Que un post sea personal suele querer decir que al 95% de la gente que lo lea no le va a importar… y puede que éste sea el caso.

Para ese glorioso 5% restante, acá van algunas cosas que no entran en post comunes, pero que tenía ganas de decir. Por ejemplo:

(para el uno pido un redoble extendido: «TRRRRRRRRRR» y la voz de un presentador que haga una introducción de esas que él sabe hacer en caso de tener que presentar una gran noticia)

1) SEÑORAS, SEÑORES… ME CORTÉ EL PELO!

Después de tantos meses, de tantas veces que dije que me lo cortaba, de tantos pedidos a modo de suplica de familiares, novias, amantes (epa!) y amigos, junté plata, valor, me armé de un buen discurso explicativo de lo que quería y me fui a cortar el pelo…

Me cortó el mismo flaco de siempre: Hernán, y me contó la historia de cómo conoció a su reciente novia… lo que me reí con ese muchacho.

Pero sin dudas lo más importante de todo: EL CORTE ME QUEDÓ BIEN! Soy de los pocos que dicen eso el día después del corte. No sólo yo me lo vi bien, sino que la gente que me vio después del corte me miró con una cara de alegría que me dio a entender que el corte anterior me quedaba bastante fulero…

2) Deseos de… emm… Deseos.

Siguen creciendo mis deseos de comprarme una macbook e irme de viaje. Sobre todo a Bariloche.

Ya se me va a dar… lo prometo.

3) No atiendo

La gente que me quiere contactar sabe que puede hacerlo por mail, msn, etc. Sabe además que NO ME GUSTA hablar por teléfono… es una práctica que veo poco entretenida… es como el punto medio entre hablarse personalmente y escribirse. Y eso no me gusta. Quiero poder ver a la otra persona, las expresiones, lo que dice, etc. Si no voy a ver eso, le hablo por msn que es gratis.

Todo eso para decir que desde hace unos días adopté la política de no atender el teléfono. Simplemente porque como la gente que me conoce sabe lo de arriba, generalmente cuando atiendo es teléfono para mi hermana (que si disfruta hablar por teléfono), para mi mamá (por trabajo), o para mi papá (para promociones, descuentos, etc de las empresas que buscan mantener clientes). Todo eso hace que yo salga corriendo, me lleve más de una pared o baranda puestas, me coma algunos escalones para llegar más rápido, me tropiece, y me golpee la rodilla con algo (una silla o algo que haya en el camino) para llegar y que me digan «Hola, está Marian?»… o «Hola, está Magui?» (Nota: se fue de viaje hace casi 2 meses… no me podés preguntar si está).

4) Escribo largo y tendido

Como hace un tiempo no me anda el editor de texto que trae el blog consigo, estoy en otro y escribo desde un programa como el word… pero con letra chiquita y pantalla completa… lo que hace que las dimensiones de éste post puedan ser gigantes y yo piense que recién empiezo… habrán visto que para tirar fruta no tengo drama… y a eso se le suma la falta de límites del bicho éste…

5) Estudios

Ya dije que en lo que respecta a los estudios, nunca termino nada… ya dije que no es que esté orgulloso de eso, pero se da así…. Generalmente en los proyectos personales que arranco, mantengo y organizo yo (como éste blog que estás leyendo), me mantengo firme, pero en los estudios, a pesar de sacar buenas notas y ser visto un «alumno responsable», simplemente no los termino…

La vez que hablé de eso también dije que empezaba un curso en la UTN, de sólo 4 meses… lo que hacía mucho más dificil el hecho de abandonarlo. Bueno, ese también lo dejé. Y por lo mismo que todo lo demás: Simplemente no aprendía. Al principio pensé que era cuestión de que arrancaba desde cero (tip: cuando dicen cero es CERO), pero el tiempo pasaba y seguir pagando $380 por mes para no aprender nada, no lo considero un buen negocio.

Parte de eso descubrí que se debe a una mentalidad que tengo, y que me di cuenta que comparto con Alejandro… Soy así, que le vamo’ a hacer…

Así y todo… estoy pensando si volver a probar con Dirección de Arte (una rama de Publicidad)… pero tendré que ver cuan convencido estoy… no tengo ganas de que pase lo mismo… tampoco es que me gusta hacer lobby por las universidades argentinas.

6) Pido disculpas

Pido disculpas. Se me acabó la Coca-Cola. Es mi inspiración… Así que ésto fue todo por hoy… Si algo sale mal es porque estoy probando esta cosa… Están avisados….