On the road again

El otro día desde Perú nombraba muy al pasar en un ratito que tenía libre, una campaña de Chevrolet llamada “On the road again”. La idea así a la pasada (y muy sintetizada, me doy cuenta ahora) era lo que puse de título: “6 bloggers y un Road Trip“. Lo publiqué porque me pareció espectacular la idea, pero estando acá lo investigué mejor y me gustó todavía más.

Es sabido (por el que, al menos cada tanto, lee el blog) mi cariño por la tecnología bien usada, mi cariño por los viajes, y todavia por demás sabido mi amor incondicional hacia Bariloche, así que practicamente no había manera de que la idea de “On the Road again” no me enamore.

Decía: una vez que llegué a Buenos Aires me pasaron más información de lo que en realidad abarcaba la campaña y me gustó todavía más. Lo que saqué en blanco es más o menos lo siguiente:

La campaña “On the road again” ya arrancó con (como habíamos dicho antes) 6 bloggers recorriendo puntos específicos naturales de sus países (lo que vi hasta ahora es increíble) equipados totalmente por Chevrolet con (entre otras cosas) una Chevrolet Captiva, cámaras y equipo, y tecnología en general de última generación.

Los videos de los viajes (que son todos dinámicos, sin agregados aburridos, y filmados y musicalizados copado) que se van haciendo, se van publicando en el canal de youtube de On the road again y por televisión en NatGeo (ayer vi la publicidad en el corte de Padre de Familia en FX), tiene obviamente un blog en el que se van comentando las cosas que pasan, y una cuenta en flickr donde van publicando las fotos.

Los suertudos hijos de perra afortunados bloggers que tuvieron la oportunidad de participar son: Leo PrietoFabio (en Chile), (en Argentina), Inti Acevedo (en Venezuela), Rafael Ziggy (en Brasil), Rafael Bayona/Patton (Colombia) y Andrés Santos Kunze (en Ecuador). En sus blogs van a ir publicando los videos del canal y contando con sus palabras las experiencias y detalles que fueron viviendo.

Pero además, en una segunda etapa del “On the road again” (si lo repito demasiado es porque me gustó mucho el nombre) la idea es, con un portal, lograr una comunidad en la que se pueda intercambiar experiencias de viajes usando mapas, fotos, videos, y demás, creando una red social latinoamericana enfocada especialmente a los road trips.

Lo dicho: la idea me parecía espectacular (conociendo sólo la primera etapa) y ahora me parece más copada todavía. Lo que sí, tanto road trip y yo sin registro es un problema a solucionar, me parece.

Así que mientras tanto, voy a seguir de cerca ésto, porque entre tanta “Publicidad 2.0″ pedorra, un proyecto tan buena onda me copó demasiado.

Acá va (elegido totalmente al azar) un video de los de Fabio en Bariloche, puntualmente haciendo una picadita con vista al Lago Hermoso:

 

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. No quiero sonar chupamedias, pero si no era Fabio (que no lo leo por lo que no sé que tan bien le queda el viaje) la mejor alternativa eras vos.

    Tal vez te llamen para el próximo… ojalá :)

    Y si no hacemos como nenes resentidos y organizamos nuestro propio viaje… (yo si tengo carnet :P )

  2. Fue una idea muy piola… Tenemos que conseguir un sponsor así para nuestro viaje!

  3. Si te gusta, ponete las pilas y adelante.
    Está bueno Milton. Sacate el registro y listo.

  4. Jajaja MUY buena esta campaña . Osea llaman la atencion con el paisaje, la tecnologia y el chaboncito que viaja jajaja

    Vos tendrias q hacer algo parecido, promocionando tu blog, pero con videos por la zona jaja te imaginas? convoca gente y sale tu campaña :p

  5. Algo me dice que veremos a milton en “On the road again” muy prontito!

    VIAJE TECNOLOGIA BARILO… ES PARA VOS! :)

  6. Me voy a hacer mi propio “On the road again”! Necesitaría que alguno ponga el auto, al conductor (o me da un registro), la nafta, y la cámara… lo demás (viaje, excursiones, hotel bajón, y demás) lo pago yo! :P

Opina

*