Proyectitos

"Proyectitos", no "proyectos". Porque en mi vida vi grandes proyectos que no merecen ser puestos a la altura de éstos proyectitos propios, hobbies, que tienen el único fin de entretenerme/nos, ser útiles, y, si se puede, dejar algo de plata.

En ésto estoy metido hace un tiempo, pidiendo ayuda a gente como Horacio y Román en distintas áreas (de paso eso es un reconocimiento por la buena onda y la disposición de los dos), y rompiendome la cabeza algunas horas por día porque "en éste navegador/resolución se rompe todo el diseño".

Como cada cierto tiempo en mi vida, volvieron los tiempos de cambio (no sólo por ésto, sino cambios en general). Son algo así como el viento y el humo en Buenos Aires en éstos días. A veces hay viento para mi lado y me viene la etapa de cambio y veces que el viento va para otro lado y estoy bien así con el cambio que hice.

Los primeros dos cambios (uno que viene hace tiempo ya), son dos blogs. Uno ya viejo y uno de éstos días. Ninguno de los dos planea ser "profesional", ni nada por el estilo. Son primeramente hobbies y espacios en el que hacer lo que me/nos guste. Y aclaro que el diseño de los dos está en proceso todavía… :P 

Canciones

Primero, "Canciones a rolete", un blog de letras de canciones que empecé hace ya un año sólo y que ahora actualizo junto con un amigo (de esos que uno conoce en la infancia). La idea es esa: las letras que me llamaban la atención y que antes por ahí ponía en éste blog, las pasé ahí (de ahí que no ponga canciones hace tiempo ya).

Los dos tenemos distintos gustos y ponemos los temas que le gustan a cada uno. Y la gente, espero que sólo por el momento, por medio del formulario de contacto o en comentarios, suele pedir letras del estilo de Britney Spears, y demás. Así que estaría bueno que algunos de acá cambien un poco esa tendencia. No digo que pidan Mozart (porque las letras de Mozart… estaría jodido! :P ), pero un poco más de música como la gente no vendría mal.

Entradas

Por otro lado, dije ya varias veces que quería hacer aparte en un subdominio los posts del estilo del Quilmes Rock, y demás. La idea es poder mantener esos posts actualizados y escribir seguido las noticias de los distintos shows o espectáculos.

Así es que nace entonces la idea del "sub-blog" Entradas Q!. Su primer post explica un poco mejor la idea, y creo que deja un poco claro el "tono" que le pretendemos dar.

Como dije, la idea principal, la "piedra fundamental" de los dos es entretenerme/nos, hacer lo que nos gusta. Tanto a mi y a Tute (el amigo con el que escribimos en los dos), como a cualquiera que quiera entrar. 

Hoy con tanto blog creado unicamente para ganar plata, suena raro hablar sinceramente de un blog así con la idea de que no es que "lo hago para nadar en billetes verdes", pero es como todo: Cada uno decide creer lo que quiere. El que esté "de nuestro lado", es bienvenido. La idea no es limitarnos a hacerlo nosotros dos, sino (como pasa con éste blog) hacerlo entre todos.

Al que me escribió entre ayer y hoy le aviso por éste medio que no me pasó nada, no me mandaron a matar los de nuestra amiga empresa de hosting, ni nada. Estaba con éstas cosas nomás.

Así que ahí está dicho ésto, pasada la invitación a los dos blogs y (quiero imaginar yo) explicado el tema de que "no ponga nada en el blog" en éstos días (que exagerados viejo, ¡dos días podridos fueron nomás! ¡Y del fin de semana!). 

AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Cuidá tu lenguaje. Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva. Cualquier forma de discriminación, insulto, comentario que no aporta nada, o SPAM, va a ser borrado. Gracias por evitarlos. :)

Comentarios

  1. paaaa nene!
    encima de tener este blog, con un numero considerable de entradas por semana, y una vida (porque tenes vida no?… bah, vos mismo aclaraste un par de veces que no te la pasas delante de la compu) tenes tiempo para dos blogcitos mas!
    sos grosso… no hay nada que hacer…

    con respecto al blog de musica: a quien le gusta babasonicos? a vos o a tu amigo?
    y con respecto al otro… como es eso de “no molestar al vegetal que prefiere quedarse todos los días de su vida en su casa sin ir nunca jamás a ningún evento”?? me senti ofendida… no pretendo ir a ningun evento, y no me considero un vegetal!!!
    igual, yo se que lo dijiste para quedar bien con la gente que pase por ahi (?)

    jajaja
    te felicito por todo

  2. Interesting, sir! Si bien sirve pa’ separar un poco los tantos, yo no lo hubiese hecho. Igual son ideas que yo coincido en que están buenas. Me gusta el diseño de la página de entradas :D

    BTW, mepa a mi o agos tiene logotipo y que encima está mooooooooy bueno? :mrgree:

  3. ¡Suerte con los proyectitos Milton!!

  4. Gracias che!

    Tiago, si, lo vi! Y garpa mucho!

    Agos, tengo vida, prometo! Lo que pasa es que escribo de lo que me da la gana… Y se me hace fácil escribir (después vemos si escribo bien o mal, pero escribir así como escribo me sale facil), entonces no es mucho tiempo…

    Es con todo cariño lo de los vegetales… En realidad no era para quedar bien (no creo que mucha gente lo lea), sino porque siempre hay uno que salta con que “no le interesa el quilmes rock”… o que si publico algo de algun show pone carita… Es por eso nomás…

    Babasónicos soy yo el que le quiere dar una oportunidad con el disco nuevo (aunque la mayoría de los posts los hizo Tute)… acabo de borrar 3 párrafos hablando del tema, pero se desvirtuaba… el punto es: tienen temas que me gustan y temas que detesto… así que quiero ver el disco éste…

    Gracias por las felicitaciones :)

  5. Te compraste el disco o lo estás escuchando antes para ver si garpa comprarlo?! :mrgreen:

    Yo me compré un disco internacional en Musimundo por la módica suma a $5.99. Sí, es original, trae cd, librito y una cajita transparente :P

  6. Milton! suerte en los proyectos que siempre todos la necesitamos… Espero que tengan exitos ambos… ;)

    Saludos

  7. Ah, me olvidé dos cosas. Uno, me olvidé de decirte Milton que si hay algo en lo que te pueda ayudar con estos proyectos obviamente decime. No lo dije antes porque no creo que haya :P.

    Y, por el otro lado, el logo de Agos está muy bueno. Román es un grande.

  8. Ja… yo también lo había pensado, Fepe! Jajaja

    Lo mío es el código, así que si necesitás algo… “Y… cuánto te puedo cobrar?!!” Jaaaaaaaaa

  9. Ay, mirá que lindo el señor con nuevos blogs. Como dice un amigo mío, hay que aprovechar a los blogs, total son gratis.

  10. felicitaciones Milt! te nos vas expandiendo, che… te vas diversificando! que maestro..yo de suerte puedo con un solo blog!

    Agos, a mi tmb me gusta Babasónicos, y el doble desde que los vi en vivo!escuche algo de lo nuevo y me gusta igual!

    en fin, señor, debe tener mucho laburo que hacer pero igual sabemos que a esto lo vas a leer! exitos!

    :P

  11. leandro! dice:

    hola milton!! :)

    se ve que hubo Humos de cambio por casa… felicitaciones por la expansion che!!

    hoy escuche en un noticiero que es probable que el viento en esta semana cambie y el humo vuelva a buenos aires… a lo mejor esto te ayuda a dar forma a algo nuevo :) jaja

    con respecto a los billetes verdes… por mi parte no creo que apuntes a eso, se ve muy… sinceramente creativo q!

  12. Pucha, había escrito un comentario copado y me agarró un “Forbidden” eterno, que no se iba nunca…

    Decía más o menos así (aunque éste está escrito más apurado y con menos paciencia)…

    Gracias por las ofertas de ayuda, las tengo en cuenta posta…

    Flor, la idea no es dejar de lado el blog porque me divierte escribir acá…

    Negro, me llegó tu ayuda via mail! Espectacular! Ahora estoy a mil y justo estuve viendo un logo para eso, pero es buenisimo! Muchas gracias en serio! En algun lugar va a ir! jeje

    Leandro, es bueno saber que lo ves así… y te agradezco por el halago! La frase “humos de cambio” me mató… y si vienen habrá que aprovecharlos! :P

    Tiago, escuché Pijamas por la radio nomás… y por ahora me gustó… y sobre todo se me recontra pegó… Voy poniendo voz de tarado cantandolá por todos lados…

  13. Conoces nvivo.es ?

  14. Quique, no la conozco, pero ya me estoy poniendo a recorrerla…

    Un abrazo!

  15. varelita! dice:

    no hay pequeños proyectos sino pequeños proyectadores! :P
    recorda que sea una casa, sea un palacio, se construye de pequeños ladrillos… :)

  16. Felictaciones, Proyectito!

    Le cuento algo?. Por alguna razón que no recuerdo, ya sabía que el blog de canciones era tuyo. O semi tuyo. Capaz porque siempre lo vi en tus links de blogs, y alguna vez hice la relación por algo…algo que insisto, no me acuerdo.

    En fin, a todos nos gusta leer letras para ver cuan alejados estamos de lo que cantabamos, o para ver alguna traduccion y no cantar cosas que no sabemos…No? (el blog de los shows tambien se pone, obvio)

    Suerte con eso!. (Y que te recuperes -o puedas dormir al menos-)

  17. Varelita, ¡gran verdad! (iba a hacer un chiste muy malo que lo censuré por no tener ni forma de chiste)…

    Gaby, estoy un toque mejor! Gracias!

    Y sí, en algunas canciones me siento orgulloso de mi creatividad para tirar fruta sin problemas…

  18. De nada Milton, igual te lo mande sin compromiso eh! Si lo querés usar bien, sino no hay drama… ;)

    Saludos!

  19. Me gusta bastante tu blog, taría bueno que pongas tabién un subominio explicando todo el desarrollo de tu blog con WordPress, plug ins que usas y/o recomendas, trucos, en fin todo sobre bloggin. Se nota q sabes bastante y estaría bueno q lo compartas!
    Saludos Miltón!

  20. Santiago, lo tengo en cuenta eso… La verdad que lo que sé lo sé por probar y pifiar, y estaría bueno compartirlo (al margen de que sea mucho o poco)…

    Así que lo tengo en cuenta…

    Saludos!

Opina

*