Jessica Alba
 
La noticia: Jessica Alba es perfecta. Por lo menos "matemática" o "científicamente". Cómo hicieron los científicos británicos para decir cómo es una persona perfecta?, lo explican los diarios de alguna manera medio técnica.
 
Lo cierto es que cuando uno es nerd no hay vuelta que darle. Se ponen a hacer calculos con el traste y la cadera de la mujer.
 
Es curioso que hace un tiempo corrían rumores en los medios yanquis diciendo que para las películas de "Los 4 fantásticos" la actriz usó relleno para tener una delantera más voluptuosa. Al margen del chismerío incomprobable, ella misma dijo que "quiere dejar de ser sexy", porque la gente termina pensando que tiene lo que tiene por su cuerpo y no por su inteligencia. Ya me lo imagino al director de "Los 4 fantásticos" diciendo "Ya sé! Llamemos a Jessica, que hace unas raíces cuadradas que te caes de traste".
 
Pero es curioso también que un tipo metido en un laboratorio haciendo cuentitas venga a decirle a uno lo que es perfecto y lo que no. A ver si me explico: Particularmente me molesta que los brazos de algunas mujeres sean tan flacos, al nivel de que el codo parece la puntita de un pan tipo flauta (o "baguette") de supermercado (que es más flaco todavía que el de panadería). Eso para mí no es perfecto! Las prefiero con carne, señores! Pero no, el tipo mete una raíz cuadrada en un papel, le pone el sellito con formita de Winnie Pooh y con las inscripción que dice "científico", lo lleva a la agencia de noticias, y entonces el que tiene razón es él.
 
Otra cosa curiosa es que todos los diarios del mundo copien y peguen la noticia tal cual como está la de la Agencia EFE. "El País", "20 minutos", "El Universal", y "Diario Metro", todos con el mismo texto.
 
Que lo haga un blog administrado por un neanderthal en la PC de su casa ya es molesto, pero que lo haga un diario es casi vergonzoso! No! Ningún casi! Vergonzoso, así de una!
 
Kellogs parió…