Ver peliculas cochinas
Así como el de la foto, por día pasan muchos que llegan al blog habiendo buscado algo en google que más de una vez hace reir bastante… Ya vimos varias busquedas graciosas, pero hace tiempo no lo hacía… y he aquí algunas búsquedas de las que se hicieron ayer:
  • La más bestia-animal, categoría ganado, la siguiente:
video de mujer asiedo el amor con caballo
No sólo es el asunto de lo que escribió, sino cómo lo escribió!
Tengo que decir que la imágen como primera impresión me da mucho asco, pero como segunda me da una especie de curiosidad de decir «cómo cuernos hará el caballo para entender y la mujer para que todo lo que tiene que ir, quede en el lugar donde tiene que entrar??»…
A propósito, el que buscó ésto en google, llegó al post del video de CTI del hitazo del verano
  • Ya un poco más reservado:
cochinas
Vaya a saber usted qué es bien lo que buscaba este (supongo) hombre…
  • Por cómo venimos, éste es todo un dandy:
fotos de mujeres en pollera
El tipo busca la cochinada, pero hasta cierto punto… no le gusta tampoco el exhibicionismo a lo bruto… mujeres, pero en pollera…
  • Un poco de… vida sana?
vino actimel verdura aspirina
Flaco, no sé qué es lo que estás planeando, pero si es para consumo personal… cuidado! Puedo ver asomarse una cagadera (diarrea, descompostura) a tu vida en los próximos días…
  • Un animalito:
canchas de boulin con fotos
Mirá que tipo tierno (o tipa tierna), como escribió «bowling»…
  • Los educandos:
como hackear internet al vecino
Siempre buscando aprender más… por un lado, avisarle al que buscó, que no es de lo más ético (digamos que se supone que lo sabe), pero por otro lado… Dios quiera que no seas vecino mío!
  • Dedicatoria:
la cancion que le dedicaria a menem
Creéme que se me ocurren varias… Ninguna aparecería en un cd de «canciones de cuna», o en algún compilado de Mozart justamente…
  • La búsqueda más fresca:
congelamiento del cerebro o cuerpo
Eh?? La gente es rara… realmente rara… Estará buscando algo onda Walt Disney el muchacho éste? (por lo del cuerpo digo), o una onda… Gran Hermano? (acá por lo del cerebro 😛 )…