Llegan los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y con ellos llegan las publicidades que nos gustan. Por ahí no tan en cantidad como otras veces, por el tema de que Argentina no participe con el fútbol (la gran pasión de la media de los espectadores) y porque no se disputa tampoco el Curling (?), pero con la buena calidad que acostumbran los publicistas nacionales.

Como muestra un botón: ésta es la nueva publicidad de TyC Sports para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sí, usa el recurso ya típico de contar una realidad con cierto tono y poner música clásica de fondo para emocionar, pero a mi gusto está buena igual. El spot se llama «Contrastes» y es de Young & Rubicam de Argentina.

El slogan es «Juegos Olímpicos. Donde una Argentina le gana a la otra Argentina«. Y en teoría suena divino. Es más: Estaría mejor todavía si TyC Sports no fuera de esos canales/cadenas con programas y periodistas que constantemente promueven ese (y que se me perdone la palabra) puterío en todo tipo de disciplinas… 😛

Pero lo dicho: Entre ésta, la de «El mejor trabajo del mundo» de Procter & Gamble, y (guste o no) la de «Entrenamos en suelo argentino» por las Islas Malvinas, se puede decir que por ahora tenemos buenas producciones. Habrá que ver si siguen llegando…