Respete la velocidad

Humor?

Ubajay: habitantes

Ubajay es una localidad de la provincia de Entre Ríos (Argentina) que, según el censo del INDEC de 2001 (cuando la gente todavía le creía y los medios todavía no lo vapuleaban), efectivamente no tiene muchos habitantes de sobra: son sólo 3000.

El cartel dice lo que tiene que decir y lo hace con buena onda… lo que lo hace el doble de recordable, y por ende el doble de efectivo.

La foto es del viaje :) de un amigo. Y se la robé impunemente del Facebook sin pedir permiso ni nada (como quería hacer Zuckerberg con la última actualización de los términos, bah).

19.03.20098 Comentarios »

ARTICULOS RELACIONADOS

COMPARTIR EL POST CON TUS AMIGOS:

8 Comentarios en “Respete la velocidad”

  1. Nico - 19 Mar 2009 a las 22:54 #1

    Jajajajajaj buenisiiimoooo voi a poner uno igual en San Pedro ! xD
    me fui a ver Valientes :P jajaa

  2. Zim - 19 Mar 2009 a las 23:39 #2

    Muy bueno el cartel! jajajajaja
    Respecto a Facebook… pocos días después de ese post que citas salieron a responder a las quejas de los usuarios y medios. Hay un
    post oficial que explica en detalle cuál fue el problema:
    http://blog.facebook.com/blog.php?post=54434097130
    Dos días después, volvieron a los términos anteriores (si lees ahora, vas a ver que ya no figura eso):
    http://blog.facebook.com/blog.php?post=54746167130
    Y como si esto fuera poco, en un esfuerzo por que las cosas estén claras con todos, podés opinar sobre los términos que se van a empezar a aplicar más adelante hasta el 29 de marzo. El post donde anunciaron esto:
    http://blog.facebook.com/blog.php?post=56566967130
    En este último link vas a encontrar las direcciones para ver los dos grupos de discusión.

  3. patitof - 20 Mar 2009 a las 0:37 #3

    Son pocos pero creativos …. igual de ahi a que funcione es otra historia, si van a los pedos no van a ver el ni el cartel ni al pueblo si es tan chiquito

  4. Flor! - 20 Mar 2009 a las 0:58 #4

    queres carteles de Facebook? Tomá uno mio :P :

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=30254272&l=120919e2ca&id=1101456017

    directo desde Mayu Sumaj, el río y playa mas “onda” para los que somos unos pibes en Villa Carlos Paz =)

    (yo, piba, está de mas decirlo)

  5. Ricardo Lorio - 20 Mar 2009 a las 3:13 #5

    re da para avisarle a los de Basta de Todo para que los llamen en su seccion semanal de pueblitos del interior asi cuentan la anecdota del cartel…

  6. Martín - 20 Mar 2009 a las 10:23 #6

    ¿Tan poca gente? Debe ser re tranca el pueblito.

  7. Fabiana - 20 Mar 2009 a las 13:16 #7

    Está genial. Habría que ponerlo en todas las rutas haciendo mención de cada pueblo o ciudad.
    Acá no sobra nadie, y tampoco sabemos manejar a conciencia.
    Buen fin de semana.

  8. Nico - 21 Mar 2009 a las 2:17 #8

    En San Martin de los Andes estaba o esta el mismo cartel en la entrada :)

Escribir tu comentario