Justo ayer estaba buscando en YouTube ésta publicidad del HSBC que me encantó. La frase-remate: «Hay más moda que modelos». Casi viene a ser un «animate», un «subite que hay lugar». 😛

Como no la encontré lo dejé hasta que algún ser hiper-buen tipo la suba. Resultó que como siempre la vi de rebote, nunca supe bien cuál podría ser la frase con la cual encontrarla (y con «Hay más moda que modelos» no aparecía).

A partir de esa campaña (que también tiene la otra del «Hay más pianos que pianistas»), que tiene el slogan general de «Si te hace feliz, tenelo», me acordé de otra que vi hace ya bastante que también me había gustado, y que tenía un slogan bastante parecido: «Tenés casi todo. Tenelo todo».

http://www.youtube.com/watch?v=WYCw3W-yJZY

Al margen de la onda de «tene todo, comprá todo, gastá todo», que no me copa, la segunda me causa gracia, pero la primera, la del «Hay más moda que modelos» me gusta. Es de esas publicidades como la de H2O Citrus, que es para los «Privilegiados», no para los «Perfectos», y remata con el «Perfecta… para los que no buscamos ser perfectos» (la iba a agregar acá, pero merece estar en un post aparte). 😛

En fin, me gustó la onda de no hacer publicidades para «el hombre y la mujer ideal» (que son justa y unicamente los que suelen salir en las publicidades), sino para las personas comunes. Y sí, no es una creencia, una ideología de las agencias seguro… es una manera de caer bien y chupar medias… una manera de vender. Pero mejor que sea esa la manera de vender, y no la otra. ¿No?