Julieta Venegas en Argentina
No sé por qué no se le dió mucha prensa al asunto (por lo menos yo no vi nada), pero en sólo unos días, Julieta Venegas va a estar tocando en Argentina.
La cantante mexicana se va a estar presentando primero en las provincias de Córdoba (Viernes 1 de Junio, en el Estadio Vieja Usina), Mendoza (Domingo 3 de junio, Auditorio A. Bustelo) y Santa Fé (Jueves 7 de junio, Teatro Broadway, en Rosario), para terminar su paso por Argentina el Viernes 8 de Junio en el Estadio Pepsi Music («ex-Obras»), en Capital Federal.
Para la fecha en Buenos Aires ya se agotaron las populares, pero todavía quedan entradas para la Platea Alta ($80), Platea Baja ($100), y Platea Preferencial ($150). Estos datos, así como las entradas, obviamente, están disponibles en Ticketek.
Según algunas opiniones que leí en internet, el despliegue escenográfico de shows como uno que hizo hace poco en Venezuela no fue la gran cosa, pero ésta muchacha me cae bien, es simpática, por lo que no necesita tampoco nada del otro mundo.
Yo iría! 🙂
(con ésto se va confirmando un poco la idea de la amplitud que puede llegar a tener mi gusto musical 😛 )
NOTA: Esta información ya es vieja. Si querés, tenés información sobre los nuevos shows de Julieta Venegas en el Gran Rex, haciendo clic ahí.