En realidad éste post era un pedido desde el corazón para la gente de Activia que decía que por favor eviten pasar la publicidad del «Transito lento» a la hora de la comida. No por tener nada contra el producto, pero pensar en como va a salir… el «tránsito», cuando apenas está entrando, no es muy agradable que digamos.

Después de eso, lo que yo tomaba como un chiste interno me di cuenta que no era tan interno y que hasta Moria Casán ya había dicho el chiste de «Cara de transito lento». Así que por lo visto el tránsito lento es todo una institución ya.

Y después de ver eso, me encuentro el video de arriba. Nadie (por lo menos ningún hombre, no quiero implicar a las chicas en ésto pobres) puede decir que nunca pensó en como sería la frase «post-recomendación de activia» si la charla fuera entre dos amigas en serio. Y los muchachos del video parece que también lo pensaron… y lo llevaron a la práctica. 😛

De paso, la frase «Post-recomendación de Activia» que yo había pensado era: «Y AHORA GARCO QUE DA CALAMBRE, NO SABÉS!». Con la mayor sutilidad posible… como era la tuya?