Regalos de navidad

En éstos momentos en los que todos seguimos comiendo el vitel toné y la ensalada rusa que sobró de las fiestas, cuando las hermanas arrancan la dieta «interfiesta» (esa que dura del 26 al 30), y cuando los familiares de alguien siguen recuperandose de alguna quemadura o un corchazo en el ojo, es cuando me pongo a pensar en que se viene el balance del año, y demás… pero dejemos eso para más adelante.

El otro día con el post de «Feliz Navidad» pasé un video sobre los regalos de navidad al que mi familia parece haberle prestado mucha atención. Y es que «EL» (nótese el no uso del plural) regalo de navidad que recibí fue… un slip de parte «del Papá Noel» de mi abuela (todavía hay chicos chiquitos en la familia, así que no se puede bardear directo a la abuela, hay que bardear «al Papá Noel de la abuela»).

Encima el slip viene justo en el momento en que en la batalla Bóxer vs. Slip, el bóxer ya había sacado ventaja y yo iba de a poco eliminando los slips que quedaban.

Hasta los hinchas de River recibieron más regalo que yo con eso de «ya se acerca noche buena» y toda la bola. Y hasta los hinchas de Boca recibieron más regalo que yo con el asunto del sorteo a puertas cerradas y los árbitros a favor. (sí, che, un palo para cada uno y todos felices).

Vale aclarar que la falta de regalos no es por una cuestión de creencias (sí, creemos en que la prioridad en la Navidad es Jesús, pero eso no quita hacer regalos), sino porque al haber 4 o 5 críos bebes en la familia, se arregló que todos los regalos van para los críos.

Pero al margen… ¿Alguno recibió regalos de Navidad? ¿Qué tipo de regalos? De curioso nomás, ¿vio?…