Espectacular la publicidad de Personal Manía que acabo de ver en la tele. Es sin duda una de las que más me hicieron reir ultimamente. (Nota: el «inocente la pucha digo«, después de haberla visto VARIAS veces, me sigue haciendo estallar de la risa).

Yo sé que el título es medio quemador, pero no me pude contener… sentí la necesidad de ponerle un título así. Es barbara la música de fondo, todo…

Encima en lo del «teléfono que te da vergüencita» me sentí identificado totalmente. No por el actual, sino por uno de los primeros que tuve… Supongo que todos nos vemos un poco identificados con esa parte, ¿no?.

El mío era un nokia que ni el modelo me acuerdo, pero se caía, se rayaba, volaba por los aires (tanto como mi control remoto), a un nivel que ya sabía en qué parte iba cada cosa para volver a armarlo en cuestión de segundos. A un botón le daba con la llave, y tenía la tapa de la batería sostenida con cinta scotch.

Y me acuerdo que de golpe ponía una pantalla blanca y hasta que no decidía (el mismo teléfono) que se vaya, el teléfono me quedaba inutilizable.

Imagino que debe haber varias historias de nokias 1100, y demás teléfonos inmortales dando vueltas… así que si alguno tiene y quiere contar, es bienvenido…

De todas maneras, muy buena la publicidad de Personal…Hay que decir que son muy buenas en general… y eso aunque uno no quiera influye a la hora de decidir por una empresa. Porque en el fondo muchos tenemos el sentimiento de que Personal, Movistar, Claro, etc., son todas la misma bosta pero con distinto nombre. Y por algo hay que elegir…

No me puedo parar de reir con el «¡INOCENTE, LA PUCHA DIGO!»