Cuando uno se va de vacaciones con la familia (y más si va desde chiquito al mismo lugar, osea que no queda nada por conocer), hay días en los que abundan los ratos en que hay que matar el tiempo de alguna manera.

Cuando uno directamente no se va de vacaciones y se queda en la casa, QUIERE matar el tiempo de alguna manera, para no sentirse tan fuera de las vacaciones.

Y cuando uno se va de vacaciones a un lugar nuevo, con la novia, y así y todo sigue siendo un maldito ñoño, sigue habiendo tiempos que matar de alguna manera.

Y para eso qué mejor que verse una buena película.

Yo como por el momento me quedo acá (me voy unos días la semana que viene) me estuve consiguiendo películas en los generosos videoclubs de internet. Todavía no vi ninguna, obviamente, pero acá está el listado de las que tengo preparadas hasta el momento:

Disaster Movie (2008)

Disaster MovieA pesar de que todo lo que sea «estilo Scary Movie» me gusta para pasar el tiempo, a ésta la calificaron horriblemente mal en imdb (1.4 de 10).

La idea: es parodia de películas como «Hulk», «Iron Man», «Sex and the City», «Encantada», «Juno» y «Hancock». De todas esas no vi NINGUNA. Pero igual le pongo actitud y (por ahí después de ver ALGUNA de las otras) me la voy a ver.

Step Brothers (2008)

Step Brothers«Hermanos por pelotas» es el título que le tradujeron. No me llama ni un poco, pero… Will Ferrell. Todavía lo sigo amando por su «Estamos corriendo desnudos por el parque, cariño» (corriendo desnudo, borracho y sólo, pensando que lo seguía una manada de gente) en «Old School». En imdb tiene 6.8 de 10 (es bastante buen puntaje, para el que no esté muy al tanto).

La idea según un par de sitios: Brennan tiene 39 años, vive con su madre y suele conseguir empleos esporádicos. Dale es un desempleado terminal de 40 años que vive con su padre. Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, los hombres se ven obligados a compartir casa. El narcisismo de ambos y su vagancia agresiva en seguida los llevan a una competitividad que pone en peligro el matrimonio de Nancy y Robert. Los dos niños grandes malcriados planearán una estrategia loca para que sus padres vuelvan juntos. Para lograrlo deberán formar una difícil alianza…

The Promotion (2008)

The PromotionOtra que bajé por el actor. Está «Stifler». Lo demás es lo de menos. La puntuación también es buena: 6 de 10 en imdb.

La idea: Doug y Richard, dos asistentes de gerente de una corporación de supermercados, se verán enfrentados en una intensa carrera por lograr un ascenso a un puesto directivo.

Vantage Point (2008)

Vantage PointLe pusieron varios nombres, pero el que más reconocí fue «Puntos de vista«. Actúa Jack, de Lost. Parece una buena peli de acción. Imdb le puso 6.7 de 10.

La idea: un intento de asesinato al presidente de Estados Unidos en España, visto desde 8 puntos de vista diferentes. Onda la Biblia y los evangelios (que para el que no sabe, en una parte es algo así).

The Accidental Husband (2008)

The Accidental HusbandEl detalle de color es Uma Thurman, que de relaciones conflictivas después de ver «Mi Super Ex-novia» se puede decir que algo sabe. Imdb le dio 5.3 de 10.

La idea según algunos sitios: Un psicólogo se enamora de una mujer que está casada con uno de sus pacientes. Algo que le creará un conflicto profesional porque, además de todo, dicho paciente le confiesa en sus sesiones una gran cantidad de infidelidades matrimoniales.

Wall•E (2008)

wall-eNo, no la ví. La vio todo el mundo, varios la nombraron como la mejor película del 2008, y demás. Una persona me dijo que es horrible y que «no hablan ni una vez». Yo no la ví. Así que me la preparo para éstos días. En imdb le dieron 8.6 de 10, lo que le saca bastante credibilidad a la persona que me dijo… pero bueno.

La idea según los sitios: En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura…

Into the wild (2007)

Into the WildSí, el otro día me preguntaba sobre el misterioso asunto de que varios la amen y a mi me hayan aburrido a rabiar los primeros minutos. A partir de eso un amigo me ofreció pasarmela en HD, así que acepto. 🙂

Otro título es «Hacia rutas salvajes«, en imdb tiene 8.2 de 10, y en cuanto a «recomendación de hermanos de amigos» viene invicta con 4 recomendaciones.

La idea segun los sitios: Después de terminar la universidad, Christopher, un joven de 22 años al que todos le ven un futuro brillante, decide dejar atrás su cómoda vida y partir en busca de aventuras. El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas.

El Trailer:

Ghost Town (2008)

Ghost TownEl título de Ghost Town me lleva a pensar en un desierto de Estados Unidos, en un Cowboy, y cosas así. Pero bueno, parece que nada que ver. Ghost Town es una comedia romántica. Y el protagonista es… un dentista. La sóla idea de que un dentista (que no sea Vero, la mía, que me cae bien) se pueda morir, o que le vaya mal en el amor, me excita, tengo que decirlo.

La idea según los sitios: es la historia de Bertram, un dentista que ve fantasmas tras morir por un rato (a lo Sueiro) durante una colonoscopia. Pero Bertram es un misántropo solitario que odia estar con gente y ahora está rodeado además de los centenares de fantasmas que buscan su ayuda.

Es claro que por el argumento no me compró. Todavía no sé por qué me compró. Creo que por carencia de títulos (la bajé antes de encontrar todas las demás).

Y hasta ahí los títulos

No sólo porque no bajé más películas, sino porque además vino el médico. Tengo resaca de la otitis que tuve la semana pasada. Así que mientras escribo ésto estoy con la cabeza inclinada para la derecha. No, para mi derecha. Si, estuviste atento, es lo mismo que tu derecha.

Obviamente, si alguno tiene una recomendación, es siempre bienvenida.