Blue Man Group

Como ya la mayoría habrá escuchado por lo menos una vez, del 12 al 17 de Junio (desde mañana y hasta el domingo), van a estar presentandose en Argentina los alguna vez plagiados por «Azul TV» (Canal 9) BLUE MAN GROUP.

El grupo de muchachos «azules», después de tener algunos shows privados para prensa/famosos/gente-que-gana-concursos-en-la-radio, abren las puertas de su show «How to be a Megastar 2.0» («Cómo ser una megaestrella») al público en general.

Desde el Martes 12 y hasta el Viernes 15 será a las 21 horas, el Sábado 16 a las 19.30 y 22.30 y el Domingo 17 a las 18 y 21 horas. Todas las veces en el «Centro Cultural» Luna Park.

  • Los precios de las entradas (el escenario no está en el medio, sino corrido contra el lado de Madero):

· Platea Cabecera  $50

· Plateas Laterales $180

· Superpullman $200

· «Platea Preferida» $230 (frente al escenario)

Lo que presentan los mimos-percusionistas es un show interactivo que parodia a las estrellas y conciertos de rock, con músicos en escena, con mucha tecnología y basado principalmente en el humor y la interactividad con el público.

Se los suele comparar con shows como los que ofrece «De la Guarda» o el «Cirque du soleil», pero según dijeron ellos mismos en la conferencia de prensa que dieron hace unos días «Somos todos distintos».

No sé ustedes, pero yo mañana me voy a comprar mi entrada y seguramente el viernes me los voy a ver! 🙂

Acá dejo un video que hicieron por el tema del calentamiento global. El que quiere ver más información (en inglés), videos y fotos, puede hacerlo en su sitio web: www.blueman.com.

http://www.youtube.com/watch?v=QM-mfEMssy8