http://www.youtube.com/watch?v=KnQIMDyAdHA

Como para mi (y ésto lo digo con mucho respeto y profunda sinceridad, sé que los argentinos solemos tener fama de creernos los mejores de todo, pero por lo menos yo no soy así) la publicidad argentina, es la más creativa del mundo. Obviamente que no es mucho descubrimiento tampoco, un monton de agencias y empresas de afuera, aprovechan el cambio (1 dolar = poco más de 3 pesos) y éste plus de creatividad para publicitar sus productos con empresas argentinas.
El punto es que, al igual que la de Sedal («Mirame de nuevo») que decía ayer, ésta campaña de Impulse (marca de «deoperfumes» para mujer… alguien que me explique lo de deoperfumes por favor!), con el lema de «Son tiempos duros para el romanticismo… Volvimos para cambiarlo», me pareció EXCELENTE.
http://www.youtube.com/watch?v=fv-JNrDGds8
De nuevo, y como decía con la de Sedal, llega a tocar lo cursi, pero dandole una vuelta para que el que no apetece mucho de la onda romanticona, también se sienta a gusto.
http://www.youtube.com/watch?v=zwWp96DgmiQ
Impulse, marca de la cual por lo menos yo como hombre hace un tiempo no «escuchaba noticias», vuelve y lo hace (para mí) de la mejor manera.
http://www.youtube.com/watch?v=QOv0Gb0jEvQ
«Son tiempos duros para el romanticismo… Volvimos para cambiarlo»