Saltar al contenido

Respete la velocidad

Ubajay: habitantes

Ubajay es una localidad de la provincia de Entre Ríos (Argentina) que, según el censo del INDEC de 2001 (cuando la gente todavía le creía y los medios todavía no lo vapuleaban), efectivamente no tiene muchos habitantes de sobra: son sólo 3000.

El cartel dice lo que tiene que decir y lo hace con buena onda… lo que lo hace el doble de recordable, y por ende el doble de efectivo.

La foto es del viaje 🙂 de un amigo. Y se la robé impunemente del Facebook sin pedir permiso ni nada (como quería hacer Zuckerberg con la última actualización de los términos, bah).

11 comentarios

  1. Jajajajajaj buenisiiimoooo voi a poner uno igual en San Pedro ! xD
    me fui a ver Valientes 😛 jajaa

  2. Zim

    Muy bueno el cartel! jajajajaja
    Respecto a Facebook… pocos días después de ese post que citas salieron a responder a las quejas de los usuarios y medios. Hay un
    post oficial que explica en detalle cuál fue el problema:
    http://blog.facebook.com/blog.php?post=54434097130
    Dos días después, volvieron a los términos anteriores (si lees ahora, vas a ver que ya no figura eso):
    http://blog.facebook.com/blog.php?post=54746167130
    Y como si esto fuera poco, en un esfuerzo por que las cosas estén claras con todos, podés opinar sobre los términos que se van a empezar a aplicar más adelante hasta el 29 de marzo. El post donde anunciaron esto:
    http://blog.facebook.com/blog.php?post=56566967130
    En este último link vas a encontrar las direcciones para ver los dos grupos de discusión.

  3. Son pocos pero creativos …. igual de ahi a que funcione es otra historia, si van a los pedos no van a ver el ni el cartel ni al pueblo si es tan chiquito

  4. Ricardo Lorio

    re da para avisarle a los de Basta de Todo para que los llamen en su seccion semanal de pueblitos del interior asi cuentan la anecdota del cartel…

  5. Martín

    ¿Tan poca gente? Debe ser re tranca el pueblito.

  6. Está genial. Habría que ponerlo en todas las rutas haciendo mención de cada pueblo o ciudad.
    Acá no sobra nadie, y tampoco sabemos manejar a conciencia.
    Buen fin de semana.

  7. Nico

    En San Martin de los Andes estaba o esta el mismo cartel en la entrada 🙂

  8. lisenni

    hola mi nombre es genesis la ratata

  9. Maria de Federal

    Hola a todos!!!!! anhelo conocer ese lugar!!!! Muy bueno el mensaje!! Un gran cariño para todos!!!!

  10. Maria de Federal

    Gracias mi amor!!!! Me encanto Ubajay,muy bonito!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *