Charles Luckman
Esa era una frase que abría la «carpetita de proyecto» de una de las primeras «ideas online» llevadas a cabo que teníamos con Lucas, un amigo. Era «L&M Studio» («L» & «M», sí… no es que nos hayamos matado pensando el nombre).
A los dos nos copada el toque de «romanticismo» que le daba una primer hoja toda en blanco y con sólo esa frase centrada. Más tarde (en la próxima página ya) nuestro logo, que aunque acá no tengo imágenes, también era bastante «profesional».
Me acuerdo que a mi particularmente me gustaba la frase porque sabía que bolas (valentía) teníamos de sobra, con la habilidad la piloteabamos y estabamos esperando la oportunidad para dar nuestro «batacazo».
Y creo que hoy la postura tiene que ser esa (así por lo menos espero que sea la mía): con la actitud suficiente, con la habilidad mejorándose todo el tiempo, y esperando oportunidades…
Y hasta le sumaría algo que me parece clave para la frase. No sé si no lo tiene, o si lo tomará en cuenta cuando dice «valentía», pero creo que la PASIÓN por el asunto en el que queremos ser exitosos es incluso más importante que las 3 otras «partes».
Hay tantas frases… ¡No sé cómo se podría elegir siempre la mejor!
Es decir… Primeras páginas hay una sola.
😉
.-
La oportunidad (que sieeempre llega!) y la valentia (o bolas) son «esenciales», y que si ademas le agregas la pasion surgiria la inspiracion… y por la habilidad la traspiracion (fuaaa, llegamos al secreto del genio! jaja)…
che, muuuy buena la frase! te la robo!!! 🙂
Muy buena Frase!!
pero… L&M no era una marca de cigarrillos??? guarda con las licencias!!!!
Saludos!
Muy buena frase. Son de esas que habría que imprimirlas y pegarlas en algún lugar a la vista.
Igual, opino: La «oportunidad» y «valentía» podrían ir juntas, en algunos casos. Muchas veces no aprovechamos las «oportunidades» por algún «miedo» que tengamos, más que por no querer verlas; o no aprovechamos las oportunidades por no ser valientes y no querer equivocarnos.
Todavía me acuerdo de la frase esa, y del logo de L&M!
Que bueno que con el paso del tiempo vamos viendo como las cosas que nos pasan (buenas o malas) nos ayudan a seguir creciendo.
y como dice una muy antigüa cancion, «incluso todo lo malo ha sido para bien…»
Doy fe de que el 3º paso es 100% cierta.
Las primeras paginas son unicas, y las frases que van en ellas tambien lo son, por eso siempre tratamos de enocntrar la mejor, aunque a veces esto último cueste un poco mas!
Me gusta eso de oportunidad y valentia!
creo que en ciertos aspectos pueden fusionarse!!
Ahora, L&M me suena, no queiro desprestigiar, pero… no es la marca de los cigarrillos??
Un beso grande!!
Te juro que hace 2 semanas rendí una materia de administración y estuve leyendo un capítulo de unas fotocopias que tenía como material hablando del «exito»…las voy a buscar porque hablaba mucho de esto, capaz q saque otras….
Muy buena! 🙂
Sisi, che, es la marca de cigarrillos! Y de hecho, la verdulería de la vuelta de mi casa tiene el mismo nombre (nosotros lo teníamos antes que ellos!) y no tuvo problema en poner un local…
Gordo, creo que decís «el 3º parrafo»… Y sí, vamos viendo como nos sirven para bien las cosas… quien suma y quien resta… y quien nos garca, gordo… 😛 Lo perdonamos igual… ja!
Muuuy buena frase.
Pienso que la PASION lo vuelve perfecto.. y alimenta a que ese Éxito sea eterno 😛
MUY BUENA FRASE. Ya la tomé prestada y la anoté en mi MOnitor Motivador (algun dia lo postearé para que se entienda mejor de qué hablo… ^_^ )