Saltar al contenido

Mirame de nuevo (Sedal)

Van 3 publicidades de Sedal, de la campaña «Mirame… y mirame de nuevo!»…
La primera, la de arriba (de hace un tiempo largo ya) me pareció espectacular. La verdad que la tenía guardada hace mucho, pensé que ya la había puesto, pero busqué un poco y parece que no… Lo mejor sin dudas: las «agallas» (bolas) de la piba, de no dar vueltas con las dudas y que se yo y después de tanta mirada, ir a lo concreto…
La segunda (es la más actual creo), la siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=HepbbyMl5YA
No me gustó mucho… y la piba en este caso, un sorete… está bien que Julián no era el partido perfecto… pero no hay que producirse toda para mandarlo al cuerno! 😛
La tercera («temporalmente en el medio» creo), del amor… «Enamorarse se enamora cualquiera lo realmente difícil es re-enamorarse… porque mirarse es fácil, lo mágico, es mirarse de nuevo»…
http://www.youtube.com/watch?v=TEC2knin5ao
Cierra (si no estuviera la segunda), una campaña a mi gusto MUY buena… que sabe llegar al «corazón del enamorado» con un toque de humor que hace que el que no es muy dado a lo cursi, se prenda también…
Todo ésto viene a cuento (además de que, como dije, me gustaron mucho las publicidades), hoy me pasaron la web de la todo esto… www.miramedenuevo.com.ar, que tiene una sección que me gustó. La parte de «Querés redescubrirte?» te permite «cambiar tu look online»…
La idea es subir una foto tuya (cualquiera que tengas en la pc) y cambiarte el look… le ponés distinto pelo, le cambias el color, etc. Cuando me explicaron lo que era imaginé que iba a tardar 5 años y después iba a quedar horrible… pero se hace rápido, MUY SIMPLE, y (por lo menos siendo hombre) te podés reir HORAS seguidas! 😛
Ah! Si! A las mujeres capaz les sirve por lo del look… pero si sos hombre te morís de risa igual…
La verdad que yo me mandé pelo largo y enrulado… morocho y rubio… pero no da ponerlas en el blog por una cuestión de autoestima… 😛

11 comentarios

  1. Cintu

    Amé esa campaña cuando la vi….

    A mi gusto..MUUUUUUUUUUUUUY buena…tiene ese toque romantico y distinto… =)

    Y a veces, si es necesario producirse, solo para demostrarle lo que se perdió…. vaya a saber uno por qué la dejo… jajaja

    Es solo un temita de orgullo femenino… que generalmente tenemos cuando ya no lo queremos mas al muchacho en cuestion…pq mientras nos dura el amor…no nos importa nada y permitimos ciertas cositas que despues ya no!!

    Pero bue… son locuras femeninas!!! jajaa

    Besitoooooo!!!!

  2. jaja Cintu, buena explicación…

    Son guachas cuando quieren eh… jaja

    Saludos!

  3. jaja muy buenas!!
    no habia entendido la segunda, gracias por la explicacion! jej 🙂

    saludos!

  4. cristian

    Estoy interesado en la ultima publicidad de sedal, donde hay una chica frente a la camara y su pelo va cambiando.
    En realidad lo que mas quiero es el tema musical de esa publisidad, y saber ademas quien lo canta.

  5. cecilia

    quiero sabe cual es el tema musical del comercial de sedal, el ultimo que esta buenisimo

  6. Ana

    Me encanta la ultima publicidad de sedal, donde hay una chica frente a la camara y su pelo va cambiando.
    La cancion que eligieron para esta publi está mas que buena, podran decirme el nombre de la cancion y de quien es esa voz tan dulce?

  7. maría

    hola! quería saber de quien es el tema de la última publicidad de sedal, la que a la chica le cambia el pelo.
    gracias!

  8. Ana y María, tengo entendido que el tema que están buscando (el de la publicidad de sedal, que la chica se mira al espejo y le cambian los peinados) es Life for Rent, originalmente de Dido, pero cantado por otra persona…

    Saludos!

  9. eduardo

    hola que tal, saben en donde puedo encontrar el ultimo corto de sedal, el de la chica que tiene muchos clones con otro color de pelo?
    Bueno gracias
    Edu

  10. Esta campaña fue ESPECTACULAR.

    Si, soy un romantico empedernido.

    Mi novia esta de viaje RE lejos, y no hay señal asiq hablamos RE poquisimo [cuando sale de excursion o algo asi] y nosotros vivimos hablando todo el tiempo…miraba la ultima propaganda y se me ponian todos los ojos rojos [bueno…casi…]

    || Rew ||

  11. Y al pelmazo del guionista…eso no es un cisne, es un flamenco.

    || Rew ||

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *