Después de un fin de semana de quinta y pileta en lo de un amigo (en mi casa ya ni ponemos la pelopincho porque «estamos grandes»), vuelvo y me salen otras cosas que no merecen ni a palos todo un post, pero que quería decir igual…

1) ¿Alguien realmente sigue creyendo que el fútbol en Argentina es un deporte en el que los resultados salen naturalmente, y que un equipo está para salir campeón 5 fechas antes de que termine, pero se cae, y al toque levanta el otro, y aparece otro más, y el que se cayó se acordó de cómo se jugaba al fútbol y vuelve al ruedo, y OH CASUALIDAD, aquel campeonato que aburridamente se cerraba 5 fechas antes de terminar, ahora se define «apasionantemente» en «un triangular caliente»? ¿O estamos todos de acuerdo con que es para que sigamos (o siga, la gente que lo mira) mirando futbol de primera y comprando el Olé? Yo pregunto porque por ahí si lo blanqueamos ya está dicho que es así y es todo más fácil, qué se yo…

2) En el tercer programa de Pindonga, se van con el 68 😛 desde Palermo hasta la Apple Store de la Quinta Avenida, en Nueva York para arreglar el iPhone por un problema en la pantalla táctil.

3) Sobre la vuelta de los Cadillacs… levante la mano a quién NO le regalaron entradas para alguna de las dos fechas.

4) Otra… ¿sólo a mi hermana le punguearon el bolsito hippie en el que tenía el celular y la plata para volverse?

5) En la quinta ésta, éstuve atento al sacarme la camiseta de Racing para que no caiga una chispa y me la agujeree… Pero me faltó algo de esa atención a la hora de hacer el asado por lo menos con ojotas, como para no pisar el carbón que pisé y que me quede un crater blanco en el pie…

6) ¿Alguien se acuerda aquella campaña de Dove que apuntaba a buscar la belleza real, que tenía un video llamado «Evolution»? (en el post del link está abajo de todo). Bueno, me encontré uno que se llama «Transformación», hecho por la empresa «Foster Farms» (una empresa californiana de pollos naturales, sin hormonas, ni esas cosas que le mete la gente mala), que imita al «Evolution» y que también está muy bueno:

7) Y bueno, siguiendo con esa onda, me encontré otro que es una parodia del video de «Evolution», haciendo lo mismo pero… a la inversa. Entonces entra un tipo «estilo DiCaprio» y después de la transformación sale un tipo «Estilo D’Elía»:

http://www.youtube.com/watch?v=7-kSZsvBY-A