Tengo que admitirlo de entrada: éste es un post muy difícil de escribir para mi.

Naaaa, ni a palos, era un título sensacionalista para asustar a alguno que otro.

Pero como está de moda decir que «los bloggers se cansan de escribir y prefieren escribir en twitter» (?) y que por eso se van a acabar los blogs, me copó la onda de «tomarlo un poco para el churrete», porque sino es bastante patético.Sobre todo porque lo escriben señores grandes que no entienden bien todavía lo que es un blog (y que supongo que por eso hace un par de años tienen unas ganas terribles de que llegue eso de «el fin de los blogs»).

Pero bueno, hablando de lo del churrete: Si eso no es una alusión a las drogas (que no creo, y espero de corazón que no lo sea), ¿qué cuernos quiere decir que «te tomen pal churrete»? Osea… ¿De dónde sale la frase? ¿De qué churrete puntual hablamos?.

Pero bueno, éste post era por un lado para avisar que estoy vivo, nomás medio averiado, y preparandome un «Surf Trip» a Perú con mi hermana (prometo contar más de eso, total es mi blog). 🙂

Y de paso para bardear un poco al vejestorio que se muere de ganas de que llegue el fin de los blogs. Con imagen dedicada y todo: