Como no estoy en casa y no tengo una buena conexión, dejo un «mini verdades de los viernes«. Que conste que tuve la intención de hacer uno completo…

En la Rolling Stone hay una sesión de fotos de una de las modelos más lindas del país (a mi gusto por lo menos) «sin Photoshop».

Lo que no entendieron es que lo que «nos jode» no es que usen la computadora, el uso de la tecnología, o el calentamiento global que se pueda generar en el tiempo que tardan en «alisarle las arrugas»… lo que «jode» es que la hagan de mentira. ¡Si en vez de Photoshop le clavan 44 kilos de maquillaje es basicamente lo mismo pero «a la antigua»!

…y deja Intoxicados para volver a juntar a Viejas Locas.

Es groso ver como varios de los que «saben del tema» (nótense las comillas) cada vez que sale algo con pantalla que se toca y hace cositas dicen algo así como «hasta ahora no pensamos que pudiera haber un teléfono que desbanque al iPhone… pero éste sí». Y así van pasando teléfonos raros, grandes, feos, de juguete… pero táctiles.

Bueno ahora salió el que sí va a desbancar al iPhone… de nuevo.

Dice que son algo así como (sacando las horas en las que duerme) un mensaje cada dos minutos. Pero tranqui que ahora el padre le prohibió el celular durante la cena (?).

  • Previously on… Obama

Primero sale un comic de Spiderman en el que participa Obama, y ahora Obama dice que quiere «escribir un nuevo capítulo» con América latina. ¿Nos estarán queriendo decir algo?

O trabajamos demasiado o ya nos quejamos de cualquier cosa. No es necesario que agregue nada más, ¿no?.

  • Nokia Locate Sensor

Si viste «Mi novia Polly», Nokia acaba de sacar a la venta algo así como lo que tenía Reuben para encontrar las llaves. Vos le ponés algo del tamaño de una memoria SD a las llaves o a lo que sea que no quieras perder, y el teléfono lo encuentra a 100 metros a la redonda. Encima te avisa si se te cae, o demás.

  • ¿La ONU qué onda?

Éste va sin link… una cosa que me llama la atención nomás…

La verdad que pensando como todo lo bueno que suena la ONU, eso del amor y la paz, y de «chicos no se peleen, que abunde la buena onda», me da cosa decir ésto, pero por momentos parece que Los Simpsons tenían razón: LA ONU NO SIRVE PARA NADA!

En serio… no sé qué decir.

Se me ocurren, sin repetir y sin soplar, algo así como 58 motivos previos a «adulterio» para pedirle el divorcio a Amy Winehouse.