http://www.youtube.com/watch?v=Pqx4oJL-osw

«Policías en Acción», el programa del que forma parte este video, es una especie de «Reality Show Policial», en donde una camara sigue a un grupo de policías en las diferentes tareas que tienen que realizar en el día.

En éste caso les tocaba ir a atender un «problema vecinal» entre una pareja y un muchacho que decía ser el novio (o ex-novio parece, no me queda claro! 😛 ) de Soledad Pastorutti, una cantante argentina que empezó cantando folklore y ahora tiene una especie de «ritmo latino» (genero que encierra al que no se sabe bien lo que hace y vive en latinoamérica).

En realidad es peor todavía! Pareciera que ella lo acechaba! (!!!!). Y todo se pone más loco cuando parece que también conoció a Cristina Fernandez de Kirchner, Senadora por la provincia de Buenos Aires y actual «Primera Dama» argentina! Al parecer ella le habría «dado el si para la presidencia». Muy groso.

Una frase que nos deja el tipo:

«Mi intención fue siempre la misma. Tratar de ayudar a mi país» (!!!!)

Y una del policía:

«Estoy llevando preso al futuro presidente de la Argentina!»

De más está decir por si alguno no entendió mucho el asunto, que el tipo estaba totalmente chiflado!

A modo de comentario, tengo que decir que mi carpeta de 7º grado (12 años) tenía una foto de Soledad (tampoco es que fuera fanático al nivel de éste muchacho, pero me gustaba). En el viaje de egresados me robaron los dos cds originales que tenía (momento en el que tener cd original era groso), y ahí desistí de volver a comprarmelos…

Hoy todavía tengo las cajitas de los cds tiradas por algun lugar de la casa…