Saltar al contenido

Propagandas antipiratería

Siempre me dio bronca que en los dvds que compras originales o mismo que alquilas legalmente, te aparezcan antes de empezar a ver lo que querés ver, las placas de «WARNING!», o el loguito del pirata tachado, o una de esas propagandas que te dice que sos un ilegal, y qué se yo.
Me dio bronca porque al que alquila/compra legal le aparece, y al que baja de internet NO! Porque los que la copiaron se encargaron de sacar esa parte!
Y encima no está bueno que te traten de ladrón! Por lo menos no en los anuncios comunes…
Pero hoy veo en MacBookers, una parte de un capítulo de «The IT Crowd» (serie que me recomendaron varios bloggers, pero que todavía no tuve el gusto de ver), en la que se muestra una buena alternativa a esos anuncios antipiratería

14 comentarios

  1. Esta serie es la que fue un mes los martes a las 23:00 por el Sony, en el segmento PI. Pero estuvo solo un mes en ese horario porque apareció como reemplazo a Nada que Ver, pero la semana pasada volvió… En fin… Esta buena la serie, pero demaciado para mi jejejejej…

    AVISITO RAPIDO: ya que estamos con las series, y la TV en general, ESTA NOCHE ARRANCA LA TERCERA TEMPORADA DE PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS!!! (Canal 7, a las 23) Esto re contento… Es que me gusta el rock!!! ¿Vendra Pomelo? ¿Beto Quantró? ¿Roberto Quenedi? ¿Canciones con metaforas acerca de la marihuana? Muy recomendable… En serio…

    Volviendo al tema de la pirateria, ese mismo anuncio (antes de la parte de «No le dispararias a un policia»), esta en muchos DVDs, pero esta en portugues… Y la verdad, me importa tres pepinos… Pero lo que si me revienta, es que muchas veces le ponen una traba a ese segmento, y no lo podes ni adelantar ni pasar… Tenes que bancartelo nomas…
    Pero no es el unico. Recuerdo tambien que hay uno con dos nenes que se dicen entre si «Papa es un ladron»… A la mierda pendejo! Encima que tu viejo te consigue The Simpsons Movie antes que salga al publico, Y ENCIMA queres que sea original… ¿Estamos todos locos? jajajajajjaajaj

    Nos vemos!

  2. flor!

    nooo re criminal esa publicidad,che!!jaja esta buena pero si alguna vez pensas en bajar alguna peli,lo pensas dos veces…
    aca en san francisco hay un video club q es famoso por alquilarte,por ej,3 dvd por $6,o algo parecido…lo q se es q es algo muy bajo y q en ningun lugar lo hacen:es obvio q son todas bajadas de internet y toda la ciudad lo sabe…y sin embargo hace mas de 3 años q estan,y ninguna multa!!y siempre hay gente!
    solo una vez un amigo me trajo un dvd de ahi y se me ensucio el dvd…casi lo mato…encima se vió muuuy mal….q cosa,che!!!

  3. Yo todavía no la pude ver nunca… creo que si la agarraba en el medio de un capítulo no iba a saber que era ésta… y bajarla todavía no la bajé… digooo… conseguirla todavía no la conseguí…

    Con el de papá es un ladrón lo que me mataba eran los diálogos gomas! (no me acuerdo ninguno, sino reproducía)…

    Y el que me acuerdo es el que venía con los cassettes de video… que metía el cassette y se expulsaba, metía de nuevo y en la video aparecía «SHIT»! Limado!

    Están al mismo nivel que los de «Robar cable es delito»…

  4. Agos...!

    jaja si… odio que no se puedan adelantar estas cosas…
    es cierto rodo… aparecen en algunos en portugués pero este está exagerado y parodiado… eso del casco… cualquieeera!!

    por lo menos si aparece un aviso escrito esperas un cacho, ni lo lees y ya está… en cambio esto es como que te obliga…

  5. jejeje… Acá en Cdia., «Robar cable es un delito» tiene otro significado… mas referidos al cobre Juas!

    Una buena idea para publicidades bien heeeeeavy anti-pirateria, seria reunir a Travolta y a S.L. Jackson, imitando la escena de Pulp Fiction que Jules discute con Brett (Mirame en Tipografia!!!

  6. Rodo, no te hace acordar al de «Cuarteto de Nos»?…

    Mmm…

  7. Yo si me acuerdo de la del papá y el hijo, bah la que yo me acuerdo es la que el papa, llega y le idce: mira lo que traje!, una peli pirata, esta todavía no esta ni en el cine!, y la mama lo mira con cara de culo… y el nene después le muestra un exámen en el que se saco según él un «10 pirata» y los viejos le preguntan «como que un 10 pirata» y el pendejo (un goma barbaro!) le dice, si se la copie toda a Luis! como papá, entonces es un 10 pirata! (algo así era, no me la acuerdo bien…)

    Saludos!…

  8. flor!

    milton,yo tmb el unico q me acuerdo es ese del cassete video,q en la videograbadora aparecia SHIT!!! y el piratita….jaja!y desp reventaba la cinta por los aires..

  9. Muy buena la parodia esta!!! me encantó- (igual voy a seguir robando)

    Ya se uqe no te gusta uqe ande promocionando el blog jejej, pero me olvide de agradecerte de algo uqe me pusiste muchos posts atras, de uqe vos SI usabas mi nombre para llegar a mi blog. Tiene mas moviemieto ahora, en vez de un gato loko, ahora son 5, bueh!

  10. Milton… Tenes razon! Es igualito al sistema de Ya no se que hacer conmigo!!! jejejeje Esta bueno como mediante giros y letras estilizadas, se logra el concepto descripto en el dialogo, no? (Igual, HAY que ver Pulp Fiction… Bah, todo en lo que esta metido Tarantino, DEBE ser visto…)

    Negro: Faah! Suh Pirata somo’ entonce’ jajajajajjajaja…

    Mi hijo me dice eso, y le digo «Si, pero la ilegalidad mueve mucho dinero…» (¿? Si, Materialista, soy)

    Nos vemos!

  11. Marcela

    jajajajaa nunca la habia visto!! me acuerdo la del cassette q se expulsaba re carnaza jajaja, esa sola, trato de adelantarlas. creo q bajar peliculas ya es mas q comun haci q al pedo terrible propaganda jajaja.. chau gente…

  12. Si, yo creo que bajar películas no lo vemos tan mal… y no creo que sea tan común que llegue el padre a casa con «una peli pirata»… por lo menos nunca lo vi…

    Creo que como están las cosas el nene le diría al padre «Pa, hice rendir la compu, me bajé todas las carteleras de cine desde principio de año hasta ahora!»…

  13. aay, ahora salen en los dvd’s esas qe dicen «no robaras un auto, no robaras una cartera, no robaras un celular… copiar es pirateria» o algo asi. 😐
    ni qe fuera tan grave, ademas si salen muy caros los dvd’s y todo eso, no qeda otra qe bajar las cosas de internet ^^
    aguante la pirateria, aare.
    lo qe si, no hay nada cmo una buena pelicula original qe venga cn tdos los extras, porqe a veces las truchas no los traen :S .
    besito 🙂

  14. ay no habia mirado el video 😐 qedo re descolgado mi comentario,
    jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *