Las verdades de los viernes
 
Gracias a Dios, nuevamente es viernes… va, es… no? Es o no es? Si… es viernes.
 
1) De ruidos y olores…
 
a – Es realmente repelente/desagradabilísimo el hecho de estar en la puerta de un baño (esperando o justo pasando) y escuchar el golpe en seco de la caída del objeto sólido ("amigo del interior" le dicen) al agua.
 
b – Peor todavía es ver que la que sale del baño después del ruido es mujer. De éste punto se desprenden dos cosas:
 
    b.1 – Generalmente las mujeres tienen alguna especie de truco para que, ni en los peores momentos, se escuche el "Plop!" de la caída…
 
    b.2 – El hecho de que la que sale sea mujer es peor debido a la extraña idea que tenemos los hombres de pensar que las mujeres no van al baño o algo por el estilo…
 
c – Una situación que puede cortar una relación con una amiga/novia es el hecho de entrar al baño justo después de que ella haya ido a hacer "la numero 2" y comerte el olor. (tranquilo, es realmente raro que pase… se las rebuscan para que no)
 
d – Porque el "número uno" es el pis? REIVINDIQUEMOS LA CACA, SEÑORES! "VOTE CACA Nº1"…
 
e – Por momentos se hace complicado escribir del asunto sin caer en lo innecesariamente asqueroso.
 
f – Seguramente en éste primer punto una mujer ya se ofendió. Te pido disculpas, no soy siempre así. Sólo cuando hablo de… "LA NUMERO UNO"… 
 
2) Selección
 
a – Basile dijo "No nos vamos a agrandar por ganar un partido"… pero le faltó agregar "… y menos teniendo en cuenta que era contra EEUU… que viene a ser algo así como el 'Club Atlético Amigos de Michetti' del fútbol"…
 
b – Aimar tiene que jugar desde el arranque. Punto. No, inútil, eso no lo escribas, punto, como que se acabó. No! Dame que escribo yo…
 
c – Es complicado no hablar de fútbol en LVDLV… 
 
3) Es un caño. Digo… "Son de Fierro". 
 
a – Insisto, Vanesa Gonzalez (foto), la que hace de "Morena Fontana" en la serie "Son de Fierro", tiene ese no se qué, que me cautivó… 
 
b – Efectivamente, como Claire, merece un post aparte.
 
 
Vaneza Gonzalez (
 
c – La leyenda popular dice que a la "serie" le pusieron "Son de Fierro" para no ponerle "Son de madera" o vulgaridades no permitidas en un país con un "Horario de protección al menor" razonable…
 
d – Decirle "serie" a los programas argentinos después de ver Héroes, Lost, y demás yerbas, es como decirle "Licenciado" a "Telerman". O "famoso" a Nino Dolce.
 
4) "Farándula" 
 
a – Más que una verdad, un pedido: Sra. Carmen Barbieri, haganos un bien a todos y desaparezca de la opinión pública. Por favor.
 
b – Nina Peloso se quiere hacer las gomas y busca sponsor. Me pareció muy fuerte la noticia como para encima decir algo. 
 
c – "Prensa del corazón", "Prensa Rosa", "Prensa de espectáculo", o justamente "Prensa de farándula", son los nombres que se le dan a la gente que tiene como único fin en la vida el de ver como viven la vida los otros (famosos).
 
d – Laura Novoa a Clarín en Octubre de 2006: "Todavía firmo autógrafos". Caradura! 
 
5) Misceláneas
 
a – Por medio de un graffiti en las escaleras del Pellegrini (colegio) aprendí que la sigla OGT suena como "ojete" (cola, en lunfardo).
 
b – Declaraciones después de los resultados de las elecciones porteñas:
 
Kirchner dijo:
 
"Primero dicen que si es una elección provincial, el presidente no tiene que ir porque es provincial. Y si va, entonces dicen que está nacionalizando la elección. Si voy y pierdo, entonces dicen que la elección se nacionaliza. Me quieren hacer perder siempre"
 
Macri dijo:
 
"Es posible ganarle a Kirchner".  
 
Filmus dijo:
 
"Los que piensan me votaron a mi". 
 
Marcelo Frondisi (Asociacion de Trabajadores del Estado) dijo:
 
"Más allá que le pese a Macri, sus propuestas políticas son iguales a las propuestas neoliberales de Menem y Cavallo"
 
Y Telerman dijo:
 
"…"