Te imaginás que un día vienen caminando Pamela David, Luciana Salazar (haciendose la barbie) y Lionel Messi (cantando un tema de Shakira)?

En ese momento se frenan adelante de un puesto de diarios y preguntan si tiene el Clarín o el Infobae del día… el tipo les dice «no no, de esos no tengo nada, me queda el olé«… ellos se lamentan, siguen caminando y pasa un auto todo tuneado (medio cabeza) escuchando «Nestor en Bloque» (!) a todo lo que da y les grita obscenidades…

Pero ellos hacen los oídos sordos y siguen caminando hasta el próximo puesto de diarios… preguntan por lo mismos, tampoco los tenía… entonces Messi pregunta «bueno, y tarjetas de teléfono tenés? Movistar o CTI, es lo mismo…» el tipo le dice «nono, porque estuve con problemas en la afip… pero desde que estoy sacando el cuil en la Anses va todo mejor, apenas pueda te consigo pibe»…

A todo esto siguen su camino decepcionados… hasta que Pamela David dice «uy! me olvidé que hoy era el dia del amigo!! perdon!! no puede ser que no les regale nada para el día del amigo!! llego a casa y les compro algo en Mercado Libre!!»…A lo que los demas responden con cara de felicidad…

Y asi, siguen camino…

Esto puede parecer una gomada (en «latino»: estupidez, tontería)… de hecho lo es… pero en este texto aparecen las 15 palabras mas buscadas en google en julio de este año… por ahi conseguía mas visitas poniendo eso!! 😛

Obviamente es chiste, pero es gracioso ver como hay muchos (y cuando digo muchos, digo muchos! asi como cuando digo autos digo autos) que arman sus entradas («posts») en base a lo más buscado, lo que más puede llegar a «vender» (entre comillas), sin importar el «producto» (de nuevo comillas) final… con el solo hecho de ganar mas visitas… esas visitas entran a algo útil? entretenido? en la gran mayoría de los casos no!

Así que bueno… prefiero que seamos 4 gatos locos, pero con dignidad!! 😛