«El éxito es ese viejo trío: habilidad, oportunidad y valentía

Charles Luckman

Esa era una frase que abría la «carpetita de proyecto» de una de las primeras «ideas online» llevadas a cabo que teníamos con Lucas, un amigo. Era «L&M Studio» («L» & «M», sí… no es que nos hayamos matado pensando el nombre).

A los dos nos copada el toque de «romanticismo» que le daba una primer hoja toda en blanco y con sólo esa frase centrada. Más tarde (en la próxima página ya) nuestro logo, que aunque acá no tengo imágenes, también era bastante «profesional».

Me acuerdo que a mi particularmente me gustaba la frase porque sabía que bolas (valentía) teníamos de sobra, con la habilidad la piloteabamos y estabamos esperando la oportunidad para dar nuestro «batacazo».

Y creo que hoy la postura tiene que ser esa (así por lo menos espero que sea la mía): con la actitud suficiente, con la habilidad mejorándose todo el tiempo, y esperando oportunidades

Y hasta le sumaría algo que me parece clave para la frase. No sé si no lo tiene, o si lo tomará en cuenta cuando dice «valentía», pero creo que la PASIÓN por el asunto en el que queremos ser exitosos es incluso más importante que las 3 otras «partes».