(Futbolista que trabaja de médico)

Hace un tiempo que vi la nueva publicidad de Gatorade de los «futbolistas que trabajan de otra cosa». Me causó entre gracia y «emoción» (no la verdadera emoción, claro, pero esa que uno dice «ja! que copado, che»).

Me animo a decir (tampoco es que esté tomando un gran riesgo) que la gran mayoría de los hombres argentinos somos, como dice Gatorade, parte de esos «futbolistas que trabajan de otra cosa». Y tengo un par de nicks de msn de amigos que me avalan.

Y ojo, hay de todos, basquetbolistas que trabajan de otra cosa, rugbiers que trabajan de otra cosa (aunque exceptuando los partidos que veo por la tele nunca vi un partido de «gente grande»), e incluso varios tenistas que trabajan de otra cosa. Pero creo que no exagero cuando digo que Argentina es en su gran mayoría tierra de futbolistas que trabajan de otra cosa…

En fin, el asunto es que estuve mirando varias publicidades que me gustaron mucho en los últimos días, y éstas son parte de ese grupete. Y será que me emociona más el hecho de que, si señor, yo también seré un futbolista que trabaja de otra cosa (queda mejor eso que decir «futbolista frustrado», ¡gracias Gatorade!)

(Futbolista que trabaja de psicólogo)

(Futbolista que trabaja de maestro)