Hace bastante que no hacía un rejunte de links… no porque no tenga para poner (al contrario, los estoy apilando), ya cuando ví que tenía que bajar mucho en la flechita de la carpeta de links para poner, decidí hacer un rejunte… así que aca van:

1) TheDailyDrawing.com

A todo el que alguna vez (como yo) soñó con poder dibujar bien, ésta weble puede interesar… es un tipo que se graba haciendo un dibujo diferente por día… desde la hoja en blanco hasta el dibujo terminado… obviamente que el video está acelerado porque no vamos a comernos (por lo menos yo) TODO el tiempo que el muchacho esté dibujando, frente a la pc…

2) Souvenirs

Esta el que se pasea por blogs, la debe haber visto en más de uno hace un tiempo ya. Se trata de un rejunte de fotos (en flickr) en el que un souvenir de la ciudad que el creador del rejunte visita, es puesto en el lugar donde va. Ejemplo: compro un souvenir de la Torre Eiffel, entonces saco una foto en la que la Torre Eiffel aparece tapada, y en su lugar el souvenir.

Ok, no lo expliqué bien, pero está muy bueno…

3) Coca-Cola Store

ESPECTACULAR todo lo que se puede comprar en esta «Tienda On-line» de Coca-Cola… para el que es fanático-adicto de la gaseosa, MUY RECOMENDADA, hay realmente DE TODO…

4) Hotel Básico

La verdad que me gusta mucho esto de los hoteles… tendría que hacerle una categoría… es más… la voy a hacer… listo, ya la hice.

Este particular se trata de un hotel en Playa del Carmen, México. Pero es un hotel particular… el que entre al sitio y vea las fotos va a entender de lo que hablo… no es lo que uno dice el «típico hotel». Muy bueno…

Un dato: ganó el premio «T+L Design Awards 2006» al «Best Small Hotel» (el mejor hotel chico).