Bauns - Juego Adictivo

El domingo es un día que uno usa para (por lo menos la gran mayoría) hacer NADA… o lo mínimo indispensable. Todo lo que sea trabajo se trata de (en lo posible) descartar y/o reemplazarlo por todo lo que sea OCIO: Mirar películas, salir a "dar una vuelta", dormir, etc… Y acá es donde entra este humilde post.

El Bauns es un jueguito simple pero adictivo. Tiene una onda al "bubble bubbles" (o algo asi, no me acuerdo como se llama en realidad)…

Repito, es simple, pero está bueno, y el problema que tiene es que es altamente adictivo… al punto de que uno llega a olvidarse que tiene una vida que va mas alla del jueguito… y termina dedicandole gran parte de su tiempo al jueguito… solo para darse cuenta que despues de tantas horas de juego llegue un game over maldito…

Bueno, puede ser que exageré un poco el tema de la adicción al jueguito, pero está bueno para el que está en la casa haciendo nada, o mañana ya para el que está en la oficina (también haciendo nada) y buscando una manera de pasar el tiempo…