casa

Ya sea por algún trabajo, algún test de orientación vocacional, algún ingreso a una universidad, o por diversos asuntos, a más de uno le deben haber hecho alguna vez "El test de la casa", o algún tipo de test en los que tenés que dibujar. Si no es tu caso, pensá que seguramente lo viste alguna vez en alguna película. El asunto es… cuando te hacen un test, en qué hay que pensar? hay que pensar?

Primero tengo que decir que me puse a pensar en ésto a partir de unos post de Gonzo. Por un lado en mi experiencia personal una vez me hicieron el test de la casa, una amiga de mi mamá que, sino me equivoco, es grafóloga o algo así. Pero la cosa es que para mi sorpresa, no me dijo los resultados. Yo tenía 13 años. Creo que me lo hizo para que me vaya y ella pueda hablar algún tema con mi mamá que yo no tenía que escuchar.

Mi problema con todo lo que es tests y esas cosas, es que en vez de dedicarme a hacer lo que me salga y "después los resultados dirán", me pongo como a pensar en qué podrá significar el hecho de que le ponga chimenea o no, que le dibuje un caminito o no, que haya gente o no, que tenga tejados o no, etc.

No para "hacer trampa", porque si no sé que significa, menos voy a saber como hacer trampa, pero es como si las "expectativas" que hay sobre mi dibujo terminaran influenciando a mi cerebro para tener que pensar 40 veces la simple decisón de poner o no caminito de entrada. 

Iba a poner el dibujito de la casa que acabo de hacer, pero la porquería ésta no me reconoce el escaner, y no tengo ganas de hacer mucho lío, así que opté por chorizearme un dibujo de internet.

Ahora… Soy yo el único paranóico al que le pasa ésto con los tests?

Y otra… se dice "los test"? o "los tests"?

Otra más… cuando dije "los test" alguien pensó en alguna parte del cuerpo masculino?

(Romy, no me chamuyes, estoy seguro que vos si)