SIMPLEMENTE ESPECTACULAR…

www.teapreciomucho.com

Arranca con la frase "Te aprecio mucho, pero… no me reenvies mas mails, por favor."

Es para esas personas que nos cansamos de pedir por favor que no nos reenvien tooooodas esas cadenas de mails que jamas leemos y que solo cumplen la funcion de agotar (simultaneamente) nuestra paciencia y el espacio de nuestras cuentas de mail…

Osea, para todos esos que nos cansamos de aclarar que:

– Ni hotmail ni msn cierran… ni hotmail ni msn van a empezar a ser pagos… si los tipos ganan millones asi, y teniendo en cuenta como es internet que apenas lo hacen pago todos empiezan a trucharlo o a buscar otro que sea gratis, no les va a convenir ni a palos hacerlo pago…

– Si mandas ese mail a 11 personas, es MENTIRA que te va a aparecer un video… es tecnicamente imposible… ni 11, ni 5, ni 40, no se puede eso, no existe que te aparezca un video en la pantalla porque le mandaste un mail a x numero de personas…

– Si mandas ese mail a la cantidad de personas que sean es imposible que te ganas un celular (el que me acuerdo que me llego era un nokia modelo dos mil y pico)… otra cosa imposible!! como es? mandas el mail y los tipos saben que fuiste vos que lo mandaste, donde vivis y que linea le queres poner!?… CON ABONO O CON TARJETA!??!?!?! aaah!!

– Si no mandas ese mail a x cantidad de personas en x cantidad de tiempo no te moris, y no viene la de "la llamada" a buscarte… chamuyo… yo jamas lo reenvie y sigo aca…

– Si no mandas ese mail a x cantidad de personas en x cantidad de tiempo no te va a "ir mal en el amor"… tampoco lo mande nunca… y me esta yendo joya… (CHAN!)… igualmente no creo que si algun dia me va mal sea por no haber reenviado ese mail…

– Si no reenvias ese mail no sos "menos amigo"… al contrario, una vez que lo envíes vas a tener mi odio por unas horas y va a ser peor…

– La gran mayoría de los virus que dicen que tengas cuidado son mentira… es solo para asustar…

– El 98% (estadísticas oficiales) de los mails que dicen que si lo reenvias estas ayudando a un nene (y encima viene con foto del nene hecho torta) o estas evitando que se muera otro o estas ayudando para que unicef kazakjstan done medio plato de comida a los pobres de africa son mentira!!! no es que si no reenvias eso "no tenes corazon"!!!!

– y SOBRETODO… todas estas diferentes gomadas estan hechas para que la gente siga reenviando estos mails y los llamados "spammers" (gente que manda las publicidades y correo no deseado) sigan juntando direcciones de mail para mandar publicidad y llenar de "correo no deseado"… entonces… evitá reenviar estos mails… y si resulta que sos mas jodido que yo y los queres mandar igual, evitá poner mi direccion…

GRACIAS!