Un mínimo apartado personal que hace las veces de "avisador" de algunas cosas:

Hoy a la mañana la PC se despertó con el pie malo y no arrancaba ni en windows ni en ubuntu. No entendi en ningun momento que cuernos le pasó, por lo que veo no fue un virus, no hice nada raro, no la apague a los golpes, no la bañe en coca-cola, no hice nada. Sin entrar en mucho tecnisismo, tuve que volver a instalar windows (en primera instancia, por el trabajo) y voy a tener que volver a instalar ubuntu.

La colección de problemas sigue un rato más, pero por otro lado también está la "alegría mezclada de un poco de tristeza" de que mi hermana se va en unas horas de viaje a México para empezar un recorrido desde ahí y bajando por sudamérica. El recorrido es de más o menos 8 meses, por lo que no da estar los últimos momentos escribiendo en el blog y respondiendo mails…

Pero bueno, la idea no era tanto aburrir, sino explicar que si no aparezco por acá, por el msn, si no respondo a intimaciones msnísticas, y sobre todo si no contesto algunos mails que acabo de ver que me llegaron, es por éstos temitas. Prometo contestar apenas pueda.

Saludos y felíz fin de semana largo para todos! 🙂