http://www.youtube.com/watch?v=p6L79ErGQ5Y

Aclaro lo del paréntesis porque con ese título uno se podría imaginar que Mr. Army finalmente entendió la situación y tomó el toro del calentamiento global por las astas, pero no. El tipo sigue con su discurso onda «Bueee! Este Al está exagerando con eso de ‘la verdad incómoda’!! Tampoco es pa’ tanto! Hay cosas peores! Con ésto a lo sumo nos moriremos fritos por el sol en unos 10 años!»

Pero el asunto es que ayer paseando por YouTube en una tarde de domingo soleada, empecé por un video de los mentos y la coca-cola (el que puso flor en los comentarios) y de alguna manera curiosa terminé en éste video protagonizado por Will Ferrel (que «lo conocerán por películas como… ‘Los Rompebodas’ u ‘Old School’, entre otras»), que interpreta a un Bush «sincero» (a eso apuntaba con el paréntesis de «humor») y «preocupado» por «esas cosas llamadas ‘los global warmings'».

El video además de tener algunos chistecitos «al pasar» («aquí les habla su presidente… su comandante y jefe del mundo»), parodia la posición política en general de Bush sobre el asunto del Calentamiento Global.

Me preocupa que algunos de los «CORTES» deben ser así en los comunicados que hace en la realidad! 😛

A ésta altura y mientras Bush siga «al mando», va a ser mejor tomarselo para la joda…

PD: Lo de «dejandome crecer el pelo de la barbilla» me mató.