Saltar al contenido

Transito lento

En realidad éste post era un pedido desde el corazón para la gente de Activia que decía que por favor eviten pasar la publicidad del «Transito lento» a la hora de la comida. No por tener nada contra el producto, pero pensar en como va a salir… el «tránsito», cuando apenas está entrando, no es muy agradable que digamos.

Después de eso, lo que yo tomaba como un chiste interno me di cuenta que no era tan interno y que hasta Moria Casán ya había dicho el chiste de «Cara de transito lento». Así que por lo visto el tránsito lento es todo una institución ya.

Y después de ver eso, me encuentro el video de arriba. Nadie (por lo menos ningún hombre, no quiero implicar a las chicas en ésto pobres) puede decir que nunca pensó en como sería la frase «post-recomendación de activia» si la charla fuera entre dos amigas en serio. Y los muchachos del video parece que también lo pensaron… y lo llevaron a la práctica. 😛

De paso, la frase «Post-recomendación de Activia» que yo había pensado era: «Y AHORA GARCO QUE DA CALAMBRE, NO SABÉS!». Con la mayor sutilidad posible… como era la tuya?

4 comentarios

  1. Maca*

    Hahahahah Milton el chico de video es conocido mio! Beh es el hijo de un amigo de mi viejo jeje… pero igual yo lo conozco y sus videos me hacen cagar de la risa! Cuak!
    Y sobre la frase, yo pense:
    Marita: Y como te fue con el activia? Es cierto lo que dice en la propaganda?

    Anita: Obvio querida! Ahora el problema no es el transito lento, es mi marido que recrimina que paso más tiempo con el «toilette» (XD)
    que con el!

    Jajaja bueno mi conversación se fue muy al carajo, pero es lo que acabo de imaginarme con tu ultimo comentario. Bueno me despido que me voy yendo al ñoba! 😀 (mentira :P)

    Saludos!

  2. flor!

    jajajajajjajaja mortal el pibe!!!!
    y los otros videos ni hablar… mooy buenos!

    siempre se me habia pintado la idea de hacer alguna de esas parodias con un amigo que estudia teatro, pero nunca de publicarlas jaja!!

  3. Kiaan

    Yo siempre digo que con activia dejás el tránsito lento para ser la autopista Bs. As. – La plata, un día miércoles a las 3 a.m. con telepeaje.

  4. Sin duda muy creativo el de la autopista BS AS – La plata!! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *