Las verdades de los viernes

Nuevamente es viernes. Nuevamente el espacio se alía con el tiempo y nos lleva a empezar el fin de semana. Y qué mejor manera de empezarlo que «Las verdades de los viernes»? (respuesta a coro: «NINGUUUNAAAAAAA–» (después de un correctivo en la nuca al que se quedó colgado en la «A», empezamos).

1) Cuestión de imágen

a – Por qué las camaras siempre tienen el «agujerito» (me lee mi ex-profesor de fotografía y me cuelga) a la izquierda??

b – Sería patética la imagen de un fisico-culturista llorando.

c – Sería patética la imagen de un fisico-culturista enfermo y en reposo.

2) La cosa geográfica
a – Una para los cordobeses en la sala: ustedes piensan con tonadita copada tambien?

b – Algo tienen los tipos con la sensación de grupo. Sin dudas los grupos más divertidos son los grupos de cordobeses. Incluso tengo un par de anécdotas con mi grupo de amigos, un grupo de pibes cordobeses, y un grupo de 5 africanos de los que venden joyas en mar del plata… me reí días.

c – «La Nación»… «El País»… «El Mundo»… El que le pone el nombre a los diarios es siempre el mismo?? Se está quedando sin ideas…

3) Enfermo mirando mucha tele

a – Para el único delito que aceptaría la pena de muerte es para el del director de contenidos de un canal que pone un especial de navidad en pleno Agosto. Hoy en Gilmore Girls están armando el arbolito.

b – La tele cada vez empieza más temprano. Ahora a los vejetes bajón que antes estaban a la tarde, los mandan a la mañana a hacer ridiculeces. Ejemplos claros: Guinzburg afeitándose el bigote en vivo, la que estaba en «Rumores», y Carmen Barbieri haciendo de ella misma.

c – Hablando del programa de Carmen Barbieri: Verlo con volúmen ya es patético, pero verlo en «Mute» pasa los límites de vergüenza ajena de cualquier ser humano común.

d – Es curioso que tipo 5 uno prende la tele y hay propagandas de los «Reduce Fat-Fast» o de aparatos que adelgazan o sacan músculos y qué se yo… y a las 6 tenés a Carmen Barbieri. Es como que primero te muestran el «Después» y más tarde el «Antes… MUCHO Antes!«

e – Yo entiendo que la tipa es rebelde y se lookea rebelde, pero eran necesarios los peinados horribles que se está haciendo la hija de Moria Casán?

4) Actualidad

a – La CIA, el Vaticano, y el «Partido Demócrata» modificaron datos de la Wikipedia «siguiendo intereses particulares y con el ánimo de tergiversar la información». De nuevo estamos mostrando que lo que está sucio no son los medios, sino directamente las personas.

b – Hoy me preguntaba qué pasaría si no le dieramos bola a las peleas de los políticos. Simplemente no se pelearían más. Qué lindo sería un país así!.

c – En China está de moda «que te parta un rayo«.

d – Unos chinos le quieren poner de nombre a su hijo «@». Y yo que pensaba que Gertrudis era feo.

5) Misceláneas

a – Viendo que hoy es el número 10 de «las verdades…», me quedé pensando… para los argentinos (hombres – futbolistas) sólos es tan importante el número 10? Si no hubiese existido Maradona, le daríamos la misma importancia?

b – La sección de «Moda» de la mayoría de las revistas e incluso de los canales de moda (onda «FTV»), está pensada únicamente para entes extraños que nunca van a ver la luz del día. No se animarían a salir así a la calle. Bajo ningún concepto.

Air Guitar

c – Este muchacho es uno de los ganadores del torneo de «Air Guitar» en Estados Unidos. Ahora va a representar a su país al mundial de «Air Guitar» en Tailandia. Si, hay gente para todo.