En medio de todo el quilombo por el canon y el no-canon en Argentina, veo en minid.net a Pomelo, NUESTRA estrella de rock, pronunciandose (aunque sea un poco) en el asunto de internet y la música.

Otras del estilo son la de «ESTOY EN CONTRA DE LA ERA DIGITAL!» (al final del video) al compás de un revoleo de monitor, o la de «SOL, RE, DO… Tres tonos de mierd* y a cobrar al SADAIC!»…

Pero bueno, de la genialidad y los videos Capusotto hablamos ayer… la cosa es que después de reirme un rato con los videos (arranqué con éste y seguí derecho por los recomendados de Youtube) lo que me llamó la atención del asunto es que por curiosidad me fijé si alguien había hecho algo en la web de Tony Sorete, al mejor estilo «Lost» con los yanquis y las páginas que le hacen a la serie. Y cuando probé me llevé la sorpresa de que entrando a www.tonysorete.com.ar terminás en… la web de Clarín!!

Me fijé el registro del dominio y está a nombre de Juan Pablo Calomino, que a pesar de que lo googleé, no saco qué relación tiene con el diario…

Pero al final no me quedó claro si fue una avivada de Clarín para gente curiosa como yo, si fue un chiste de alguno, o qué…