No uso Twitter, no sé lo que es Plurk (y todavía dudo si es Plurk o Plusk), ni FriendFeed, no entiendo todavía del todo facebook, no me interesa mucho la composición y ciencia de los planetas, ni los telescopios espaciales, ni cada nueva sonda espacial que la NASA manda al espacio, y mucho menos me interesa seguirle la marcha al astronauta que va, viene, arregla, se compra un traje nuevo, o que garca sin ley de gravedad.

No me interesa el número pi, y como dije alguna vez, no vi Starwars. Tampoco Stargate, ni Battlestar Galactica, ni Invasión Extraterrestre, ni los expedientes X, ni South Park (¡son FEOS esos bichos!), ni «quiero creer», ni leí Microsiervos (el libro), ni sé qué es el SDK (por más que sé para qué sirve). No jugué al Guitar Hero, ni al Pong, ni al GTA, y no me gustan nada las cosas japonesas (ni las películas, ni las series, ni las ciudades, ni los dibujitos, nada… ¡ni las mujeres japonesas!).

No me interesa si Yahoo compra a Microsoft o Microsoft a Yahoo. No colecciono máquinas viejas, y menos si son tan horribles como la mayoría.

Para mi «Vimeo» es simplemente decir que acabo de ver un charquito de orina. No le doy bola a Pownce, Flock, Digg, Adocu, Gelato, Tumblr, a la OOXML, la OLPC, el ODF, las API, DRM, los hoax, el 3G, el EDGE, WTF, LOL, FAIL, NSFW, Kubuntu, TechCrunch, Linkedin, Menéame, a los fakes, ni las jornadas de Software Libre (aunque que Dios las tenga en la gloria), no veo porno, no tomo, ni fumo.

Así que no sólo que soy jodido, sino que además no califico para geek.

Pero no me quejo eh. Salvo los últimos tres, menos mal que alguien hace, ve, aprende y desarrolla todo lo demás.