Como actuamos contra el spam?
 
Y cómo piensan los "spammers" que respondemos?
 
A veces trato de imaginarme qué piensa la gente que manda esos correos spam a la hora de mandarlos. Sobre todo aquella gente que se presta para fotos que aparecen en ese tipo de correos (esos que llegan diciendo "Mi nombre es Bianca, y quiero conocerte", o "Mi nombre es Marta, soy un tantico tímida, pero quiero pasar una noche contigo!"… ¿?¿?).
 
Todavía no llego a entender que es el Tramadol, pero éstos buenos hombres ya se encargaron de avisarme cientos de veces que lo venden, y que lo venden barato! 
 
Por otro lado no entiendo qué piensa la gente que reenvía mails del tipo "Bill Gates se despertó con el pié derecho, y está repartiendo su fortuna. Si reenviás éste mail a toda tu lista de contactos, ganás no se cuánta plata!"…
 
O ese que decía que si reenviás el mail a 11 personas te regalan un teléfono nokia de última generación. Como creerán que es lado lógico de todo eso?
 
Y no volvamos a eso de que la gente no piensa, porque nada más estoy pidiendo un poco de lógica! Por qué va a compartir Bill Gates su fortuna con un pobre tipo del sur de Banfield, teniendo millones de personas más cerca?
 
Reformulo la pregunta: Por qué va a compartir Bill Gates su fortuna? 😛  
 
Antes que me olvide, la imagen la vi en Vidablog, que por lo visto, está con un nuevo diseño.