Saltar al contenido

Hoy use un disquete

Disquete (floppy disk)
 
No, el post no tiene nada más de mágico que eso… hoy usé un disquete "Floppy"… de 3 1/2… 
 
Pensar en la última vez que usé uno es como preguntarle al chavo cuando fue la última vez que se bañó… "Ni que tuviera tanta memoria!"… Creo que fue en el secundario…
 
Qué tiempos aquellos…
 
La nostalgia de los viejos tiempos vino a mi por un segundo… lo que más disfrutaba de usar disquetes era cuando uno dejaba de andar, romperlo todo… un canibal…
 
Hoy rememoré esas épocas usando un disquete… el asunto es que lo usé para intentar configurar una red entre 3 computadoras… y al final windows tiró un error y no me anduvo… por lo tanto la nostalgia se fue al cuerno…
 
Y otro disquete murió en mis manos…

5 comentarios

  1. Fukurou

    Wow, yo gracias a Dios no los uso más, siempre se me arruinaban, nunca podia recuperar nada importante de esos bichos xD.

  2. ajjajaja.. wena esa de andar haciendolos moco.. 😛 jajaa..
    a mi me encantaba joder con los q tenia trabajos de la escuela.. les agarraba ese cocito de metal q se mueve y boludeaba.. se me terminaban rompiendo y tenia q hacer todo el laburo de nuevo.. 😛 jajaja q enfermo..
    saludos !

  3. Agos...

    pahhh… yo tambien use uno hoy despues de mucho tiempo… se lo formatie a mi hermano para la escuela…jeje

    jaja… nico… no te sientas especial je… yo hacia lo mismo que vos!

    saludos!

  4. Juan

    Que buen tema…
    Yo lamentablemente uso todos los dias estos tan nostalgicos floppy, ya sea en el trabajo o con el disco de inicio de Win98 para poder jugar un poco con las particiones y destruir o modificar los archivos intocables.
    Anecdota para contar: Hace algo asi de dos años mi vecina me «regalo» una compu que ellos no usaban junto con los accesorios. el tema es que la compu tenia disquetera de 5 y 1/4!!!! y me dio como 70 diquetotes con juegos y programas (lotus 1 2 3, sim city 1, Wolftenstein) para mi que me gusta el abandonware me sentia en el cielo… XD
    Ademas me dio una caja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIN ABRIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de esos mismos diskettes los famosos 3M (ibm formated) digno de un museo!!! ja
    Gracias por los recuerdos
    Suerte…
    ->Burn Rubber, Not Your Soul

  5. juju!! Yo tengo todavía un juego de Los Simpson y uno de las tortugas ninja que eran espectaculares…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *