Saltar al contenido

¿De dónde sos y cómo te llamás?

El video de arriba lo vi en ALT1040 y forma parte de la campaña «Habla Series» de «HBO Latino». Además de parecerme simpática la publicidad, me hizo sentir identificado. Para cualquier yanqui que me cruza, mi nombre es «MIELDN» y vivo en el «Buenos Aires» que el pronuncia en el video.

Lo que es lógico es que si yo voy a Estados Unidos tengo que aprender a hablar como ellos hablan… incluídos nombres propios, tanto mío como de ciudades o países. Si un yanqui viene a Argentina, nadie le va a preguntar «¿De dónde sos? ¿De los United States?». NO! El tipo tiene que saber que si digo «Estados Unidos» estoy hablando de su país. Y si no lo sabe le va a pasar lo mismo que a mi si no sé que «MIELDN» es «Milton», osea: no entender nada. Pero eso al margen.

Otro de los comerciales de la campaña que me gustó fue el de Armando, que es medio rapeado:

Y comentario totalmente al margen: Menos mal que el primero se llama «Alberto» y no «Arturo». Porque con Arturo y Armando, no hay inodóro que resista! 😛

12 comentarios

  1. Me encanto, no las conocía! muy buenas… La primera me gustó más, la segunda esta muy buena pero me la requetecontra vuela…

    Yo tengo dos problemas, con mi apodo me dirían «nigro» que suena medio rascista… y con mi nombre, German, me dirían «Sherman» Lo que quedaría medio alemán… :S

  2. moooy bueenos!
    me gusto el segundo con todo el rapcito…
    y me da bronca! por que nosotros nos tenemos que acostumbrar a ellos y no ellos a nosotros? asi se siguen pensando que son superiores y nosotros colaboramos para eso!
    todo mal…
    mundo yanquizado…

    bye MIELDN!
    re contradictoria jaja

  3. Patricio

    A vos te deberían decir Thousands Town

    (si me querés censurar por esa pavada, podés)

  4. flor!

    a mi me dirian «piso» en ingles…»FLOOR»

    jajaja cualquiera!!

  5. Patricio

    Censurala a Flor también…

  6. jaja bueeeno Juanfi! Pero no dije que sea rapero, nomás que lo que dice es como medio rapeado… no es una poesía común así leída como si nada… y claramente tampoco es un rap… Pero bueno, se entiende la idea…

    Pato, no es malo el tuyo! Y hasta es dentro de todo creativo!

    Aclaro que cuando borro algún comentario es porque tiene motivos para ser borrado eh! No es que me despierto con ganas y borro todo el tiempo…

    Por ejemplo, el de Flor tiene motivos, pero la queremos! jaja naa mentira, te banco flor!

  7. juanfi

    milton el segudo no es u rap, corregilo, eso es una poesia, le falta mucho flow para ser rap, el chabon no tiene ni el 0,000003% de rapero.

    PAZ!

  8. flor!

    censurame si queres….total si quiero te lleno de comentarios spam y todo mal con vos….

    naaa mentira, yo tmb te banco Milt!

    (pero no que esta bueno el mio????) 😛

  9. Luukaas

    El primeroo, moooooi buennoo.
    El segundo lo vi sin leer nada i me parecio mas un rap q otra cosa. jee. si tenía lamusikita seguro q sonaba mas a eso. poesia? no lo lee mucho asi. hasta hace el gestito con las manos…

  10. licha

    Estoy muuuy d acurdo con el primero!!! Aunq no solo los yanquis, incluyo cualquier persona q habla inges(canadienses australianos, alemanes…etc) y q vienen a latinoamerica, y t hablan en ingels, y pretenden q les contestes en ingles!!!!
    Si ELLOS vinieron, ELLOS son los extranjeros, por q NOSOTROS tenemos q hablar SUS lengua??
    me sacan…me sacan!!!!

  11. aajajajja aguante el de arriba el de abajo nop 😛

  12. si escribimos «ami´´ y «ingles´´ entre enmedio de la palabra aparese asi:

    AMI (!«NO ME GUSTA´´!) INGLES jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *