Los doce principios (+1) para encontrar algo perdido

(Texto traducido por Tronfi, del Profesor Solomon)

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Has perdido algo y no puedes encontrarlo?

Sigue estos 12 (+1) pasos que seguramente te ayuden.

  • No lo busques

Se pierde algo, y lo primero que piensas es en buscarlo. Estás preparado para empezar a registrarlo todo. Para buscar por cualquier sitio. Para saquear tu propia casa. Este es el error mas común que comete la gente, y por lo general acabarás buscandolo todo dos veces y no encontrarás nada. Sé que estas impaciente por encontrar lo que has perdido. Pero aún no, no lo busques todavía. Espera hasta que tengas una idea de dónde puede estar. Y esto es exactamente lo que te van a enseñar estos principios!

  • No está perdido, perdido estás tu

Te has parado a pensar que quizás seas tú el que está perdido y no las llaves o el paraguas?

Por que la verdadera verdad es que No hay objetos perdidos, solo buscadores poco metódicos.

Aceptalo (cópialo y grábalo en el espejo) y dentro de nada estarás encontrando tus cosas con facilidad.

  • Recuerda las tres C

Para encontrar un objeto perdido, debe estar con un estaod de ánimo apropiado. Y esto significa que debes prestar atención a las tres C. Estas son:

COMODIDAD

Empieza poniendote cómodo en el sofá por ejemplo. Tómate un té, un chicle, un cigarro, etc

CALMA Después, vacía tu mente de cualquier pensamiento que te pueda aturdir. Imagina que el agua del mar te está mojando los pies. O que estás en un jardín lleno de pájaros y flores.

CONFIANZA Para terminar, dite a tí mismo que vas a encontrar lo que has perdido.

(Para realzar tu confianza, quizás te interese hacer un gorro pensador. Clicka aquí para ver cómo se hace.)

Por fín estas listo para hacer una búsqueda sistemática!

  • Está donde debe estar

Te lo creas o no, las cosas perdidas suelen estar en su sitio. Dónde sueles guardar lo que has perdido? En un cajón, un estante? Mira ahí primero. Quizás colgaras anoche el chaquetón. O pusiste el diccionario en la librería. O metiste el metro en la caja de herramientas. Incluso aunque no lo hubieras hecho, a lo mejor alguien lo hizo cuando lo vió.

  • El flujo doméstico

Muchos objetos tienen un lugar asignado en la casa. El tema es que no siempre ponemos las cosas en su sitio cuando las usamos. Y por tanto, lo dejamos en el último sitio en el que lo usamos. Ha sufrido la acción del "flujo doméstico"! Podrían estar en cualquier parte de la casa, o fuera en el patio. Relájate, ponte cómodo, tomate un café. Ahora intente recordar dónde usaste por última vez las tenazas, el metro o la pluma. Dónde lo usaste por última vez? Por que es ahí precisamente donde seguramente está.

  • Lo tienes en frente

Bien, probaste suerte mirando si estaba en su sitio habitual, miraste en el último sitio donde lo habías usado, y donde por accidente podías haberlo dejado. Es posible estar mirando un objeto y no verlo. Esto suele deberse al estado de ánimo que te acompaña. Vuelva la mirada y vuelva a mirar donde estaba buscando.Puedes tenerlo en frente de tus narices. A veces es tal nuestra angústia que, aún mirando el objeto, lo pasamos por alto; olvidamos lo que buscamos. Para evitarlo, murmura repetidamente el nombre del objeto. Por qué tanto stress? Ya has olvidado la segunda C? Vuelve a sentarte en el sofá y tranquilízate.

  • El "Efecto camuflaje"

No te engañes. Puede estar donde creías que estaba, pero está camuflado con otro objeto. Asegúrate de buscar debajo de cualquier cosa que pueda estar ocultandolo. Quizás tú mismo hayas colocado algo encima sin querer. A esto lo llamo yo el "Efecto camuflaje". Los delincuentes mas comunes suelen ser los periódicos y los sombreros.

  • FlashBack!

Estabas allá cuando se perdió. Estabas allá cuando lo dejaste en algun sitio oscuro. Estabas allá, por que lo hiciste tú! Por lo tanto, tienes que tener un recuerdo, aunque sea débil, de dónde ocurrió. Estás preparado para volver al pasado y recordar dónde estabas cuando lo perdiste? Si estás preparado, probablemente lo recuerdes y vayas directo al sitio.

  • Busca una vez, pero busca bien

No sigas dando vueltas. Si has comprobado que no está en un sitio, no vuelvas a buscar ahí de nuevo. No importa si crees debería estar ahí, sino está la primera vez, no estará la segunda. Asumiendo evidentemente que la primera vez que buscaste lo hiciste bien. Sino es así, haz una búsqueda en condiciones.

"La zona Eureka!"

La mayoría de los objetos perdidos están donde crees que están (una vez que has pensado y recordado detenidamente). Sin embargo, algunos no están exactamente ahí, sino que están muy cerquita de donde debería estar. Lo has movido sin darte cuenta aunque sea unos centímetros, suficiente para no verlo. Algunos ejemplos: Un lápiz que empieza a rodar y se mete debajo de la máquina de escribir Algo que se ha caído detrás de un cajón. Un libro que está detrás de otros en una estantería. Me he percatado de que la mayoría de estos objetos solo se mueven unos centímetros de su sitio. Al círculo descrito por este radio de medio metro le llamo "La zona Eureka". Con la ayuda de una regla puedes obtener la Zona eureka del objeto perdido. Tambien te puedes hacer un palito-eureka!. Una vez tengas su zona eureka, busca muy bien en esa parte.

  • Sigue tus propios pasos

Si aún no has encontrado lo que perdiste, puede que vaya siendo hora de recrear el crimen Deja de ser una mente pensante, y conviertete en un detective. Vas a recorrer tu propio camino. Creemos un escenario normal. Llegas a tu casa del trabajo y ves en el buzón una carta. Un rato despues te dispones a leerla pero la has perdido. Te quedas perplejo. Dónde está la carta? Hmmm, un abrigo colgado en la silla. Mira debajo del abrigo y en los bolsillos. Un boquete en el sofá. Puede que está ahí. En la tablita de la butaca… una novela y caramelos. Y haciendose hueco entre la novela… ajá! La carta perdida.

  • No fuiste tú

Cuando todo ha fallado, plantéate que no lo has perdido. Sino que alguien lo ha cogido. Quizás alguien que conozcas te ha pedido prestado el paraguas. O se ha comido tu donut. O se ha llevado tu revista a otra habitación. Si con estos 12 pasos no lo has encontrado estás en un problema. Por lo general siempre se suele encontrar antes de llegar a este punto, pero para estos casos especiales tengo el último, y especial, método 13.

  • Que será, será

(método 13)

Has ido aplicando todos los principios? Si lo has hecho, deberías haber encontrado lo que perdiste. Pero aveces, el destino elige que nos debemos separar de algunas posesiones. Y parece ser que este es el caso. Ha llegado la hora de abandonar la búsqueda. Quizás vuelva algún día. Hasta entonces, acepta que has aprendido una lección: la paciencia o humildad no valen en este mundo. Que no? Las llaves perdidas, libros, gafas (ni siquiera elefantes!) pueden ser remplazadas. Esas pérdidas fastidian. Pero seguro que tienen su sitio en la inescrutable economía universal. Has hecho lo que has podido. Así que relájate y, con resignación, acepta el destino de tu objeto. Que será, será

  • Unas últimas palabras

Espero que mi método te haya unido con tu objeto. Y espero que la próxima vez que pierdas algo, vuelvas aquí y sigas de nuevo los 12 pasos. Recuerda, puedes encontrarlos. Ellos quieren que les encuentres. Y sólo los buscadores sistemáticos lo encontrarán. Sus buscadores no realizan una tarea, realizan una competición. Los buscadores que en vez de rebuscar por toda su casa se sientan y se ponen su gorrito pensante, se toman un té, dejan los ojos medio cerrados y murmuran: De acuerdo, que comience el juego!. Los buscadores que llevan a cabo los doce principios. Los buscadores como tú.

Fin.

Hay 568 comentarios
  1. manu at 16:45

    bueno muchas gracias pude encontrar el libro de cosina de mi vieja
    jej ejejeje

    chau !!!!!!

  2. kevin at 13:29

    Hola muxas gracias..lo intente todo pero me sirvióde poco pero muchas gracias de todas formas jeej xao

  3. vicky at 18:00

    gracias pero sigo sin encotrar mi billetera.estoy demasiado fastidiada.encima llega el fin de semana y alli estaba mi dinero para el.

  4. Cintia at 5:17

    Lo intentamos todo pero no encontramos el objeto perdido, pero de todas formas, gracias!! Aguante Villa Mercedes, San luis!!

  5. ALICIA at 18:09

    lo intentare…. jaja
    espero que lo haga si no reprovare el bimestre…
    y sera todo mi culpa no escotrar ese libro.

  6. jessy87 at 8:38

    hola se que esto es util pero ami nom aservido de muxo no encontrao mi tarjeta de la segurodad social y la necesito para trabajar asiq empezare mi 1º trabajo el martes xq el lunes tendre q ir x un resguardo….lluviendo y co un crio de 15 meses…si esq soy gafe….aun asin muxas gracias

  7. Lautaro Requena at 2:25

    ejejej yo tengo un metodo muy eficaz cuando el lugar esta saturado de objetos por lo cual nunca encontras nada, como ser el galpon de mi viejo, q esta todo colganod por ahi y cuando vas a buscar algo nunca lo encontras… simplemente por que esta por todos lados mezclado con todo lo demas…. se trata de señalar hacia una direccion cualkiera sin mirar y mencionar “ahi esta!” y ir a ver a esa direccion, ahi es donde se encuentra este objeto, revolver buscar mover…. y si no esta… bueno, se vuelve a señalar ortra direccion aleatorea..e jj

    saludos

  8. rebeca at 19:57

    Gracias a tus consejos he conseguido que mi chico sonriera mientras que buscaba desesperado una hoja. Muchas gracias por las sonrisas

  9. macarena at 15:56

    muxas gracias por los consejos pero no encontre lo que buscaba de todas formas gracias

  10. angie at 15:21

    hola perdi un infarrojo y es d mi hermano la verdad estoy hiper preocupada y espero q esto me ayude a encontrarlo si lo encuentro enserio q les agradeceria bastante….xq solo tengo 5 horas para encontrarlo antes q mi hermano llegue……….help meee..!!!
    🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

  11. iara,cecilia,ro,rochu,solana y barby at 4:20

    gracias por los consejos pero no encontre lo que perdi estaba en un pillama party y no encontrabamos la espuma y teniamos miedo de vajar excepto rocio y cecilia.pero no lo encontramos.

  12. Milton! at 4:06

    ¿Entenderá la gente que es “a modo de humorada” todo ésto?

  13. breako at 20:02

    graciass fue de mucha aiuda
    pude encontrar el objeto que habia perdido

  14. perdido at 0:44

    maldita sea tu metodo no sirve ,me gustaria que pusieras un metodo para encontrar libros de anotomia en la facultad de medicina es que ayer se me quedo abajo de una banca y no se que hacer,,,

  15. Tomas at 23:06

    Perdi mi cámara digital, es más vendi un celular caro para comprarme un instrumento, ya que mis padres me habian traido una cámara del exterior. Y fijate como estoy que recurrí a la internet! Bueno, espero encontrarla, si es asi voy a avisar acá muy feliz. Gracias, me sirvio la frase “No hay objetos perdidos, solo buscadores poco metódicos. ” Saludos!

  16. Ana at 5:45

    noo encuentro lo que tenia en mi mano, unas figuritas que acababa de cortar!!!!!!! llevo buscandolas como 3 horas ,…. me muerooo

  17. Silvia at 6:49

    Hola! Madre mia estoy desesperada,he leido tu metodo pero no me funciona llevo tres dias bscando unas entradas que eran de mi madre,asi como 6 entradas de teatro me las dio para que las guardara porque suspuestamente yo nunca pierdo nada,hasta que lo he perdido claro!

    He buscado por todas partes,me e parado a pensar que hice con ellas pero nada mi memoria esta vacia,y lo peor de todod esque se lo he dicho en el ultimo momento por si aparecian y nada dios…..!!!

  18. zayra at 14:50

    Eh leido todos los pasos pero lamentablemente me he dado cuenta que no lo perdi …. sino que alguien lo robo… 🙁 ………. y era algo valioso si alguien me ayuda para saber como encontrarlo… y me lo devuelvan

  19. aldo at 20:09

    perdi mi ipod nano ase dos dias despues de hacer ejercicio y bañr a mi perro te juro ke lo quiero encontrar pero mi mente no da para acordarme mas

  20. Persinho at 22:08

    =)
    gracias, pero aun no encuentro mi cama; intentare arreglando mi habitacion

  21. Silvia T. at 13:00

    Hola, en mi trabajo se nos ha perdido un sobre con dinero la cual ese día yo cerre caja y deje el dinero en la caja fuerte pero ahora no lo encuentro y nadie sabe nada en mi trabajo somos cuatro pero dicen que nadie lo ha cojido, y temo pero perder mi trabajo o tener que pagar algo que no tengo en mi poder.

    Por favor ayudarme.

  22. Denis at 1:09

    hola, gracias por los consejos, somos 4 personas que leimos esto despues de haber dado vuelta la casa para encontrar una llave y todavia no la encontramos pero nos sirvio para relajarnos y calmarnos, tambien no reimos mucho, gracias!!! si llegamos a encontrar la condenada llave vuelvo a escribir otro comentario si? gracias!!! feliz año nuevo.

  23. kiwi at 21:55

    mucha reflexion no sirvio de nada…
    creo que lo mejor de esto fue el paso 13
    y asumir que el destino quizo separarnos…

  24. daniela at 18:43

    pss se me perdio el mp4 y el cargador de las pilas de la cam y se supone q el mp4 lo deje en el carro de mi papa y rebice todo y no esta tambien el bolso donde acostumbro dejarlo y nada no lo halle y el cargador estaba en el bolso de la cam y esataba pasando las fotos ala compu de mi papa cuando llegue a mi casa para pasarlas al mio estaba todo menos ese cargador de pilas y busque en el citio de la compu de mi papa y nada no aparece QUE HAGO? pliss ayudenme ESTOY INTENTANDO SUS CONSEJOS GRACIAS

  25. Carla at 16:13

    Yo he perdido mi movil en el instituto y no lo encuentro.Estoy desesperada!!!Me lo podria haber cogido cualquier persona y necesito encontrarlo como sea…Otro metodo para lugares publicos porfavor….

  26. 656 at 14:38

    gracias tengo k buscar mi libro de sociales pra el lunes muxas gracias

  27. no puede seer at 22:44

    hola ! les cuento qe he intentado todo,, toodoo para encontrar lo qe perdi.
    Perdí´una memoria de camara digital, algo diminuto con mil fotos de mi viaje a miami – orlando,, me qiero morir e matar…
    Reze , ya busqe, ya revise y hasta cuestione a cualqier persona de mi casa, pero sin embargo no la he encontrado.ç

    igual gracias,, pero no me funciono ii la necesito con mucha urgencia ,, existiran los consejos para personas desesperadas por encontrar dicho objeto perdido?¿.. 🙁

    no se qe hacer,, hasta he dicho qe aunqe sea lo ultimo qe haga encontraré esa maltida memoria :@ ,,

    besoos ii felicidades a toda la gente qe encontro su objeto perdio.. 🙂

  28. Mari at 14:45

    estoi mui nerviosa porque no encuentro mis libros de inglés !!!!
    es un desaste porque tengo q entregar mañana uno
    y uno no es mio q hago?
    de todas formas gracias por vuestros consejos

  29. Valentins at 20:23

    Graciasssss por tus doce consejoss estoy llorando de felicidad ya que mi desesperaciòn le llevò a buscar mètodos de como encontrar cosas perdìdas, llevaba mi càmara digital 1 mes sin encontrarla dando vuelta la casa y seguì todos estos pasos y en menos de 30 segundos la encontrè! mil bendiciones y muchas muchas gracias.

  30. amado at 12:42

    muchas gracias nose cual de esas opciones use lo cierto es q encontre mi memoria de 1 gb q mide 1cm … gracias

  31. alejandra at 22:55

    hola help me! no encuentro la USB del cel voy a seguir los pasos a ver si funciona voy aver y despues les comento

  32. alejandra at 22:59

    YA LO ENCONTRE AMO ESTA PAGINA! gracias muchas gracias voy volver para cuando algo se me pierda!

  33. Nicole at 23:45

    Perdí mi Ipod, en mi propia casa!
    creo que alguien se lo robó… de nuevo 🙁

  34. Nicole at 23:50

    ya hasta me hice el gorro y no recuerdo exacto en donde lo puse :S

  35. pau at 23:55

    esto se aplica clara y grandemente en mi vida!

  36. eve at 17:23

    toyy happy , estaba re mal porq pense que no lo encontraria ….en fin muchas gracias por la gran ayuda en serio ..me siento contentisimaaaa!!! =)

  37. Nahuel at 13:28

    jajaj veo que muchos tienen ipods, los que no enuentran sus cosas es porque no entendieron nada, el punto es relajarse, pensar y buscar, si no lo encunetras es porque no lo buscaste donde esta realmente, o de donde estaba se lo robaron, simple las cosas no caminan

    Byee Saludos!

  38. Nahuel at 14:05

    jaja encontre lo que buscaba 🙂 lo mas gracioso era que habia pasado por ese sector 4 veses y no lo vi jaja

    Byee Saludos!

  39. daniel at 15:30

    no encuentro mi usb pero = gracias!”!”!”!”

  40. camy at 23:12

    perdi mi oso de peluche y estoy desesperada!!!!!!
    no lo encuentro busque por TODAS partes y nada ayuda

  41. NtBk at 10:20

    Esta gente está más loca que los que graban la (genial) Radio ‘La Colifata’…
    No ven que es un chiste esto??

    ¬¬

  42. Char at 2:12

    Totalmente cierto!!!
    🙂
    Encontre la lapicera d mi celular touchscream gracias!!!!!!!!!!!

  43. LOBO at 17:46

    GRACIAS POR ESTOS METODOS TELO AGRADEDCO MUCHO DE VERDAD GRACIAS A TI ENCONTRE MI LLAVE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! ADIOS TIO.

  44. Vale at 15:22

    ._. no encuentro mi estúpido pase escolar, me lo robaron 🙁 !!

  45. laura at 1:45

    ami se ma perdieron $500 pesos son muy buenos consejos
    pero aver si me funsionan

  46. anaaPaola! at 15:03

    graciaas!! graciias de verdaad!!
    eencontree mi memoriaa USB
    yy si noo la encontraba estaba muertaa!!!
    GRACIAAAS!!

  47. anaaPaola! at 15:07

    nosee como sii busqee ahii como 5 vecees
    noo loo vii!!! hahahahah

    AMOO ESTAA PAGINAA!!

    😀

    y suertee a los que auun no encuentran sus cosaas!!
    en especial a la de las fotoos de miami y orlandoo!

  48. daaaaiii at 17:23

    wwwiipu, enconnttre mi pasapoorrte, el 2 de noviembre tngo qe hacer la visa estadounidense,
    bueno chau
    gracias:)

  49. omi at 15:35

    Mi hijo tiene que viajar a europa allá lo espera mi cuñado, tengo que hacerle el pasaporte y no encuentro la libreta de casamiento civíl,esta corrobora que somos los padres, me maté buscando, le recé a la Vírgen ,le pedí a San Antonio, y nada. estoy sin poderle hacer el pasaporte., cuando leí esta página recordé los meses que me pasé buscando mi carnét de conducír, tras descubrir multa de por medio, que no lo tenía desde hacía no se cuánto, en el registro me dijeron que para hacer uno nuevo debía realizar la denuncia de extravío de mismo, después de matarme buscando, para comenzar el trámite de uno nuevo tenia que hacer la denuncia a la policía , el oficial me invitó a sentarme en su escritorio y comenzó a tomar mi denuncia y a escribir en una planilla los datos de rigor,cuando me pidió el documento de identidad, cancheramente lo retiré de mi billetera, lo abrí para extenderselo a el, y ohhh..! sorpresa ahi adentro estaba mi carnet de conducir.¡.. que bol……………………!

  50. NATIK-ESTRESSS at 22:29

    OH NOOOOO SE ME PERDIERON UNOS TRABAJOS Q TNGO Q ENTREGAR MAÑANA ESTOY MALL BUENO D PROTO SI SE LAS PREST A ALGUIEN O M LAS ROBARON XD
    NOOOOOO
    BUENO= GRAX

  51. batrasio at 23:52

    Soy un buen batrasio…creo que me la robaron lo que perdi…

    q me recomiendan??

  52. jorgelina at 21:36

    perdi un vestido que no es mio, y todavia no lo puedo encontrar, y no se como mirara ala persona que me lo presto por que significaba mucho para ella.
    de todos modos , gracias.

  53. jesus at 7:29

    muchas grxs. Se me perdió el mp4 y no lo he encontrado. ooohhhhhhhhhhhhh

  54. lynda jhh at 15:44

    oye no e encontrado prque no termine deleer nada nada mas 7 pero son vacasiones y tengo tarea no encuentro my cuaderno

  55. lynda jhh at 15:46

    oye no e encontrado prque no termine deleer nada nada mas 7 pero son vacasiones y tengo tarea no encuentro my cuaderno

    lindos consejos parese que nadie aencontrado sus cosas

  56. lynda jhh at 15:49

    oye no e encontrado prque no termine deleer nada nada mas 7 pero son vacasiones y tengo tarea no encuentro my cuaderno

    lindos consejos parese que nadie aencontrado sus cosas

    oye nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo eeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnncueeeeeeeeentro

  57. visitante at 19:32

    gracias por los consejos ahora me siento mas tranquilo ´para bucar
    MUCHAS GRACIAS=)

  58. nahu at 18:44

    no pude encontrar nada! no se como hacer! no me pudieron ayudar! jeje! pero todavia sigo sin encontrar la hija de mil… de la llave! jeje

  59. bethy at 23:35

    sabes creo que perdi en un lugar publico y ya llame para ver si lo habian visto las dependientes pero creo que ellas se lo robaron y no lo quieren devorver son fatales ya no hay respecto quiero acusarlas con su jefe para que las corra por desonestas con sus clientes

  60. bethy at 23:36

    las odio odio a las dependientes desonestas espero pierdan mas ellas

  61. Dante at 23:03

    bien, voy a leer y luego voy a buscar mi cable usb de mi celular samsumg no lo encuentro por ninguna parte, y ese USB no es igual a los normales que son cuadrados y grandes
    asi que solo hay 1 ejemplar en toda mi casa y quiero activar un programa
    ESTOY DESEPERADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  62. alicia at 17:25

    aaaaapp no segis los pasos pero despoes lo ago si me pongo impaciente….. NO ENCONTRE LA PSP CON LOS INVIZIMALSS D= D=

  63. ALEX at 23:04

    Excelente… ojalá y encuentre mi reproductor de mp4… jaja.. Un Saludo… te Aviso si lo encuentro

  64. marit at 14:30

    No encuentro mi celular se que eata en mi casa y voltiadon la casa y la he volvido a voltiar y no lo encuentro

  65. LULU at 1:39

    no encuentro mi cuaderno de historia
    y x mas q segui los pasos no me sirvieron hayyyyy que hago mañana me toca rebision de cuaderno 🙁 🙁 🙁

  66. Milton! at 3:43

    Alex nunca me volvió a avisar si lo encontró. Espero que se haya olvidado de avisar y lo haya encontrado… 😛

  67. katherin at 12:39

    ayyyyyyyyyy noloooooooooooooooooo que voy hacer no encontre los papeles extraviados en la ofi…….

    gracias de todos modoooosssssss

  68. jorge at 21:50

    ES MUY BUENO ESTE METODO EE TE AYUDA A REFLECCIONAR LO QUE EN VRDD VALEN PARATI PERO POS YO PERDI UNA ESCLAVA DE ORO EN UN RANCHO PASIANDO A CABALLO Y POR MAS QUE LA BUSQUE NO LA ENCONTRE ME BIENE DEL RANCHO A LA CIUDAD Y HASTA EL MOMENTO NO LA E ENCONTRADO GRACIAS —-> Ha llegado la hora de abandonar la búsqueda. Quizás vuelva algún día. Hasta entonces, acepta que has aprendido una lección: la paciencia o humildad no valen en este mundo. Que no?

  69. marian at 15:20

    se le perdieron las llaves a mi novio y lo unico q consegui con esta pagina ademas de reirme mucho con mi sobrina del gorrito buscador es q me putearan mi hermana, mi novio y me dijeran q q mala q soy jajaajaajja

  70. andres at 18:25

    se me perdieron una gotas que uso para los ojos, lo mas graciocio es que paso el terremoto en chile y las tenia siempre en el bolsillo lo que mas queria era que no se me perdieran, al paso de una semana exacta llevo la electricidad de la alegria prendi mi pc y tenia internet era el mas feliz del mundo saque las cosas de mi bolsillo ipod, llaves, celular y se me depronto digo: donde estan mis gotas? maldicion se me perdieron en menos de 2 minutos y las cuide por toda una semana corrienron conmigo por el centro devastado y ahi estaban siempre y ahhhhhhhhh no las encuentro maltidas en un 2 minutos ojala las encuentre lo malo es que parece que las guarde bien mmmmmmmm en fin gracias

  71. valentina at 20:31

    es qe me cambio de casa y tengo todo en caja y no encuentro el cable de la camra para subir las fotos al pc !!
    lo busqe deje todos desordenado y NOOOOOOOOOOO
    UUFF ! hare la parte C primero estoy muy estresada !!!
    bsucaba un enchufe lo ten en mis manos y desapareciooo !!
    no lo encontree !!! uuuf voy a ir a comparme un chicle xDD

  72. fell at 21:35

    yo perdi mi lapicera pienso que fue en la farmacia es que saque mis cosas para pagar y poof olvide ahi mi lapicera mañana cuando pase por ahi vere si no la recojieron buaaaa

  73. fell at 21:37

    lo mas frustrante es que yo cuido muuy bien mis cosas

  74. Antony at 18:19

    Gracias encontre mi lapiz tactil de pc jeje gracias a esta guia

  75. el poco metodico at 23:39

    espero encontrar mi ipod

  76. Joynece at 12:31

    Gracias por los consejos…Creo que a lo mejor lo que dices al final es cierto. Alguien tuvo que haber cojido mi MP3 pues no lo encuentro e hice todos los pasos. Bueno muchas gracias

  77. lalo_rxr at 1:58

    dond mierda está mi buzo,
    hace mucho q lo perdí
    pero recién m di cuenta
    entoncs es peor
    xq ni si quiera me acuerdo
    cuando fue la última vz q lo usé
    maldicion..!!!!

  78. se perdio at 17:46

    soy el duende que tiene todos sus objetos perdidos… no se los voy a dar 😀

  79. nereiita at 10:32

    se me ha perdido una volsita pequeña y el su interior habian por lo menos 20 pircings y no los encuentro ayudaa!

  80. nereiita at 16:05

    contestad porfi la necesito me costo mucho dinero y no la encuentro por ningun lado por mucho que busco y sigo los pasos :s

  81. carlos at 3:22

    que será de mi usb ahi estaban mis trabajos 🙁 creo q si se me perdio en el bus ya fue s:

  82. elutee at 19:32

    Mill gracias , lei asta la mitad y dije , wueno , lo voi a buscar , fui a mi ciesa y estaba arriva de mi comoda !

  83. pato at 15:16

    leei todo pero no lo encontre .yo fui a la feria y se me cayo 100 pesos los recogi y vi que estaban los otros 100 pesos y dige no hay problema los tengo, no se me ban a caeeeer ,cerre la bolsa y llegando saqe mi cel los vi ahi los 200 pesos y ayer por la mañana ya no estaban y hoy tengo que pargarle unos zapatos a una persona y no se que hacer, no los encuentro me hurge que me de un consejo rapido.

  84. mirella at 12:19

    ola bueno todos entiendo su alteracion de sus cosas perdidas espero poder encontrar mi billetera que donde demonios estara en mi casa ay estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

  85. Matías at 14:51

    Sigue los pasos Mirella, sigue los pasos mihija…

  86. David at 15:24

    Yo lo que necesito es que se me aparezaca el Espíritu Santo! no se ya ni donde tengo la cabeza, esta semana ya he perdido un par de papeles del banco y el libro de famila, soy un desastre…

  87. Diana at 20:33

    gracias pero no encontre mi nintendo ds y me costo esfuerzoo que mis padres me lo compraran

  88. LUIS at 22:20

    hay no se donde deje mi carpeta en el colegio o en mi casa lo intente todo

  89. Matías at 2:04

    LUIS, yo tengo tu carpeta… si la querés, envia CARPETA al 2020 y recibiras toda la info en tu celular para recuperarla.

  90. Milton! at 4:51

    Matías, por lo que veo vos te divertís como yo acá! 😛

    Lo mágico es que algunos encuentran las cosas leyendo los consejos que dejé y todo! 😛

  91. Elisabeth at 14:11

    Buenas! Yo escribo para confirmar que el método sirve!!!
    Mi marido esta mañana se ha dado cuenta que no tenia el anillo de boda y no sabia donde lo habia dejado.. despues de estar toda la mañana buscandolo e incluso bajar a la panaderia a preguntar si por casualidad alguien lo habia encontrado, ya lo dabamos por perdido, pero no estabamos tranquilos, asi que me he puesto a buscar por el google como encontrar objetos y he dado con esta pagina.
    Le he leido todo, le he hecho meditar y al final hemos obtado por crear la secuencia del “crimen” y al final ha aparecido, pero ha costado, estaba bastante escondido.
    Resulta que se puso a cuadrar una estanteria de CD’s que tenemos de dos metros y para no rayar la pared se quitó el anillo y al volver a colocar los CD’s se le coló entre uno de ellos. Así que buscandolo y recreando el “crimen” el anillo ha aparecido.
    Muchas gracias por los consejos! A nosotros nos ha sido de gran ayuda!

  92. alberto at 20:12

    Encontre mi ROLL ROYCE JEJEJEJE
    SALUDOS (MENTIRA PERDI EL CABLE DE MI CEL Y CASI DESESPERO)

  93. pollo tyto at 13:09

    no ma cuerdo onde e puesto mi wes can y sin ella el tuenti no es na pobre de mi

  94. elada at 15:23

    hola!!

    q bueno q intenten ser positivos, pero aceptenlo esta extraviado. osea desaparecio!!
    jejej. solo queda seguir adelante.
    Yo no puedo encontrarme a mi mismo, no se q me sucede. tengo miedo!!!
    Tampoco encuentran a diego ceballos porq??
    Se q se puede , pero en estos momento no.

  95. lalo at 1:43

    perdii mi exclava de oro noooo puede ser!! la tengo que encontrar!!

  96. Sara at 7:19

    A mi se me pierden tantas cosas… bf…!

    Estoy buscando:

    · Web Cam (y CD de instalacion).
    · Cargador de la PSP.
    · Las llaves.
    · El monedero.
    · Mi lapiz
    · Mi boligrafo
    · Etc..

    Lo bueno esque todo se perdio en casa… Bueno, he intentado todo eso, pero al parecer no lo puedo hacer todo a la vez.

    Por eso ahora me he hecho un gorrito de pensar y ahi me veis…
    ¡Pensando¡Pensando!¡Pensando!¡Pensando!¡Pensando!¡Pensando!¡Pensando!¡Pensando!¡Pensando!¡Pensando!¡Pensando!

    ¡Sin parar!

  97. Rocio at 18:51

    Hola, qiero decir en primer lugar q se me habia perdido el escarpin de mi bebe y fue entonces cuando decidi entrar a esta pagina. La verdad q lo q dice mas arriba q alguien publico para encontrar cosas perdidas no me dio resultado asi q decidi seguir buscando en otra pagina pero veo q algunos de ustedes no lograron encontrar las cosas y como dije antes entre en otra pagina y encontre esto :

    A ver si te ayuda
    Todos tenemos dentro alojado a nuestro BASICO, nuestro ser mas basico, q esta asociado con nuestra niña interna.
    El Ser BASICO se encuentra en la panza, en la zona abdominal…Ese ser basico sabe absolutamente todo de nosotros y es con él con quien debemos pactar para lograr: objetos perdidos, estar tranquilas cuando lo necesitamos, afrontar situaciones que pensamos q podran alterarnos y necesitamos estar y mostrarnos tranquilas, etc.

    Por tanto deberas pensar en algo q te gustaba mucho desde niña (no se…comer chocolates, tortas…comprarte algo en especial, hamacarte…no se…algo q de pequeña te encantaba…)

    Cuando halles q cosa puede ser deberas relajarte, sentarte tranquila y bien relajada, poner tus manos en el abdomen -o sea sobre tu ser basico-(las manos van mas o menos: el dedo gordo arriba del ombligo y de ahi hacia abajo). En esa situacion y manejando bien la respiracion para lograr una buena concentracion, deberas pedirle a tu ser basico que te ayude a encontrar lo que buscas(la foto en este caso)y que a cambio vos le daras (lo q te gustaba desde niña).

    Ejemplo: si te gustaba comer chocolates, te sentas muy relajada y concentrada y le decis: Prometo comprarte el mas rico chocolate a cambio q me ayudes a encontrar la foto.

    Una vez que la foto este en tus manos, no defraudes a tu Basico…vas y comras el chocolate y te lo comes!!!!

    Si te gustaba hamacarte, por ejemplo le prometes lo mismo,a cambio de ir a hamacarte…y luego de encontrar el objeto, ese mismo dia, vas a 1 plaza y te hamacás.

    La verdad q yo segui estos pasos y puede encontrar el escarpin q estaba en una bolsa de muñecas q yo tengo en mi casa…

    A mi me funciono asi q espero q tengan suerte (a los q no encontraron sus cosas)
    Besos!!

  98. Rocio at 19:00

    A ver si te ayuda
    Todos tenemos dentro alojado a nuestro BASICO, nuestro ser mas basico, q esta asociado con nuestra niña interna.
    El Ser BASICO se encuentra en la panza, en la zona abdominal…Ese ser basico sabe absolutamente todo de nosotros y es con él con quien debemos pactar para lograr: objetos perdidos, estar tranquilas cuando lo necesitamos, afrontar situaciones que pensamos q podran alterarnos y necesitamos estar y mostrarnos tranquilas, etc.

    Por tanto deberas pensar en algo q te gustaba mucho desde niña (no se…comer chocolates, tortas…comprarte algo en especial, hamacarte…no se…algo q de pequeña te encantaba…)

    Cuando halles q cosa puede ser deberas relajarte, sentarte tranquila y bien relajada, poner tus manos en el abdomen -o sea sobre tu ser basico-(las manos van mas o menos: el dedo gordo arriba del ombligo y de ahi hacia abajo). En esa situacion y manejando bien la respiracion para lograr una buena concentracion, deberas pedirle a tu ser basico que te ayude a encontrar lo que buscas(la foto en este caso)y que a cambio vos le daras (lo q te gustaba desde niña).

    Ejemplo: si te gustaba comer chocolates, te sentas muy relajada y concentrada y le decis: Prometo comprarte el mas rico chocolate a cambio q me ayudes a encontrar la foto.

    Una vez que la foto este en tus manos, no defraudes a tu Basico…vas y comras el chocolate y te lo comes!!!!

    Si te gustaba hamacarte, por ejemplo le prometes lo mismo,a cambio de ir a hamacarte…y luego de encontrar el objeto, ese mismo dia, vas a 1 plaza y te hamacás.

    Bue, espero q hayas entendido…cualquier cosa me avisas
    Besos
    y q todo aparezca!!!!

    Lo q puse mas arriba (lo q copie y pegue) lo saqe de una pagina es decir q no lo escribi yo y estoy tratando de copiarlo y pegarlo en todas las paginas posibles para tratar de ayudar a la gente que todavia no ha encontrado sus pertenencias (ya sea el ipod,la camara web,la billetera,el libro de cocina de tu madre o cualquier otra cosa)
    espero q les sirva de algo a mi me funciono ya q me habia desaparecido el escarpin de mi bebe y lo encontre gracias a eso q dije recien q copie y pegue de una pagina!!
    Saludos!! (y espero q les funcione)

  99. Rocio at 19:02

    perdooon pense q lo estaba poniendo en la pagina numero uno y lo puse otra vez acaa!! jajajajajaja bueno igual espero q les funcione y perdon de nuevoo : P

  100. aiidE at 23:52

    Holaa aii voii a acer eseee trukoo aer sii Loo encUentRooo plizz Ojaallaaa ejeje byee

  101. Marta at 9:05

    Gracias a quien a escrito el blog xk he encontrado un papel perdido que además no era mio. Ayer vacie hasta las basuras y leyendo lo de la zon eureka a sido girarme y encontrarlo detrás de un libro, ya que lo había dejado encima y se había caido detrás!!!!!
    Un millón de gracias!!!!!!

  102. faby at 15:55

    hola .. ah mi se me perdio el cd de instalacion de mi impresora lo he buscado por todas partes y no lo encuentro. es q andaba muy bien pero se me lleno mi pc de virus y tuve q formatearla toda.. y bueno perdi todos los programas y las instalaciones … y ahora quiero imprimir y mi pc no me reconoce la impresora me dice q tengo q insertar el disco y me he matado buscandolo y no lo encuentro… espero q sirva los pasos por q el cd hace un año q no lo eh visto.

  103. Sonia at 13:49

    ¡¡¡Encontré mis botas!!! … Leí por encima esto y algo me funcionó ^^

  104. toto at 14:00

    gracias tenias razon con lo del camuflaje xD

  105. valentina at 14:02

    ola perdi un brillo labial y no lo encuentro y fue caro entonces ustedes lo dejaron en el comedor y no esta donde creerian si no esta ahi donde esta

  106. valentina at 14:03

    ayudenme solo tengo 1 hora para encontrarlo
    sean buenos envienme una respuesta a mi correo
    o aca
    =(

  107. valentina at 14:06

    mis papas no me van a tener confianza mas

  108. maria at 22:36

    espero que funcione el metodo por que perdi mi memoria usb de 4 gigas en la escuela creo que a la hora de recreo o en la clase

  109. MARCO at 1:21

    bueno hoy seme per io un paladar que va en la boca
    estoy sigiendo estos pasos

  110. agostina at 14:16

    AY DIOS! YO PERDI MIS APARATOS REMOBIBLES Y NO LOS ENCUENTRO Y HOY TENGO DENTISTA!!
    ESO QUE SIEMPRE LOS USABA LOS APOYE EN ALGUN LUGAR PARA COMER Y NO LOS ENCUENTRO MAAAS!
    ¿CON QUE CARA LE VOY A DECIR A LA DENTISTA QUE NO LOS ENCUENTRO??
    soy una taradaa importanteee.. ¬¬

  111. perla at 22:44

    no me sirvio de nada y nos por que no lo hallamos comprendido es porque luegon te lo roban no me sirvio de nada pero igual gracias

  112. Carla at 22:35

    Mirá hasta dónde llegó mi desesperación que busqué en internet!!!!! había perdido el plástico nuevo de mi tarjeta de crédito!!!!! (soy un desastre!). luego de leer los consejitos, intenté calmarme y ahí estaba dónde pensé q lo había guardado desde el primer momento, lo había buscado pero muy por arriba! ESTOY FELIZ, aunque con mucha vergüenza tendré q ir al banco a decir que efectivamente me había llegado como ellos decían… de q me disfrazo???!!! jajaaja. GRACIAS!

  113. alan jonathan at 12:39

    Hola hermanos saben me quiero morir, hace dias perdi mi memoria y alli se encuentran todos mis trabajos de la escuela, al igual, mis tares que debo entregar mañana, ya e buscado por todos lados y no la encuentro ¿que hago? si supieran que es demaciado trabajo lo que contiene mi memoria, pero no perdere la confianza en que la encontrare saludos chao.

  114. Carmen at 15:49

    Gracias por los consejos, me han servido de mucho a los minutos que los lei encontre unas recetas que habia guardado en una bolsa junto con unos catalogos y no lo recordaba solo seguimis pasos y ahi estaban,, no llegue a hacer el gorrito. Gracias mil

  115. Yeni at 23:05

    Hahaha.!!*
    Osea que no Soy la unica que perdio su reproductor mp4??
    Pfff.!! Pero yo necesito encontrarlo Yaaa!! Me lo regalaron y lo quiero encontrar seguire tus pasos y espero y encuentre mi mp4
    Gracias
    S.O.S

  116. simon at 16:24

    encontre lo que buscaba gracias…..
    era super immportante encontrarlo!!
    thanks!!!

  117. Monica at 15:26

    Dios bendiga esta web!!!

    Madremia perdi mi celular justo cuando tenia un monton de fotos y estava nuevecito y me volvi isterica buscandolo asta q recurri a preguntarles a mis amigos donde dejarian un movil y nada. entonces pense en buscar por internet y encontre esta pag lo primero k ice es relajarme y empezar a buscar en la habitacion q estava todo lo k revisava lo tocava y me asegurava y ice eso de repetir lo k buscava asta q lo encontre en la moxila de gimnasia del colegio en un bolsilllo k es para poner el calzado entonces mire bien y ahi estava y mira q antes mire pero qedava camuflado por k es un bolsillo q ace como bolsa y segui los pasos q dicen aqui y lo encontre. Animo a la gente a k lea esta pag y sobretodo tranquilidad! y ya no me enrollo mas y voy a colgar todas las fotos!!

    bsos
    bye!

  118. MaRa Al¡¡yEy at 0:24

    aunque me siento extraña asiendo esto estoy ¡¡!!super desesperada¡¡!! buscando el carisimo dije que me regalo mi best frien pues ya lleba una semana preguntandome por que no lo uso espero encontrarlo por que mi amiga se ¡¡!!enoja por todo¡¡!! y no la quiero perder por un tonto dije
    Espero que sus consejos me sean de gran ayuda si no para mañana considerenme muerta
    thanks

  119. BRunenene at 16:15

    HABIA PERDIDO UN LIBRO QUE NECESITABA LEER PARA LA ESCUELAA Y GRACIAS A SUS CONSEJOS LO ENCONTRE LES AGRADEZCO UN MONTON
    QUE LES VALLA BIEN Y SUERTEEE MUCHOS BESOS

  120. Daniel García de Jaén at 17:26

    Amo esta página, he encontrado un folio en el que tenía apuntado una cosa importantísima para mí. Puse la casa patas arriba me tire por el suelo para mirar debajo de las camas… Entré aquí, leí el contenido y en menos de 5 minutos encontré mi folio tan importante.
    Os amo, os quiero y nunca os olvidaré.

  121. Miguel Ángel at 8:41

    DIOOOSS!! Mil gracias, llevo toda la añana buscando mi pen drive y en 2 minutos, con solo seguir trse pasos, lo he encontrado!!! Jajajajaja muchisimas gracias! 🙂

  122. iio at 23:46

    jajajaja io perdi mi USB y mi cargador
    y se dode lo puse pero no lo encuentro
    ________________________000000000000000000000000000000000_________________________________________00000000000000000000000000000000000000_____________________________________00000000000000000000000000000000000000___________________________________0000000000000000000000000000000000000000000________________________________0000000000 lllllll 0000000000000 lllllll 0000000_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________1234567890000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000666666666666666666666666666666666666666666666433333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

  123. CHERRYCHICK at 0:26

    PERDI EL IPOD DE MI NOVIO PERO NO SE DONDE NI CUANDO OSEA NO SE SI FUE HOY O FUE AYER !! Y ESTA COMO LOCO CONMIGO Y ME AGREDIO Y TODO. ESTABA EN MI BULTO Y AHORA NO LO ESTA !!! ESTOY DESESPERADAAA!!!

  124. jessica at 16:10

    no puede ser!!! no encuentro mi cajita especial donde guardo todas las cosas mas lindas que me han pasado en la vida!!! osea (corazonsito roto) busca y busca por toda la casa miren si estare tan nerviosa por encontrarla que recurrri a la internet osea a esta pagina!!! 🙁 espero encontrarla pronto y al que iso esta pagina: eres un tarado yo kero mi cajita no kiero tomar ni un cafe ni centarme ni nada! solo mi cajita

  125. maurici perez at 18:05

    oiie solo una recomendacion :::: construye tu camino
    osea que hiciste antes de que lo perdieras………
    donde fuistes ………..si es que tu recogiste tu usb u otra cosa
    y veras que en donde tu estas reconstruyando tu camino veras que parecera despues y sino lo encuentras significa que lo perdiste para siempre………o simplemente esta en algun lugar que tu hayas acentado o dejado segun recuerdes y veras que todo aparecera asi y sigo diciendo que si aun no lo encuentras olvidate de el por que …..
    1.-te lo robaron
    2.- tu de pendejo(a) lo dejaste o lo olvidaste
    3.- o simplemente eres pesimo en buscar cosas….

    ojale les sirva a aquellos y aquellas que tienen este problema…………..salu2

  126. Júlia at 14:46

    He perdido iPod… otra vez…! cada vez k me pasa agonizo y me pienso k esta perdido x la calle xD

    Oigan, Para los USB: Casi SIEMPRE k he perdido un usb ha sido porqe lo tenía e el bolsillo del pantalon y al quitarmelo, ahi se quedó :S
    estube mucho rato buscando, hasta que dije: a ver, voy al armario a mirar en los pantalones.. y me acordé de que estaba mirando en el pantalón equivocado ¬¬” AHÍ ESTABA! in da pocket xDD

    busquen ahí, y si tampoco, en bolsillos de mochilas, bolsos chaquetas… es lo mas normal, en huecos pequeños.
    SOLUCION PARA NO PERDER EL USB: Ponerle una cinta para colgarlo del cuello, de colores vivos así siempre los verán, las llaves igual y los ipod… nuca qitarles la funda =’S

    suerte, espero que las búsqueda no se demore.. 😉

  127. La Lie at 16:43

    madre mia le perdi la flascard dela ds a un amigo y me la pide para el 18-11-10 ya os digo si la encuentro, tengo 12 años

    bye

  128. Mario Robles at 10:59

    yo busco a familiares de mi Papa Ricardo Hector Robles de San Miguel de Tucuman – Argentina.
    alla Vivian sus Hermanos Roberto Gallego y Olga Del Valle Robles Familiares Sobrinos o Quien fuera que vea mis mensajes Comunicarce. Gracias.

  129. maryposa at 4:38

    he perdido la yave d mi correo, espero encontrarlas, suerte para todos k han perdido algo

  130. piano at 14:47

    por fin!!! después de 3 horas y 40 minutos he encontrado mi cable del piano.
    Estaba en una bolsa que nos habíamos llevado a mi pueblo, pero que habíamos traído de vuelta.
    Yo no toqué en esa bolsa, y mi padre niega haber llegado a ver el cable…
    jumm… que habrá sucedido? 😀

  131. celia at 11:16

    hola les cuento k estoy deseperado por perdi mi USB lo deje en el escrito y despuesto no recuerdo no lo deje la verdad estoy desesperada por encontrarlo por no es mio , y tengo kiedo que me pegen por no encontrar el USB.. por fis una ayudita GRACIAS…

  132. cristan at 17:42

    muchas gracias menos mas que esta
    el internet no se k ubierra echo

  133. martina at 16:07

    necesito recuperar mi correo que desaparecio y no puedo ingresar me pueden ayudar mi correo alternativo donde me pueden mandar respuesta es jahel roxana @hotmail.com

  134. Camila at 15:05

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!
    ME RECONTRA SIRVIO ESTO…Imaginense perdi la camarita y mi mama no sabia nada(la tenia una amiga en su bolso)
    LEI ESTO Y ME PUSE A PENSAR QUE ERA LO QUE HABIA ECHO CON ELLA, Y LO RECORDE TODO
    miles de gracias!

  135. ashley at 18:07

    mmmmm no lo encontre en este momento estoy esperando que me apaleen por irresponsable 🙁

  136. Sol at 22:55

    Y si es algo que no veo hace timepo? Busque en todos los lugares posibles… bueno …. No se

  137. Magdalena at 1:29

    Por favor necesito ayuda….el día domingo 4 de diciembre, al despertar me di cuenta que tenia mi aro de oro suelto, lo encontre y lo puse en mi pecho y segui durmiendo, me levante a preparar las mamaderas y sali a regar, cuando me acorde del aro, ya no estaba, di vuelta la casa, aspire en todos lados y nada, le revise a mi perra por unos dias sus heces y a mi hija pensando que probablemente podrian habercelo tragado, pero es muy grande, de todas maneras lo hice, pero ya no tengo esperanzas, no se donde mas buscar, por favor ayudenme.

  138. emily at 21:56

    no se como esto si funciona, busque en toda mi pieza y mi monedero no aparecia se me ocurrio buscar en internet aparecio esta pagina hice todo lo que decia escribi un papel en el espejo llegue hasta lo tienes en frente y lo encontre.
    amo esta pagina.

  139. pepe at 23:17

    e se q esto se va a hir muy estupiso pero cre q perdi mi carro

  140. carla at 11:17

    A mi lo que me pasó esque dejé el movil encima de el escritorio ,y fui al salón ,y despues cuando volvi a por el movil estaba en el suelo desmontado …y sin la bateria porque mi gato lo habia tirado! y claroo debio de ponerse a jugar con la bateriia y esque no aparece! me desaparecio el viernes por la tarde y a diia de hoy aun no me ha aparecido! busqe en cada rincon … todoo todo y no la encuentro–

  141. sara urquia at 16:41

    se me perdio mi blackberry de mi cuarto y no hace ni una semana ke me lo dieron!!:(

  142. andres1234 at 20:46

    escuchame como queres que sepa cual fue el ultimo lugar si no me acuerdo ni una mierda

  143. erika at 8:25

    #

    andres1234 – 29 dic 2010 a las 20:46 #154

    escuchame como queres que sepa cual fue el ultimo lugar si no me acuerdo ni una mierda

    COINCIIIDO! -.- HICE DE TOOOOOOOOOOOODO. pero se que esta en mi casa.

  144. U.u at 17:54

    espero que esto me sirva de algo se me perdió mi cámara y es la segunda que se me pierde en menos de una semana.. u.U.. estaba segura de haberla dejado en la mesa junto a unas tarjetas de memoria, pero desocupe la mesa y no se donde la deje.. u.U

  145. U.u at 22:46

    La encontre !!… encontre mi camara 🙂

  146. Cabezón de San Fco. Cba. at 22:36

    Estimados, perdí el pendrive lo por no se donde pero tengo fe que lo voy a encontrar…. gracias aplicare esta técnica y sin duda rezare mucho! Gracias.

  147. Ruben at 12:51

    Uauuu
    jjajajaa
    llevaba un rato desesperado me leí los pasos y sali “a jugar” lo encontre mas rapido de lo que esperaba.muchas gracias por el aporte ahora me siento un poco menos desastre xd
    espero quetodos encontreis vuestras cosas

  148. Sol at 14:14

    Van dos veces que uso estos principios para encontar algo Y NADAAA no pude encontar ni mi chip del celular ni el cargador de las ilas de la camara U.U

  149. Saraaaaaaaa at 18:49

    Me sirvio mucho porque encontre mi llave….Me relaje,me tome un zumo y empeze a leer cosas en el ordenador y derrepente vi que estaba en una cajita 😀 GraaCiiAsss

  150. vicmor at 9:39

    Gracias seguí los pasos y me sirvió mucho lo triste es que al recordar donde use mi reloj por ultima vez fue cuando salí de mi casa y mire la hora para ir con unos amigos al fútbol, si fue un error llevarlo al juego de seguro lo perdí al cambiarme y con la euforia del partido pues quien sabe donde quedo si en el vestidor o en el carro o no se, como sea no esta ni modo aceptare su destino.

  151. Luna at 12:34

    Bueno sequire los pasos pq la verda ya busque y no encuentro nada, y necesito mi memoria sd de mi cel. ojala la encuentre =D

  152. Valuu at 14:50

    Grrrrr ! ¬¬, pero que no encuentro la cadenida de plata que me regaló mi papá para navidad! COOOOOOÑOOOOOOOO ¬¬, Sólo recuerdo que la ultima vez que la vi me la iba a poner para salir con una amiga… pero cuando salí me di cuenta que no la tenía, osea que no me la puse… & nosé en donde está! Hace casi una semana que la estoy buscando! 🙁 APARECE MALDITA CADENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

  153. chris at 21:37

    pues nada que perdi mi adaptador de la memoria de mi cel sony ericson, pues espero hallaro, lo malo, entre comillas es que tengo una sobrinita, es pequeña, y creo que ella es la que lo tomó, pero no recuerda, espero hallar el lugar donde posiblemente lo dejo…

    espero que si, mucha suerte a todos, espero hallen todo lo que perdieron…luego regreso a ver que onda…gracias….y pues ciao

  154. lili at 13:25

    HOLA, ESTOY DESESPERADA!!!! PUSE EN MI BOLSILLO UNA MEMRA DEL TELEFONO, CON FOTOS Y VIDEOS DE LA PRIMERA COMUNION DE MIS HIJOS, EVENTOS IMPORTANTES PARA MI ,AH Y VIDEOS XXX CN MI ESPOSO Y CUANDO LA IBA A SACAR PARA PASARLA A UNA USB YANO ESTABA, YA LA BUSQUE PERO NADA, Y LO PEOR NO PUEDO DEJAR DE PENSAR DOND ESTA,INCLUSO ESTOY UN POCO EMO =(

  155. carlos at 22:48

    apenas voy a realisar ese metodo con mis llaves, porque si no las encuentro mi papa me va a reganar y no voy a tener llaves para mi casa. D=D=D=D=)==()=

  156. Monzee at 21:05

    No segui los pasos, porqe me aburrieron , los segui como hasta la mitad pero igual nada resulto , ya perdi mis entradas para el concierto de selena gomez que viene por primera vez a mi país , y era en cancha vip con estasionamiento reservado ¬¬

  157. paula at 0:18

    miren se me perdiero una hoja de el correo de mi amigos vendita hoja que coraje mierda nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  158. anonimo at 13:52

    MUCHAS GRACIAS ENCONTRE MI USB GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  159. Ali at 18:36

    se me perdieron 2 libros, de castellano y caligrafia y mam´siempre me regaña me grita y como me voy a consentar? estoy triste por no encontarrlo por que tengo el viernes y lo necesitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  160. Caro at 20:47

    Me gustaron mucho tus sugerencias, me parecieron muy útiles. Trabajo en un Juzgado y se me perdieron 2 expedientes!!! He buscado y dado vueltas absolutamente todo, pero no aparecieron, de modo que la sugerencia Nº 13 es la que me queda por aplicar. En fin… Muchas gracias!

  161. Karen at 14:36

    esta sensacional esto los invito a que revicen esta pagina

  162. Pri at 2:21

    Estoy muy estresada…
    Hice una larga fila y dormí toda la noche afuera de un ticket master para poder conseguir entradas para el concierto de U2… conseguí las entradas… las guardé… y ahora, NO LAS ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!… D:…
    Voy a seguir los pasos que aquí dicen…
    Espero tener suerte…
    Las entradas de los 3 conciertos en la Ciudad de México están completamente AGOTADAS!!,…
    Encontrar mis tickets es mi última esperanza de poder ver en vivo a mi banda favorita!…

    Deséenme suerte!!.

  163. Cary at 23:01

    Yo perdi una cadena muy valiosa para mi, no recuerdo donde la deje o si la deje en el lugar que creo ya fue buaaaa porque no esta…voy a ver cual de estos trucos funciona aunque creo que ya fueeee….

  164. N.N at 23:47

    nooooooooooo.. que cosaaaa no encuentro mis gafaaaaaaasss… no se que las hice, y ya me dieron ganas de llorar de el malgenio. Pero aun asi voy a intetarlo de la paginaaa Waaaaaaa!! 🙁

  165. daniel at 19:30

    a mi se me perdio mi dsi y no lo eh encontrado despues de los pasos normal mente se me pierde pero lo encuentro en su estuche ya que tengo una criada. ella me lo guarda pero esta ves ella afirma no haverlo visto desde 1 mes y el ultimo lugar donde lo use fue en el carro de mi mama quien sabe si mi mama lo devolvio a la casa o esta ahi rodando en su carro . igual esperare hasta que llegue de trabajar y si no escribo algo mas quiere decir que deverdad me lo robaron

  166. Kevin at 19:23

    A mi se me perdió mi tarjeta de crédito y no lo encuentro me acuerdo de haberlo dejado en el mueble pero creo q alguien la movió o algo

  167. Pris at 14:44

    PERDI MI ANILLO DE MATRIMONIO, ANTES DE LEER ESTE ARTÍCULO YA HICE TODO LO QUE AQUÍ DICE!! PERO SIGO SIN ENCONTRARLO, TENGO MIEDO QUE MI HIJO DE UN AÑO SE LO HAYA TRAGADO…CREO QUE VOY A HACERLE UNA RADIOGRAFIA PARA DESCARTAR CUALQUIER DUDA Y VOLVERÉ A HACER LOS DOCE PASOS, OJALÁ APAREZCA!!!

  168. Daviiid at 16:07

    perdi mi USB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alli estaban los trabajos que tengo que entregar mañana y no lo encuentroooooooooo!!!!!!!!!! he hecho los 12 pasos ya 3 veces y no aparece. ayudenme o mi profe de lengua me va a matarr!!!!!!!!!!!!!!!

  169. tincho at 9:35

    perdi una carpeta de mi jefe en la oficina, es el segundo dia que la estoy buscando y no la encuentro. me van a despedir! jjajajajajaj

  170. :D at 10:09

    Hahahahhahaahahhaha lo encontreeeeee Graciaaas! 😀 eran unos audifonos! 😛 GraciaaaS!

  171. miranda at 18:33

    no encuentro mi cable USB y lo necesito cuanto antes para pasar unos documentos de la computadora de escritorio de mi mamá a mi notebook SOS!!

  172. drenador at 13:16

    a mi hermana se le cayo mi ds al suelo y el juego salio. NO tengo ni idea de donde esta el juego,como no lo perdi yo no puedo saber donde esta y mi hermana es muy pequeña para acordarse. tengo una perra quizas se lo haya comido. si no se lo ha comido cerca de donde cayo no esta y me fige bien 2 veces

  173. noelia p at 0:40

    perdi un pantalon de vestir negro son las doce de la nohe y mañana tengo una entrevista de trabajo.. lamentablemente leí los 12 puntos despues que habia revuelyo todo dos veces.. jajajja y no lo encuentro..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  174. TeAgradescoYo at 17:27

    y un consejo mas llamado el 13 cuando busques algo acordate de preguntarle a la persona conquien vives eso es mas facil y aveces verdad !!

  175. dj-eclipse at 8:30

    uuuuuuuuuuu, no encontre nada, estoy buscando mi credencial de elector por que si no no me podran pagar, esto es una bazofia

  176. PATRICIO at 13:40

    NO ENCUENTRO LA TARJETA VERDE DE MI MOTO. ESTO SI ES UN PROBLEMA!

  177. Aya at 14:32

    Este post es taaaan posta que me saco el sombrero ante quien lo haya escrito!
    Y lo peor es q aun asi, leyendo esto, sigo sin encontrar mi carpetita de las boletas =(

  178. jose piero at 23:16

    oh … muchas gracias te agradesco los consejos gracia a ti encontre mi usb donde guardo mis secretos oscuros…
    de nuevo gracias

  179. sandy at 17:57

    no puedo creerlo si lo encontre!!!!!!!!!!!!!! la verdad cuando lei el articulo pensaba que ya estaba en el punto de darlo por perdido, pero si apareció!!! Mil gracias! y bendiciones!

  180. carlos at 7:58

    estoy mui estresado pork no encuentro mi trabajo he pensado k si no lo encuentro lo voy a tener k volver a hacer de nuevo solo e nun fin de semana…… el problema es que me voy a llevar una regaññina de mi madre a parte de un macrocastigo.

    me voy a volver completamente loco

  181. carlos at 8:03

    he seguido todos los passos i no me ha servido de nada recomendame algo

  182. carlos at 8:04

    el invento es una especie de gorra que tiene un ventilador para hacer viento i estava en una bolsa de papel

  183. carlos at 8:04

    me la traje a la classe despues de tecnologia i ya no se si me la deje o me la han quitado

  184. carlos at 8:06

    soy del colegio de iesvalltenes en el valles oriental /cataluña i ya no se k hacer para recuperar mi invento me va a dar un ataque

  185. nati at 1:12

    La put* madre, tengo literatura mañana, y no encuentro ni la carpeta ni el modulo, me quiero mataaaaaaaaaaaaaaaaaaar, seguro lo agarro mi vieja y lo metio por ahi me desespeeerooooooo

  186. susana at 14:16

    HOLA, AER VIAJE A LA CIUDAD DE LA PLATA Y EN UN TAXI OLVIDE MI AGENDA, CON LA HISTORIA DE MI VIDA! ESTOY DESESPERADA, TENGO CREDENCIALES, CEDULAS VERDES CARNETS DE IOMA, FOTOS DE MI HIJA, COMPROBANTES DE PAGO,ETC, ETC, ETC.LES RUEGO POR FAVOR QUESI ALGUIEN SABE DE ESTO ME AVISEN.MUCHAS GRACIAS

  187. alan at 19:37

    yo llevo buscando mi raqueta de tenis 4 dias por toda la casa y nada..ya me di por vencido..:(

  188. nerea at 13:00

    se me ha perdido el movil no se si en casa o en la calle pero lo llamo y no lo coje nadie y de todas formas esta en silencoi como lo recupero :S

  189. Jose at 19:29

    HOMBREEEEEEEEEE!!!!!! MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS, POR DIOS!!! FUE INCREIBLE CON TANSOLO 2 SEGUNDOS “2 SEGUNDOS DE LEER LA PARTE EURECA” ECONTRE MIS LLAVES ESTAVAN MUY CERQUITA, PENSE QUE LAS ABIA DEJADO OLVIDADAS AFUERA DE LA PUERTA PRINCIPAL, 10 MINUTOS MAS Y POR POCO LLAMO AL CERRAJERO PARA QUE CAMBIE LAS CERRADURAS, Y GANARME UN PROBLEMON CON MIS FAMILIARES, YA TENIA MAS DE UNA HORA TRATANDO DE ENCONTRARLAS, UFFF!! SE RECONTRA AGRADESE SALUDOS.

  190. carlos ramon at 20:14

    hola yo perdi mi virginidad y ando buscando un culo donde se alla kedado cren ke lo pueda encontar jajaja saludos banda no se agan pendejos porke ya lo perdieron o se los robaron jajajaja

  191. Juan at 8:02

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HE PERDIDO EL CUBO DE RUBIK Y HE PUESTO LA CASA PATAS ARRIBA Y NO LO ENCUENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  192. NiiCooLee at 15:35

    wenoo resulta q perdi un cuaderno el cual es muy importante para la escuela y una hoja con una poesia q necesito para maniana!noo lo encuentroo

  193. viviana at 11:19

    no pude encontrar nadaaaaaaaaaaaaaaaa !!

  194. cacatua at 12:05

    perdi mis gafas el otro dia, he seguido todos los pasos peroo no las encuentro.que hago???????

  195. Perdedora at 0:09

    Perdi el anillo de oro, de casamiento de mi mama, despues de usarlo para intentar sacarme un horzueeeeeeeelo. Que feo.

  196. jessi at 23:44

    hola espero que me ayuden perdi mi mp4 y nose donde seguí los pasos pero no lo encontré lo busqué hasta en el ropero y no está es de 4 gb!!!!!!!!!!!!!!

  197. vannessa at 12:01

    se me perdieron las llaves ya hice todo los pasos pero nada, nesecito un milagro .LO ULTIMO QUE RECUERDO ES QUE ESTABAN EN MI CAMPERA,LAS LLAVES NO TIENEN PATAS Y NO CAMINAN COMO PUEDE SER QUE NO ESTEN AHI

  198. yoselin del carmen ramirez at 15:26

    hola ayer se me perdio mi celular personal y quiero que me aparezca hoy mismo

  199. violet at 15:12

    peerdi una esclava de oro que me regalaron en una fiesta en la casa de una amiga!! cmo la pueedoo encontrar ?´´ o alguieen la tomo, o qedo en un lugar poco visible, y lo peor de todo que mi mama me habia dicho antes de la fiesta que no la usara que se podia extraviar, y paso como le ago para decirle a mi mama? Mi amiga ya la busco y no encontro nada, ahora me queda desirles alos demas amigos que estaban en a fiesta que si no la miraron por haay,,, pff… ayuadaa!!!

  200. santy33 at 19:57

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Se me daño la r4 con una actualización del DSI y justo cuando encontré la solución se me perdió la R4 que desgracia

  201. ionaaaa at 6:41

    Yo perdi mi plastico remobible y no lo encuentro … es imposible …. la señora de la limpieza puede habermelo tirado y… no puedo estar trankilooooooo! AYUDENME porfavor 🙁

  202. karla at 10:30

    hheeeeeeeeee gracias super feliz me sirvió mucho las 3 C
    gracias mil gracias las avía perdido hace 3 días y eran unas llaves de una caja fuerte me urgía sacar dinero y las encontré en un cajón 🙂 :*

  203. jesús at 8:54

    hola buenas miren ustedes hace tiempo guardé un cargador de una consola en un cajon de esos de carton
    pasaron 1 o 2 meses y al buscar no encontraba la caja!!
    pense que mi padre la cogio y en efecto asi fue
    mire en la caja pero luego el cable no estaba!!!! :0
    voi a seguir los consejos de esta pagina a ver si encuentro el maldito cable porque sino…
    ya veis qe la consola es una GAME BOY de esas viejas y esta sin bateria desde hace tiempo… y el dia q a mi me da picar de jugar va y no sta desde luego
    bueno al lolo que sigo buscando
    PD: tengo 12 años, no penseis q soi un fanatico de 20

  204. Rockerpgmt at 18:36

    He seguido todos los pasos, lo mejor que he podido y he sabido, he revuelto la mitad de la casa y sigo sin encontrar un colgante muy especial, si sabéis como ayudarme os lo agradecería.

  205. Ale at 11:56

    jajajajaja oh por DIOS!!! despues de LEER ESTO!…encontre MI DOCUMENTO DE IDENTIDAD que ANDABA BUSCANDO!!!! jajajaja y estaba justo frente a miii!!!!!! ehhh!!! GRACIAS!!!!

  206. jesús at 12:36

    gracias!! lo encontre!!! parece que estaba en un cajon con muxos otros cables… ahi no mire xq me parecia imposible haberlo guardado ahi

    gracias al autor de estos consejos tan buenos

    recordad qque debeis buscar en todos los lugares cercanos al lugar donde deberia de estar esa cosa perdia ya sea un sitio en el que pueda estar como en uno q no debe

    pues nada A SEGUIR BIEN!!

  207. Fran at 18:19

    DIOOOS!! Llevo una semana buscando mi DNI, he probado con esto y, aunque creo que sé dónde está, no lo encuentro. Necesito ayuda por favor!!!!

  208. ivo at 21:09

    dioooooooooooooooooooooooos hoy vino un amigo a mi casa y me dijo che te acordas cuando jugabamos a las cartas de yugioh (yo siempre le ganaba tenia las mejores cartas, y no acia mucho q no las veia) entonces las busque pero no las encuentro jum , vamos a ver si funciona esto

  209. Sharp sider at 15:53

    Puf! un familiar ha perdido un libro delgadito que se puede colar por todas partes, pero siguiendo estos pasos me he dado cuenta de que no está en la casa, asi que me RESIGNO

  210. veronica at 20:40

    INCREIBLE, Aplique los pasos y en paso 12 lo encontre era uno de los aretes que mi marido me acababa de obsequiar, lo encontr bajo el lavabo de mi baño, me resulto increible, pero en cuanto lo encontre agradeci, estoy feliz pues de verdad estaba muy preocupada…. gracias.

  211. juan at 13:19

    he perdido mi NINTENDO DSi y ya he mirado una dos tres cuatro…cinco mil veces por toda la casa y nada … no puedo afrontar ke la he perdido :@

  212. Anita at 14:23

    Gracias lo pondre en practica eh perdido un libro que me presto mi amiga el mes pasado y no lo encuentro nisiquiera lo he leido!=S

  213. carol at 14:17

    ya busq por todas parte e leído esto mas de 7 veces tome te escuche música relax pero ni por esom encuentro mi billetrera lo peor es q tengo dinero ayi mi DNI mi Carnet ODIO Q SE ME PIERDAN LAS COSAS CAJ………………………………..

  214. tomi at 14:15

    estoy buacANDO UNA fotocopia inportantisima algun consejo que me allude?

  215. tomi at 14:32

    ENCONTRE MI FOTOCOPIA!!!!!!! como desia me sente en el sofa y me relaje y pense donde la habia dejado asi que abri mi carpeta y pase paguina por paguina y la encontre recomiendo este post
    PD: siganeme en youtube(shadowfanxd1)

  216. nayerlis at 13:33

    no lo en cuentro lo buso mis cuadernos ke on tres y me tokan hoy y nose donde esta porfa ayudemen de berdad ke los nesesito porfaaaaaaaa

  217. AkaTsuki at 10:00

    he perdido mi documento nacional de identidad
    no esta en ninguna lado!!!!
    y este metodo no sirvio u_____u!
    porq ya puse la casa de cabeza y no aparece por dios
    y lo necesito con SUMA URGENCIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

  218. xXxx.. at 8:14

    esto no funciona eh…. joder joder no encuentro mi movil

  219. Adriana at 18:02

    ¡¡Perdí mi celular dentro de mi propia casa!!!!!!! No es un gran aparato pero tengo contactos muy importantes en él…Ojalá esto dé resultado…

  220. alexander ortiz at 18:45

    mi juguete creo que lo perdio mi hermana olvidenlo lo encontre

  221. MAPS at 14:22

    Escondí mis tarjetas de crédito para no endeudarme más y ahora que las necesito ya no las encuentro, he buscado hasta debajo de la TV … ¿¿¿qué más puedo hacer que no sea el paso 13???

  222. janieth at 16:58

    necesito mi uniforme de gimnasio y no lo encuentro y si no lo llevo te que ir a ver al cabesante de la escuela y no quiero

  223. Aaahhh at 18:24

    TODA LA RAZOOOOOOOOOON ODIO MI CABEZA DE POLLO, TODO EL DIA BUSCANDO UN PUTO LIBRO QUE ESTABA ABAJO DE UNOS CDS, REVOLVI Y DESORDENE TODA MI PIEZA Y ESTABA EN LA ZONA EUREKAAAAAA.. NO DONDE YO RECORDABA SI NO EN UN VELADOR DEL LADO.
    GRACIAS, AUNQUE SIGO ODIANDO MI MENTE.

  224. Miriam at 21:17

    Gracias!, crei que era inutil leer eso pero de repente desesperada me intente calmar por unos recibos de pago que no encontraba, me recosté y lei el articulo, y recorde donde los habia puesto.
    Buen dia =)

  225. Alan at 1:27

    noo se si esto suene estupido pero cada tarde camino a mi trabajo por ke en un estacionamiento perdi mi auto y me fui en taxi y no lo enkuentro u_u mi esposa se enojo

  226. Mafe at 21:13

    Hey! Muchas gracias! Tenias toda la razón. Perdí mi USB que es como del tamaño de 1/3 de mi dedo, realmente es muy pequeña, y bueno estaba donde tenía que estar: escondida bajo otra cosa, solo era cuestión de calmarme.
    GRACIAS!

  227. Pedro at 16:33

    A mi Creo que se me Perdio en la escuela mi cable usb RECCO
    aunque no recuerdo habelo llevado . Estoy Muy angustiado y busque por donde lo vi por ultima vez
    ¿QUE PUEDO HACER?

  228. laya at 18:19

    q fuerte dos dias buscando mi usb ,va y hoy lo encuentro
    y donde estaba ? en ese momento he buscado donde creia q estaba pero buscaba mal
    y final mente despues de buscar por toda la casa cada cajon en cada bolsillo de todos mis bolsos
    despues de encontrarlo ,se me biene a la cabeza el momento en q lo guarde y digo ostia si lo habi guardado aqui ,en fin ya no me enrrollo mas
    QUE ALEGRIA ENCONTRAR LO BUSCADO

  229. alan at 22:36

    Oye me sirvio tu metodo encontre mi celular muchas gracias

  230. laaraa noee at 9:55

    muuuuchaas gracias..!! XD
    encontre mi cadena de plata, estaba debajo del DVD.
    ¡¡¡…esta pagina es genial…!!!

  231. Diego at 1:56

    I N C R E I B L E E E E ! ! ! !…JAJA…encontre algo que habia perdido ( MUY IMPORTANTE) y lo encontre en un lugar donde ya lo habia buscado 2 veces!!!

    GRACIAS!!!

    …nose si habra sido por tus consejos o x el destino pero de todas formas ocurrio minutos despues de leer tu articulo completo…!!!

    SUERTE!!!

  232. agostina at 17:37

    PERDI MI TARJETA DE CREDITOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA LA BUSQUE POR TODOS LADOS POR 2 HORAS Y NADA! PERO AHORA QUE TENGO ESTOS CONSEJOS SEGURO LA ESCUENTRO….

    GRACIAS!

  233. adrian de la rosa at 17:01

    no la puedo encontrarr!!!! u.u

  234. none at 15:54

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  235. bruno at 17:27

    no encuentro mi cuadernillo por ningun lado y tengo dos resumenes !!!
    espero que sirva de algo estos pasoss ! lo voi a encontrar

  236. Pabloxz at 18:01

    NOOOOOOOOOOOO PERDI MI MP4 CONMONTONES DE VIDEOS Y CANCIONES, TENIA RADIOO Y HABIA GRABADO UN ESPECTACULO EN VIVOOO ESTOY DESESPERADOOO (IGUAL MI CUARTO ES UN DESASTRE ASI Q CUANDO LO LIMPIE QUIZAS LO ENCUENTRE XD)

  237. Luis El Zurdo Lerma at 4:39

    Es Hipnosis? Encontre mi usb 😀
    Muchas Gracias 🙂
    Recomendado en Facebook

  238. un inocente at 21:41

    jajaja
    muy buenos consejos y si tienes razon normalmente el perdido es uno, o alguien lo movio o algo parecido.
    lastima que mi caso fue de un maletin que si! me lo movieron de lugar y este despues desaparecio, pero creo que alguien lo robo de mi propio salon, o fueron de los otros salones, pero despues de varios dias, como que a un me resigno por que creo que por el simple hecho de que puedo recuperarlo pidiendolo y si no recurire a la segunda face: la negociacion de mi maletin.
    me guto tus consejos y bueno te deseo lo mejor.

    posdata: lo unico malo es que tenia en el maletin:
    1- unas copias que me serviran un sabado.
    2- una libreta con tareas de un maestro.
    3- unas hojas que eran de mi compañera y que tenia sus tareas que no entrego todavia (ella esta muy enojada conmigo)
    4- una memoria usb, que tenia todas mi tareas de 2 parciales completos y archivos personales.
    5- una memoria de 2 gbs de mi celular marca sony ericsson.
    por ultimo el maletin que tenia 7 dias de haberlo estrenado desde que lo compre y 2 dia que lo llebaba a ¡la escuela!
    tal vez pìerda toda esperanza, pero a esto yo le llamaria
    ¡MUY MALA SUERTE!

  239. nice at 16:00

    Hola a todos!!! perdí unos papeles muy importantes para mi trabajo, he realizado ya los pasos muchas veces, creo que solo me queda el paso 13 y resignarme a que me despidan :S. En todo caso me hizo muy bien leer los otros post, ya que me siento en el pellejo de muchas personas. Hoy en la noche volveré a aplicar los pasos una vez más ya que los necesito para mañana. Suerte a todos con sus cosas perdidas y espero poder encontrar esos malditos papeles. GRACIAS

  240. nice at 19:46

    HEYYYYYYYYYYYYYYYYY LO ENCONTREEEEEEEEE SOY FELIZ, SUERTE A TODOS!!!

  241. cristi at 8:38

    Se me perdio mi anillo de compromisooooo de mucho valor sentimental para mi ningun otro lo remplazaria ya que no me lo he sacado nunca. Me ha acompañado en los 45 años de dichoso matrimonio lo tengo desde los 16 años.

  242. MIXA at 13:00

    perdi una pollera de una amiga , revolvi toda la ropa pero no estaaaaaaaaaa. espero que tus consejos me ayuden porque en 15 minutos viene a buscarlaaaaaaaaaaa! me desespero .

  243. HEIDI at 9:56

    ojala y dios quiera funcione perdi mi micro con toda la vida de mis hijas son 1000 fotos desde que estaban chiquitas y no tengo respaldo stoy muy triste preocupada no dejo de llorar no se que hacer er n todas sus fotos casi no tengo mas
    voy a seguir los pasos
    tengo miedon de que tan chica que esta que la hayan tirado a la basura

  244. Yesenia Montaño Franco at 0:59

    Hola tengo 15 años y perdiii mi memoriaa la verdad le dii laaa vuelta a toda mi casa y no estaa…. haci que decidi goooglear “COMO PUEDO ENCONTRAR ALGO QU PERDI” me encontre con este articulo y lo leeei por completooo la verdad esperava un milagro como que despues de leeerlo apareceria trate de tranquilizamere pero me fue imposible pues hay estaba toda mi tarea ….. no creiii lo que decia pero despues de un rato me resignee me sente en la cama de cuarto y me io =justo en ese momento me di cuenta que la memoria estaba justo frente a mi vista pero qe no la encontre por el estres y el esdado de animoo este articulo me parece muy bueno y la verdad si me sirvoo hay que selagarse y ser optimista porque me toco que lo perdi ESTABA JUSTO ENFRENTE DE MIS NARIZEZ..!! 😀

  245. luis gustavo at 20:19

    a mi se me perdio mi cuaderno de ciencia y ambien estoy muuuuuuuuuuuuy triste quiero llorar mi papa le gusta que saque diplomas pero con esto no estoy seguro si lo entrare y en cuanto ustedes que estan leyendo esto sigan buscando hasta debajo de la ultima piedra y tambien sigan estos pasos que les ayudara y no cometeran mi errrrrrrrrrooorrrrrrrrrr

  246. Sofia at 1:00

    No lo encuentro estoy desesperada me costo mucho tengo miedo de no encontrarlo y ya e llorado por no encontrarlo

  247. Fran at 18:23

    Se me perdieron 300’uss para un viaje me ayudas me quiero matar ya revise todo y hise todos los pasos.

  248. william steven at 20:59

    se me perdio mi usb, y no la encunetro la deje en mi cama y nunca mas la encontre !!!!!!!!!!!!! que malllll

  249. virginia at 1:05

    perdi un dije de oro blanco y brillantes q mi madre me regalo cuando cumpli 21 años, lo amaba!! despues de rovolver mi casa encontre la cadena con otro dije, estoy segura q lo escondi, pero no se donde!! hay q tristeza…tengo miedo de haberlo perdido…=0(

  250. cristian at 0:45

    perdi un documento para trabajar lo use el lunes y ahora ke me llaman que balla ala en trevista no lo en cuentro lo perdi en 4 dias lo perdi y me llamaron para el trabajo y nececito el documento lla hice coraje y nada creo ke perdi el trabajo ke mala suerte lla busque donde crei ke lo puseeeeeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  251. paula juan gonzalez at 7:02

    Esta pajina es una mierda, no he encontrado lo que buscaba.

  252. lala at 14:45

    Yo perdi mi cel!! y es un misterio, porque no me lo robaron. Yo lo perdi. Fui de una amiga y me lo olvide. Al otro dia la llamo y me dice que ahi no esta. AYUDAAAA!

  253. Edu at 19:20

    Muchisimas gracias por esto. llevaba una semana buscando un usb y gracias a esto lo he encontrado. gracias de verdad. un abrazo

  254. perdi at 13:52

    perdi mi reloj y mi papa me dijo ke tengo ke ocuparlo no lo encuentro por niuna parte

  255. perdi at 13:55

    perdi mi reloj y mi papa me dijo ke tengo ke ocuparlo no lo encuentro por niuna parte estoy muy preocupado

  256. anonimo at 16:22

    he perdido mis gafas y he hecho todos los pasos y sigo sin encontrarlas.no se que hacer

  257. gerardo at 21:00

    SP esto me servirá…………………eso espero plutooooooooooooooo te quiere
    mi dirección es calle de los borregos avenida nacional llámame

  258. Faby at 15:43

    yo perdi mi virginidad y no me la encontre, y estoy segurisima de donde la perdi.,! jejejejeje

  259. Ariz muñoz at 17:26

    Noo Ma…!! Si Lo encontre! Jjajaja Morí de feliciidad Lo encontre con el subtitulo de LO TIENES ENFRENTE y repitiendo el numbre del oljeto WOW!

  260. Alan at 18:29

    no me sirvio de nada tengo casi 6 meses buscando unas cartas de yugioh para venderlas por que tenia como 50 cartas valiosas y no las encuentroooo ayudaaaa

  261. anónimo at 17:58

    Gracias por los consejos!!! no me sirvieron esta vez, me estoy por ir de vacaciones con mi familia y no encuentro los anteojos de sol!!! tenemos otros pero estan rotos, los repararemos! jeje

  262. Carolina at 15:55

    Me ha funcionado sin tener que terminar de leerlo. Estaba justo donde he ido a buscar, entre las cosas estas del sofá… Puff, pensaba que se había perdido para siempre jajaja.

  263. genesis at 0:25

    lo encontre por fin con el titulo de lo tienes al frente!!! estaba senta en el sofa leyendo este articulo y entonces revise en sofa de alfrente y estaban ahyyyyy ahhh q buenoo mis llaves alfin las encontre 😀 gracias 😀

  264. jose at 15:28

    yo ya no se qe aser me stoi volviendo LOOOOOOOOOOoCoOOOOOOOOOO
    no encuentro un juego de la psp y la llevo buscando ase 2 meses . esqe me voy a
    arrancar los pelos…
    e seguio los pasos y na

  265. Maria at 18:25

    Hola, ps a mi se me perdio de vista mi celular, recuerdo que estava en mi casa encima de la mesa, estava a punto de descargarse pero no tenia cargador para conectarlo. Lo vi apagarse pero no se si inconsientemente lo guarde, o que lo hizo porque desvarate toda mi casa y no lo he encontrado. Despues vi los pasos y trate de seguirlos pero igual no lo he podido encontrar.

  266. yasel at 21:02

    joder el N.I.E. se me perdio y no lo encuentro de ninguna forma,que marron mas malo este.

  267. NARDA at 2:59

    gracias he encontrado mi usb de musica hay muchas gracias los amooo!!!
    =^.^=

  268. brian at 1:19

    oye ke buena pajina es una de las pocas ke yo recomiendo
    ¡¡¡¡¡¡¡felizidades¡¡¡¡¡¡

  269. magali at 12:22

    hola gente he perdido mi documento de identidad y ya di vuelta toda la ksa y n lo puedo encontrar y lo peor esq estoy segura q n salio d ak…x dios lo necesito urgente xq m toy x casar y n lo encuentro AYUDAAAAAAAAAAAAAAA X FAVOR…

  270. Daniela at 14:02

    JAJAJAJAJA no manches si encontre mis lentes jajajaja y me paso eso de l camuflaje, los habia dejado en mi buro pero al mover las cobijas se me cayeron y se taparon con un albun de fotos que tenía desde hace mucho tiempo tirado en el suelo jajajajjajaja no lo puedo creer y en ese lugar según yo ya los habia buscado jiijijijijiji XD XD XD XD XD XD muchas muchas graciaias de ahora en adelante sera mas ordenada jajjajja

  271. HLH at 12:11

    Mi problema es que tengo que buscar un mp4 y una cámara antes de esta noche porque mis padres los escondieron y ahora no los encontramos porque los escondieron demasiado bien y esta noche me voy de viaje,ya hemos revuelto la casa entera y nada,dudamos en que mi padre lo hubiera podido llevar a su trabajo y va a ver si esta allí.¿Qué hago?

  272. juan at 15:41

    yeehaaaa..!! encontre lo k buscaba..!! solo me puse a recordar todo lo k hice desde el dia k lo use por ultima vez.. llevaba tres dias buscandolo y con una sola llamada lo encontre.. olvide lo k buscaba en el auto de mi hermano… es una maldita lampara manos libres k uso para ir de pesca…

  273. Javier Enrique Mancillas at 17:04

    Mi problema: Hace casi medio año perdi mi nitendo ds y nunca lo pude encontrar. Lo malo de todo es que traia cartucho , fotos de mi familia y el vartucho de juego.
    mi pregunta puede ser ¿donde estara?

  274. Nathalia Mancillas Rojas at 17:08

    Hace unos dias perdi mi celular q yenia todas mis fotos preciadas y secretas. Tenia muchos numeros guardados, juegos ,la tarjeta de memoria ,la tarjeta sim ,y toda mi musica ¿que puedo hacer?

  275. Saris at 0:21

    He perdido unos pendientes que me había regalado mi madre, estoy desesperada buscandolos por toda parte, haré si es posible cien palitos de esos y os contare que sucede. saludos

  276. karen at 22:57

    perdi mi documento de identidad y no lo encuentro deverdad q es orrible perder ello ya que es muyy pekeño y delgado es como buscar un pekeño pedazo de papel ni volumen tiene como para verlo 🙁 es orrible lo busco y busco y lo peor esq lo nesecito para presentar papeles para un trabajo y si no lo encuentro perdere ese trabajo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  277. Alejandro Benitez at 18:10

    Bue hoy fui al cole y me deje el celu un xperia y lo deje ahi.
    bueno los metodos me ayudaron pero no lo pude encontar…wtf

  278. camila at 18:29

    si, muy cierto perooo, sigo sin encontrar mi cable usb de mi mp4 ya me desespere casi voltooo todaaa mi casaa no se donde esta, como cargare mi mp4!!!

  279. lucia at 15:04

    mmmm……esta bueno pero no me ayudo a encontrar mis lentes 🙁

  280. nadia at 11:12

    he perdido mi anillo de compromisoooo…..me quiero morir! discuti con mi novio,me tome mas de dos copas y a llegar a casa quete anillo del dedo y solo dios sabe donde lo he dejado! y no recuerdo nada………. lo llevo buscando 2 dias por toda la casa,,,,POR FAVOR ,,,,,,, ALGUNA IDEA?

  281. Carlos at 19:36

    ¡¡¡ Muy buen método !!! Funciona si uno lo cumple con exactitud obsesiva. Muchas, muchas, pero muchas Graciaaaasss. Carlos

  282. JoseLo at 3:14

    Creo…creo saber donde está lo que busco. Las verdad lo encuentre o no, los consejos que aquí encontré son fantásticos. No importan los comentarios negativos de los trolles, creo que son consejos muy útiles.

  283. Ivette Rep. Dom at 8:49

    aaaa no encontre mi hojitaa y tiene una informacion muy importanteee!! pero gracias yo c que me serviran en otra ocasion pues esta vez la hoja esta bastante escondida por eso haste busque en internett graz!

  284. ELIZABETH at 14:17

    LLEBO 2 DIAS SIGUIENDO LOS PASOS PERO AUN ASI NO LO ENCUENTRO Y LO OCUPO PARA HOY ANTES DE LA 1:30 SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME?

  285. Mia Carter at 19:39

    Hola, sabes que hoy ( 27 de marzo 2012), perdi un pendrive con información valiosisima, cosas de la Universidad, fotos de mis idolos, y ademas un cuento que estoy estoy escribiendo… y es un pendrive en si super importante para mi, pero ademas es muy chiquito pero tiene 8 gb de capasidad , por eso es tan importante…. y el problema esque no recuerdo donde se perdio., no recuerdo si lo saque en la U, si se me cayo en la calle… no se… ayudenme

  286. Leire at 14:44

    bufff.. pues yo perdí un sobre blanco doblado por la mitad CON 600€ Y ME MUERO SI NO LO ENCUENTRO.. la cosa es que estaba en casa y recuerdo que la última vez que lo ví fue en mi armario.. me estoy volviendo loca..nada funciona..puede estar en culquier parte.. cro que voy a empezar a ordenar toda la casa y doblar las cosas sistematicamente..como no lo encuentre no vuelbo a ser yo!

  287. jade at 12:10

    Lo tomare en cuenta. Muy buen artículo.

  288. Samantha at 11:53

    La verdad que son muy útiles estos principios,pero depende de cada persona,a mi se me perdieron mis llaves y usándolo me enfoque en buscarlas solo en mi habitación,y las he encontrado en el cajón de mis medias xd ajajaj

  289. julian at 18:32

    Yo perdi mi estulle que traia $10.000 y mis lapices del colegio llevo buscandolo 6 dias asta e yorado ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    🙁

  290. manu at 15:58

    estoy buscando el contrato original de mi casa , ayer lo coji de mi casa lo meti en mi mochila y lo lleve a una asesoria judicial porque tengo unos problemas , el caso que coji los papeles y los mostre en la oficina , recuerdo que el abogado me lo devolvio y lo volvi a introducir en la mochila , de alli fui a mi casa , y luego a casa de mi novia , en casa de mi novia no esta , pero en mi habitacion de mi casa tampoco , o eso creo , y no se como buscarlo , porque de lo que estoy seguro que en otro lugar no esta , porque no fui a otro sitio entre ayer y hoy!! aaaaaaaahhhhhhhhhh

  291. rickstar at 16:56

    gracias… pero no ayudo a encontrar mi MP4

  292. Camila at 20:46

    XD Justo cuando entré a la pagina mi hermana encontró su estuche. Dentro del armario, no olviden ese escondite (? Estaba junto con la lap ._.
    pero sigo sin encontrar mis pendientes y mi anillo xD

  293. yumy at 22:09

    voy hacerlo entre a un tarot y vy lo falso que es lo intentare a ver como me va

  294. YUMY at 22:18

    EN SERIO YA REBICE Y NO ENCONTRE LA MEMORIA DE LA CAMARA DE MI AMIGA ES PARA MAÑANA TUVE Q DARLE LA DE MI MAMA…SI SE ENTERA ME MATA….Y SE LA DI X Q LA MAMA DE ELLA LA HIBA A MATAR…..SON BUENOS CONSEJOS PERO NO AYUDAN LOS HICE ……Y NO ME AYUDO..=( Y ME SIENTO MAL AYUDENMMMMMEEEEEEEE JUMMMMMM NO ME SIRVIO DE ND GRAX

  295. anelkia at 23:27

    perdi mi usb y stoy desesperada ya tire todo ufffffffffffffffffffff

  296. Cesar at 2:24

    lo encontré, no recuerdo que numero de consejo es, pero recordar todo lo hiciste ese momento en que se perdió (flashback) recordé los pantalones que usaba, fui a la ropa sucia y ahí estaba mi credencial, la necesitaba urgentemente para unos tramites mañana, y en verdad me ayudo calmarme y relajarme, muchas gracias.

  297. RAMMYNOHELIS AVILA AMAYA at 23:36

    AY PERDI MI PROYECTO DE VIDA ES UN CUADERNO LLEVO 3 DIAS BUSCANDO Y NO LO ENCUENTRO AYUDENMEEEE POR FAVOR

  298. ravit at 22:10

    lastimosamente to perdi algo muy importante ne el trabajo que puede costarme el trabajo siempre he sido bueno y no meresco esto mierd….

  299. abc at 8:17

    Muy buenos los consejos..pero si se me perdió mi cámara no puedo aplicar el 13..no puedo dejar las cosas así y ya se perdió mi cámara que compré con mis ahorros… Creo que ese consejo sólo sirve si el objeto perdido es un làpiz

  300. iirvinnhmo at 1:09

    A mi se me perdio lo mas dificil de econtrar una memoria micro sd de 2gb toda my vida estaba ahi y llava 1 semana perdida hasta abri un sillon por creer que estaba dentro de el pero nada y lo peor es que se perdio cuando estaba en mis manos’ solo se callo de mis manos y ya no la volvi a ver……….sniff’snifff 🙁 …………………..La tengo que encontrar.

  301. anonimo at 13:33

    No digo que estos métodos no sirvan…
    pero los probé todos y no me funciono ninguno!!!!
    tengo que encontrar ese objetos o estoy perdido!!
    AYUDA URGENTE VÍA FACEBOOK!!!!!
    Diego Martin Beser.
    una foto de el mundo en unas manos 🙂

  302. Paloma at 13:40

    Hola, he perdido muchísimas veces mis gafas de sol, no las he perdido en mi casa sino en el colegio en el s.u.m. Estoy harta de que se me pierdan. Las he buscado y no las he encontrado. Aquello es un teatro ¿Que ago para encontrarlas?

  303. mariangeles at 17:56

    AAAA!!! PERDI MI PATINETA QUE LA DEJE AL LADO DEL SOFA I YA NO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA BUSQUE EN TODA LA CASA PERO NO ESTOY MUY SEGURA QUE LA AYA DEJADO AII CREO QUE LA DEJE AFUERA DE LA CASA Y ME LA ROBAROONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¿QUE HAGOOOOO?

  304. Silvia at 9:20

    ¡Mil gracias! Me ayudó enormemente a encontrar un pendrive!
    Saludos.

  305. lidia at 11:04

    mierda tio perdi el anilo de oro de mi madre y es de la voda como se entere me matara y no se lo que voy a hacer me he vuelto loca buscandolo y espero encontrarlo porfavor deseadme suerte.
    ¡¡¡gracias¡¡¡

  306. holacomoestasn at 20:12

    se me perdio mi cuaderno de ciencias naturales y precico estan sacando notas y no la enuentro lei esto i nada

  307. dilan at 22:30

    perdi una plancha de cabello y tazas con platillo

  308. monica at 18:19

    llevo dias buskando una foto k es muy importante àra mi y no la enkuentro ya busk en todos lados …. me kiiero matar

  309. eduardo at 1:08

    Perdii una cadena de oro que me regalo mi papá lo peor es que nose si me la robaron o la perdi …..trato de recordar pero la veo en varias partes y no se en realidad en cual fue la ultima vez que la vi…. ayudenmeee..jaja
    !!!!!!!!!!!

  310. solcar at 14:33

    hola tengo buscando mi DS 2 horas y no lo encuentro estoy desesperada que hago ayudenme

  311. laura at 11:29

    Veras esque yo no me acuerdo si deje la tarjeta de la camara en la mesa o en la cama y lo deje ayer y creo que me devi de meter a dormir y se fue a algun lado pero esque hoy la he buscado por la cama y por debajo de la cama y por todo ese lado pero no la he encontrado y como mi madre se entere me mata ¿¿que hago??

  312. laura at 11:37

    la encontreeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaba entre unos libros tenias razon gracias aunque no me creas soy la niña mas feliz del mundooooooooooooooooooooooooo XD

  313. andrea de leon at 22:19

    he perdido mi libro de matematiks y mañana teng clases y no se q acer necesito
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  314. andrea at 22:20

    he buskado mi libro 4 dias y no lo encuentro

  315. noelia at 17:49

    Alguien me puede decir que hacer, pues mi cuaderno no aparece y no estoy segura de que lo dejen el cole o está en mi casa e intentado todo pero no logro recordar donde lo deje y en las ultimas hojas tenía información mui importante. :´(

  316. nicole at 22:38

    alguien ayudeme por favor esq se me perdio un adornito como inperdible de los que se ponen en la ropa y era uno de oro de cuando era bebe

  317. Isabella at 12:37

    AAAAAA SE ME PERDIO MIS 2 CONTROLES XBOX…EL ARTICULO ESTA BUENO PERO IGUAL NO LO ENCUENTRO! :'(

  318. Nikole at 14:50

    NO ENCUENTRO EL CABLE DE MI MICROFONOOO, ME REGALARON EN MI CUMPLEAÑOS JUNTO A UNA CAJA MUY BONITA Y ESTUBO AHI SIEMPRE HASTA QUE UN DIA LA CAMBIE DE LUGAR Y NO RECUERDO DONDE…LA ULTIMA VES QUE LO VI ESTABA EN UNA CAJA DE PINCELES..RECUERDO QUE SE HABIA MANCHADO CON TEMPERAS PERO DE AHI NO LO VI MASSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :”(

  319. gui at 10:30

    No encuentro las llaves de mi casa !!! m quiero mataaaaaaaaaaaaaar !!!!!!!!

  320. Spark[of]Death at 16:38

    Perdi mi mp4 con el warcraft y no lo encuentro di vuelta la casa buscandolo y no me sirve el paso 13 que hago quisas se quedo en la sala de computacion lo necesito para mañana PORFAVOR AYUDA!!!!!

  321. gat at 2:31

    holamira si esto funcionate juro ke tebuscoentodaslaredes social y si no tedejo mil yunpokomas deputiadas jijjiji 🙂 esmentira bueno espero encontarlokeeperdido y dejartemi mensje defelicitaciones portublock y espero sabercomoencontrate en el fb tancikiera gracias

  322. gat at 7:53

    heeeey gente bella graxias por tus consejos mil gracias 🙂 encontreloque abia perdido graciaspor el resultado delas 3 c

  323. ramonciwi at 14:52

    me sirvio mucho, estaba dentro de la zona de eureka, solo que estaba camuflado… habia revisado mi mochila dos veces, no la habia vasiado, pero solo tenia tres cosas adentro, pero me relaje, mire adentro, y revise lo mejor que pude, y estaba alli………. XD
    muchas gracias por los consejos

  324. memiliana at 11:47

    necesito ayuda, creo q tengo un problema muy grave,hace dos semans q no voy al cole por vacaciones y no recuerdo a quien le preste mi carpeta de lengua.tengo miedo de q nadie me la devuelva.entonces la perderia

  325. alex recinos at 20:42

    porque a mi? fue lo que me pregunte cuando se me perdio mi cel lei estos concejos en esta pagina web y les digo algo lo sigo intentando y aun no lo encuentro :'(

  326. majoo at 20:21

    cambie mi celu por otro , y guarde mi tarjeta de memoria por que este no la leia .. la saque para mostrarle unas fotos a mi cuñada .. y para eso la puse en su cel .. luego me la devolvio y la puse en la mesa del televisor despues nos fuimos all shopping y nunca mas la encontre.. no recuerdo si la agarre o si no la agarre .. o si la guarde en algun lado .. no see! encima esa tarjeta de memoria tenia las fotos de mi sobrino .. que son las unicas que les pude sacar por que fallesio 🙁 AYUDAAA!

  327. Brandon Beltran at 18:18

    Mañana tengo examen de maten y no encuentro el libro pero confio en las tres C

  328. vero at 18:39

    Pues yo soy una perdedora compulsiva de cosas, me compre unos perfumes que estaba guardando para acasiones especiales, los guarde en mi armario y nunca los encontré, leyendo ahora sè con precision que alguien los tomó Me recargo en la pared!!!!. Se me perdieron dos anillos hace como tres meses. Luego perdí una blusa que encontré cuando no la estaba buscando, ahora pierdo de nuevo la misma blusa, junto con otra que solo me había puesto una vez, ya volví una zona de guerra mi recamará, la de mi hermana y el area de planchado de la casa, y buscandolas me encuentro con uno de los anillos que habia perdido!!!!

    Increible, me pregunto que mas me encontrare la proxima vez que busque mis malditas blusasss!!!!!!!!!!

  329. Anonim at 22:54

    Muchas gracias estuve como una hora buscando un libro que tenía que terminar para mañana leí este articulo y aun así no lo encontraba hasta que me relaje un momento y resultaba que estaba camuflado en otros libros ya que era muy delgado ( mi pieza tiene demasiados libros) ya me veía respondiendo en blanco la prueba

  330. briyit at 15:01

    ola perdi una hoja en el k tenia una lista de libros de la scuela se k esa hoja esta en mi kasa ii no lo eh perdido solo recuerdo averlo dejado en mi cartera pero no lo enkuentroo..

  331. Diego at 23:56

    Me quieren cobrar un modem que ya devolví hace 3 meses por correo uruguayo (para antel) y no encuentro el comprobante del envío, como mierda se supone que recuerde donde dejé eso o qué hice con el hace 90 días si no recuerdo lo que comí ayer ?

  332. carol at 20:35

    Perdi mi anillo de compromiso. Me lo quito para ir a la ducha o para dormir y ahora no lo encuentro e buscado en la mesa de noxe, en la cocina, y en el baño pero no lo encuentro y estoy triste porque es caro y tiene mucho valor sentimental. Ayudenmee porfavor

  333. carlos at 10:27

    yo eh perdido el cargador de mi celular busque bien en la cocina en mi cuarto en el consultorio en el cuarto de mi ermana de mi papa de mi mama en el sofa de la sala detras de la compu asta en el cesto de ropas y nada

  334. juan at 10:29

    perdi mi psp go lo busque en toda la casa remobi cosas y nada ya paso un mes desde que lo perdi y nada

  335. garh at 10:33

    perdi un cheque de 10000 dolares en mi dormitorio lo llevo buscando 1 año y no lo encuentro ayudenme

  336. huerto at 10:38

    no encuentro a mi hermanito menor estabamos jugando a las escondidas y cuando fui a buscarlo ya no estaba lo llevo buscando 3 horas y nada mis padres llegan dentro de 2 horas ayudenme

  337. Nyron at 13:58

    Tambien existe la posibilidad de que te haigan robado lo que perdiste.

  338. daniela at 12:01

    bueno yop estoy super deseperada xq se me perdio mi cadena de oro y no la encuentro DIOS dond puede estar?????????

  339. max- at 19:49

    perdi el cuaderno de español de mi compañera me lo habia prestado pero que yo recuerde estabamos por equipos y mi conciencia me dice que (yo soy el coordinador de el equipo) alguien de el equipo lo agarro para hacer el trabajo y fue un viernes es domingo y estoy cagado no se que me sucedaaaaaaa 🙁 y creo que alguien que me odia lo robo para meterme en problemas

  340. angel g at 11:48

    HE perdido mi cable HDMI NECESITO ENCONTRARLO OOOOOOOOOOOOOOOOOO

  341. ferni!!! at 19:46

    AAYUDA NO ENCUENTRO MI MEMORIA Y ADENTRO TENGO MUXOS TRABAJOS Q TENGO Q ENTREGAR MANANA Q HAGO INTENTE TD Y NO LO ENCUENTRO Q HAGO!!!!!

  342. mayra at 19:12

    no se ahora q ley eso nose si loen cuento o no lo encuentro pero lo tengo q encontra si o si pero lo tengo 3<

  343. Ana Paula at 14:46

    O NOOOOOO MAÑANA TENGO UNA PRUBAAAAA, y lo encuentro mi librooooo, es un examen final y no lo encuentroo;(

  344. Fabian at 21:43

    Primero felicito a los creadores de esa pagina . yo perdi un pequeño repuesto de una herramienta solo recuerdo ,que lo guarde en un lugar donde yo crei que estaria muy seguro , y cuando me lo pidieron ya no recuerdo nonde lo puse , que hp. no puedo recordar donde lo puse , maldita sea me lleva el diablo

  345. Elena at 7:28

    se me ha perdido un paquete de chicles para que se me quite la ansiedad, no logro encontrarlo ni con estos doce pasos asquerosos…

  346. SOFIA at 12:02

    PERDI MI CARNED Y LO NESESITO PA HOY Y YA LO BUSQUE QUE AGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  347. Julio at 16:43

    Bueno acabo de leer me puse a pensar 2 minutos y me di cuenta que estaba al lado mio en un cajoon

  348. Oscar at 20:34

    perdí el cable USB de mi ipod touch y ya desordene todo mi cuarto buscandolo!!!!

  349. anonimo at 18:17

    se me perdio mi cd de musica grabandolo en la lap ayundeme todas las canciones que me gustan estan ahi mi preferida de todo el disco esta ahi y mi mama no me deja descargarla en ares

  350. lautaro at 21:52

    aaaaaaaaaaaaa!!! ayuudaaaa no se que hacer perdi un cable usb y se me esta acabando la bateria de mi mp4 ayuudaaaaaaa jooddeeeer

  351. Agela at 16:10

    Perdi una memoria USB y estoy buscandola desesperadamente lo peor es que no es mia estoy desesperada me van a matar!! :'(

  352. Dora La Exploradora at 17:41

    Si! Estoy yo pa relajarme!! Me cago ento!! Necesito encontrar mi puta llave de mi caja fuerte, que la he perdido y si mis padres la encuentran van a abrir la cajita, y van a ver un paquetito de tabaco…!! Pff… Y encima que mis padres son unos putos pijos veras tu la que me lian ¬¬

  353. Cesar Damian at 12:34

    NOOOOO….. NO ENCUENTRO MI 3DS!!!!!!, Y YA ESTOY APUNTO DE IRME DE LA CASA, Y ESTAN A PUNTO DE COMPRARME VARIOS JUEGOS CHINGONES EN NAVIDAD!!!…. YY ANDO DESESPERADOOOOOOOOOOOOO!!!!!, Y DESDE QUE LEI ESO NO LO E BUSCADO c:

  354. La Turrah del Cap (? at 20:36

    hace 3 dias que llevo buscando unos libros de una coleccion de anzalone dde 4 libros, uno de los libros esta en mi cuarto. El tema se agrava porque estos libros son ALQuILADOSSSSS y si no los llego a encontrar mi madre me va a pegar 2 tiros en las bolas sin vacilar y tengo miedo (? no enserio, nose que hacer, ya busque en cada rincon oscuro de mi casa, me puse a buscar hasta en mi botinera oseaaaa, no se q hacer…
    pense q despues de dejar un comentario mi mente iba a aclararse y saber cuales son los posibles lugares dond puedo haberlo dejado. mi conclusion d dond pueden estar:
    -en mi patio dond habia estudiado, pero no esta.
    -en mi mochila que era el lugar mas probable, pero esta vacia y a pesar d ello seguia revisandola de a tantos a evr si aparecia magicamente (tan ddesesperada estoy :l)
    -en el piso de mi cuarto dond dejaba todos los libros (desorden everywhere)
    -En la mesa comedor que hay varios libros y cossas pero noo….
    nose dond mas buscar, fui muy resisa en mi busqueda. en mi liceo tambien busque en cada rincon, d echo con la limpiadora buscamos hasta en una bolsa d papeles .-. osea mierrrrrrrrdaaaaaaaaaa T_T

    espero que tus consejos me ayudan . los voy a aplicar ahor mismo :3
    aparte de que son efectivos, y la prueba esta en los comentarios y en el sentido de los consejos, osea tienen sentido xD
    GRACIASS

  355. La Turrah del Cap (? at 21:08

    bueno no creo qe encuentre los libros, pero al menos encontre un dibujo que estaba buscando hace tiempo.
    buenos consejos :3

  356. Tania at 22:35

    Yo una vez perdí un pendrive, no seguí estos consejos, revisé todo dos veces y cuando me aburrí dejé pasar unos días para luego descubrir que el pendrive estaba justo debajo de una máquina en la zona donde debía estar 😀 la mala noticia fue cuando se me perdió un portaminas hace meses y aún no lo encuentro 🙁

  357. aime at 19:03

    no encuentro el cable USB de mi celu no puedo descargarme canciones me quiero morir segui los pasos me ayudaron a relajarme pero sigo sin encontrarlo. lo peor es q siempre lo pierdo, y cuando lo encuentro lo pongo en un lugar para q no se pierda y lo vuelvo a perder.me molesssssssssssta!!!!!!!!!!

  358. marina at 22:04

    no encuentro la cartera y debe estar en casa pero no hay manera, no la encuentro… He llegado a la conclusion que la he perdido por ahí y ya he llamado a banco para anular la targeta de crédito y ya tengo hora para renovar el DNI…. pffffffffffff…………..

  359. Mel at 21:17

    Wow! felicitaciones a la persona que escribio esto, estaba como loca buscando una crema, di vuelta toda la casa. Hasta que leí esto y la pude encontrar ! 😀 Muchicimas gracias, ahora cada ves que pierda algo voy a leer esto (:

  360. Yo at 21:18

    Leo los comentarios y me doy cuenta que no soy la unica idiota que pierde el USB xD AJA

  361. marywana at 11:53

    he perdio el mando a distancia del disco duro multimedia llevo 3 dias buscando y no apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    donde coño estaaaaaasss mando delos cojoneeeeessss

  362. juliana at 17:34

    soy unaniña de 7 años y se me perdio una chuchara y un chuillo de mi cosinita y no lo encuentro no dejo de llorar des del 201o

    +}

  363. David at 21:16

    Justo ahora estaba buscando una grabadora de cds, ahora que he leído este artículo, voy a reconsiderar buscarlo con los métodos que aquí se exponen.

    Gracias.

  364. Eli at 11:55

    Ufff, a mi esto no me sirvee; el objeto que busco no lo perdi yop. Bueno ¡a seguir buscando!

  365. HRTH YTH at 14:22

    PERDI MI BLACK BERRY!!!!!!!

  366. DJ-LOAM at 8:41

    yo perdi uno y me compre otro mejor pero nada le he vuelto a perder, voy a buscar por internet alguno con gps porque si no lo volvere a perder

  367. Fernando at 8:27

    Yo tambien, perdi mi nintendo 3ds y no la encuentro, e buscado por tos los laos pero no lo encuentro, llevo 2 meses y no la encuentro

  368. Asael Lloyd at 2:52

    Ala fregada le pondre un chip a mis cosas

  369. Pedro Picapiedras at 23:57

    Alguno que leyo estos consejos encontro algo? hay que estar muy a pedo para escribir esto 😐 jajaja

  370. bladi at 15:30

    joder e perdido mi collar ke tiene un gran valor sentimental
    llevo varios dias buscandolo donde coño estaa

  371. Elvi at 21:24

    me encantó no he realizado los puntos pero me pareció excelente, no encuentro las llaves de mi camioneta voy a seguir los pasos. Deseo tener éxito en la búsqueda

  372. nazareth at 15:07

    he perdido mi entrada del concierto de Justin a tan solo un mes 🙁 eSTOY DESESPERADA

  373. olivia at 10:58

    he perdido el aparato de los dientes… cuando se entere mi madre ya veras la k monta

  374. Victor Delgado at 21:31

    Excelente! Mi hija perdió su cel y siguiendo los pasos en menos de un minuto lo encontramos, gracias!!!

  375. Dario at 20:18

    Excelente, me han ayudado mucho!!!!!!!!!!!!!!!

  376. samuel at 12:22

    Se me perdip mi cadena de oro y no se si fue en mi casa o en el parque que hagoooooooo ayuda??

  377. matias at 13:53

    perdi la boletera es como al segundo ves que la pierdo -_-

  378. Hajsdndj at 20:37

    Estoy buscando mi camisa del colegio… Leí todo y no lo encontré pelotudo

  379. ana at 18:42

    a mi tambien se me perdio mi cadena de oro busque en donde la guarde y revolvi mi habitacion pero no la encuentro era mi cadena de 15 años

  380. belen at 18:44

    si te entiendo a mi tambien se me perdio el mio y no se donde esta busque en cada rincon de mi habitacion estoy segura que lo tenia guardado pero busque en cada parte y no lo encontre no se que hacer tenia un valor sentimental muy grande

  381. Alep at 16:53

    pfff.. yo tampoco lo encuentro y me molesta muxisimo 🙁 tenia fotos, musica que me costó muxo descargarme… 🙁

  382. layeta at 19:39

    se me erdio la entrada para el mejor concierto… LOLLAPALOOZA!!!!

  383. HolaQueTal at 5:58

    Perdi mi caja de YuGiOh D: Pero no la encuentro DDD: espero que lo encuentre D:. Yo hace tiempo perdi otras cartas y salieron solas 😀 pero prefiero las de YuGiOh xD

  384. Facu Anchorena at 16:07

    jajaj graciiaaasss ¡¡¡ gracias man segui tus pasos y encontre mi pendrive qe tenia todos mis trabajos del colegio me re cirbio gracias ¡¡¡¡¡

  385. carlos at 18:19

    hojala que lo encuentre estoy deseperada tengo fe en dios

  386. Veec at 19:18

    ALFEN ALFEN 😀 recordandome, bueno tome el juego, lo deje en el sillon busque como loco pero no, me relaje le di comida a mis hamsters. busque cerca de la Jaula, le mire el potecito, antes estaba vacio ahora lleno y fue afuera, donde esta su comida y encima de la Bicicleta ¡ESTABA! 😀

  387. casio at 19:22

    Perdi mi tarjeta micro sd , lo tenia en el bolsillo del pantalon y desaprecioo lo juroo… asi q no recuerdo q paso si por asegurarme de q no se m perdiera lo puse en en lugar muy seguro pero insisto en que un 99% de q estaba en el bolsillo del pantalon que hagooooooooo 🙁 tenia fotos y mucha musica …ya es 1 año :((

  388. tu mama at 2:10

    Hahhahahahah yo perdi mi USB! traia documentos importantisimos y personales!!!!! Noooooooo! Estes itio es perfecto todos los losers se desahogan!

  389. Andrea A at 15:29

    Todo comenzó una calurosa tarde de… ¡A la porra D: he perdido mi pluma! Llevaba semanas queriendo usarla pero no tenía tinta, hoy toda ilusionada fui a comprarla felizmente y al volver, vi que no encajaba del todo, por lo que corté algo el tubito y cuando volví no estaba, busqué por toda la trayectoria pero nada, supongo que la vida ha querido que uera así x_X

  390. Maricarmen at 5:03

    Hola!!!, quiero agradecer por el post, tenía dos días sin encontrar algo muy valioso para mi, y muy pequeño además, en fin que habia supuesto que lo habia tirado a la basura sin querer, pero seguí los pasos me tranquilice y lo encontré como por arte de magia, creo que como bien nos comentan, la desesperación nos nubla la visión y el entendimiento. GRACIAS

  391. César at 17:30

    Recurrí a este artículo porque no puedo encontrar un parte de mi cámara fotográfica. Lo peor, es que me di cuenta que esa pieza faltaba después de tres meses

  392. Jego at 21:59

    mi nintendo no lo encuentro creo que ya segui todos los pasos y nada ni modo

  393. victoria at 17:28

    PERDI UN INFORME DEL LUGAR DONDE TRABAJO Y ES UNA SOLA HOJA IMPORTANTE Y NADIE TIENE COPIA…QUE HORROR..! NO SE Q PASO NI SE QUIEN ME LA COGIO…. (DESESPERO TOTAL)

  394. Soyidiota at 21:15

    …. He perdido una tarjeta regalo de tous que me regalo mi madre valorada en 200 euros…

  395. marcia gomez at 12:41

    no lo he buscado no esta en frente de mi no me acuerdo donde lo deje o si lo preste no se no se estoy muy preocupada por esto y solo tengo 11 años y si mama se llega a dar cuenta que hago pero claro como a ustedes no se les perdio el cuaderno a la que le van a pegar es a mi no a ustedes no creen esto no me sirvio de nada perdi el tiempo en ves de buscarlo por hay

  396. paula andrea marulanda at 22:13

    te entiendo a mi me paso lo mismo mi amor estas relindo papasito yo me llamo paula andrea de 13 años y no me importa tu edad estudio en el colegio francisco javier
    matiz en el curso 602 besos

  397. yuli ramirez at 22:14

    odio a las niñas que se llaman andrea oyo idiota malparida zorra

  398. marcia gomez at 22:16

    se me perdio el maldito mp3 con el maldito celular

  399. paula marulanda at 22:21

    hola mi amor me llamo paula andrea y estas re lindo bueno llamame o buscame por el feis es paula andrea marulanda besos

  400. marcia gomez at 22:01

    no tampo0co era ella que pena me pegaron por hacer estos tontos chistes

  401. marcia gomez at 22:02

    no que pena con usted lo lamento estoy muy aPENADA

  402. gema lopez at 12:28

    no ensuentro mi movil y se que esta en mi casa pero pff me saca de quizio saverr que no esta a mi lado que ago?

  403. Jose at 11:26

    Creo que debes agregar uno mas , es algo radical pero me funciono con un documento importante : buscar en la basura.

  404. notsag at 21:23

    PERDI MI CALCULADORA 🙁 Y CREO QUE ME LA ROBARON

  405. Aeiou at 13:56

    cuidao que te an robao una calculadora

  406. Ely at 18:13

    YAY encontre mi celu 😀 estaba cerca de el lugar donde SIEMPRE lo dejo xD muchas graciaas

  407. Laisha Mitzel de Malik at 20:19

    yo tambien lo perdi DX

  408. wally at 14:37

    nadie es tan tarado como yo. perdi la partida de nacimiento ¬¬

  409. MadeLitha at 19:43

    No Encontraba Mi Celu Y Estaba Detras De Mi Netbook XD

  410. singor at 14:36

    perdi a mi muñeco goro hace 6 años. De la saga Mortal Kombat que me lo regalo mi tio.

  411. catsung at 20:43

    hace como 5 dias que estoy buscando foto de mi banda favorita ”super junior” una banda coreana que representa que LOS AMO

  412. niikoo at 3:58

    jajajjajajajaaj q estupida yuli xD

  413. Ivonne at 14:37

    no encuentro el cel de mi papá D:

  414. Xasthurlover at 17:25

    Perdi las pulseras de nuestro matrimonio (somos chicos, entiendan e.e). y acabé de discutir con mi amada por eso, necesito ayuda …

  415. LOVE_3DS at 10:15

    yo tambien perdi mi n3ds y dentro de una semana me voy de viaje! no puedo esperar a que al cabo de 3 meses aparezca 🙁

  416. LOVE_3DS at 10:16

    no es por topo, nos pasa a todos, si vas a insultar mejor callate

  417. 14 Y AMO LA 3DS at 10:20

    Esta es la segunda vez que pierdo mi n3ds. La primera vez apareció al cabo de 3 o 4 meses y me alegre mucho de que me la encontraran.Yo seguia todo tipo de consejos pero aun asi no pude encontrarla. Ahora me voy de viaje y la necesito porque son muchas horas en avion.QUE HAGO? NO PUEDO ESPERAR TRES MESES NI DEPENDER DE LOS DEMAS PARA QUE ME ENCUENTREN EL OBJETO!

  418. Motoko Coeman at 13:03

    Lo de tranquiliarze esta muy bien, Pero es dificil cuando tu madre te esta metiendo la vara todo el rato.

  419. lurgood at 11:12

    graciasss!! encontré lo que buscaba con tus consejos.

  420. María at 18:09

    Yo perdí un libro …creo que lo tiré a la basura sin querer pero ahora no puedo recuperarlo …anoser que no estuviera en la basura….

  421. male at 19:52

    es la tercera vez que pierdo mi contencion de los dientes todavia estoy pagando la segunda y se me perdio recorri treinta veces los lugares por donde pase desde que la perdi (de la entrada del edificio a la cocina) y no aparece y no creo que el destino o lo que ustedes crean quiera que se me desacomoden los dientes por ahi tengo que ser mas responsable. ayudenmeee mis papas no me van a pagar otro por TERCERA vez.

  422. Silvia at 14:49

    Una noche se me cayó una tuerca de un pendiente y no lo encuentro!! Es un pendiente de esos de 2mm AYUDAA es el único que tengoo! E mirado por todos lado y y no consigo verlo Argg D:

  423. Cristina Moreno at 5:51

    mi novio llegó ayer de marcha y tenía el móvil, no ha salido de casa y no lo encontramos. El alcohol debe interferir con el punto: recuerda

  424. LOL at 22:16

    NO, no eres la unica!… yo tengo que buscarlo como 10 mins. cada vez que lo voy a utilizar! >:

  425. misael at 6:13

    no encuentro el mando de mi xbox
    estoy seguro q lo deje al lado del ordenador pero mi hermano lo hbra movido

  426. kimberley at 17:18

    no encuentro mi usb estoy preocupada por que me ba agritar

  427. Lore at 10:46

    No encuentro el paraguas celeste de mama. Lo perdi en la universidad, me puse en calma y ahi debe ser, ya no encuentro mas opciones 🙁 hoy voy a preguntar si lo vieron, es mi última esperanza. Ella no me va a matar, pero yo me siento pesima porque era caro, nuevo y sobre todo de ella! Encima ahora esta lloviendo a lo loco. Que mal me siento. Me queria descargar… Soy una boluda

  428. juan at 20:05

    Perdi un juego de nintendo ds muy importante , busque muchas formas de encontratlo , es la segunda vez que lo pierdo , que porqueria es el destino

  429. india at 12:36

    perdi 50$ me quiero matar!!! era lo que papa me dio para la sube.. encima perdi mis bochas para hacer swing hace un par de dias asi q tampoco puedo ir a laburar para recuperar la plata.. u_u otra vez a pedir q los bondis me lleven.. :/

  430. Félix at 17:44

    mierda, he perdido mio peonza nueva, lahecagaoooo

  431. davidcastro at 14:25

    e perdido mi farlopa y no se donde coño esta la deje en un sitio donde la tubiera a mano y escondida iba bebido tamb . ¿ en estas condiciones tambien balen estas reglas?

  432. miralys at 15:34

    he perdido mi pasaporteeeeee y metoca viajar el lunes necesito encontrarlo yaaa :.(

  433. Gaston at 7:28

    Gracias por el post. Me encanto, encontre mis anteojos en menos de un minuto Ja Ja, le agradesco de corazon al que hiso el post capoo!

  434. Breli at 22:50

    Perdí mi sobre en el que guardo mi dinero que cobro despues de trabajar todo un mes. Mi cuarto esta super tirado de todo lo que he movido, se me ocurrió investigar tips en la web y me topé con esto. Y cuando lei ”LO TIENES EN FRENTE” vi enfrente de mi mi impresora, y afirmativamente.. Los había puesto debajo de ella…

    Que tonta soy 🙁 hahahahaha Gracias! Me hiciste encontrar el dinero de mi colegiatura <3

  435. rocio at 6:38

    hola :D! tal ves no me sirvio para encontrar esos tres libros de terror que tanto amo! pero al emnos aprendi una valiosa leccion..se..he tenido otras lecciones…pero esta fue la peor porque alejo algo que tanto amaba pero…uno no valora las cosas hasta que las pierde…yo no les daba importansia y ahora…devo de pagar el presio…pero no devo ponerme triste..me costo un año o dos en completar todos los capitulos…y me tomara un par de años mas en completarlos…me costara mas..ya que en mis años era popular pero..de seguro lo conseguire mcuhas gracias ewe!

  436. tatiana at 18:19

    yo perdi la garantia de mi celular estoy a segundos de infartarme no la allo y no puedo resignar a no encontrarla por que me matan

  437. Katiwska at 14:11

    Yo perdí mi monedero(billetera) donde estaban mis carnets medicos y tambien mi USB!!!!
    El monedero no lo he sacado de mi habitacion, pero ya he cambido mi hab. Mas de dos veces, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

  438. unodelotroladodelatlantico at 11:44

    Genial esta guía, al principo la infravaloré, pero una vez en calma encontré la caja de cartón que buscaba en el lugar exacto dónde la dejé. Recomendable =)

  439. Antonio at 22:43

    yo perdi mi pendrive del trabajo hace 2 meses lo estoy buscando y si no lo encuentro me despiden por que es un archivo muy importante!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!

  440. Ici at 14:53

    No se dónde están mis llaves de un diario y se le cayeron a mi hermana en el coche estoy muy muy desesperada!!!!!!!!!!

  441. kristell at 14:46

    Ppppfffffffff perdi un fajo de 8220 soles q ago ayuden y tambien perdi mi USB por fis ayuden

  442. erika at 21:32

    Yo trabajaba en un boliche de barwoman y un dia no sabia q ponerme y lleve un monton de ropa para ponerme y al final casi a la salida mi jefe me falto el respeto pidiendome que tenga sexo con el pero es un viejo horrible ,no soy una zorra y tengo novio y lo super amo , entonces junte mis cosas rápido xq estaba ofendida y enojada y creo q me olvide una remera y unos zapatos de tacon que tienen mucho valor sentimental xq me los regalo mi novio y les pedi a mis compañeros si los vieron para q me los pasen pero nadie los vio y yo no quiero ir ahi y toparme con ese viejo degenerado….y en mi casa ya busqué x todos lados y no los encuentro y no se si estan en el trabajo y se los agarro alguna y no me quiere decir o si volvi con ellos en mi bolso …..de esto paso casi un mes y recién me di cuenta cuando ayer los quise usar para ir a una fiesta de mi mejor amiga…

  443. yersin at 19:10

    Se me perdio mi USB con archivos importantisimos de trabajo,gracias a estos consejos y a Dios ,luego de 2 dias de busqueda lo encontre,estaba justo donde menos pensaba….cerca a mi,…

  444. Mónica at 14:14

    Gracias a tu fantástico análisis he encontrado varias cosas importantísimas para mí. Mil gracias.
    Tienes una mente brillante,
    Mónica

  445. lovelefts at 15:08

    hola ami se me perdio mi billetera y aun no la encuentroooo ayuda!!!!

  446. Alexis at 20:41

    Seme perdio un gantin de proteccion que acabe de comprar hace 1 semana carajo y no
    lo en cunetro.

  447. chuclum at 17:49

    Perdí mi reloj favorito , llegue del baloncesto , deje mi bolsa y me puse el reloj , fui al baño a ducharme y lo deje ahi , despues me cambíe y ya no se si lo tenia o no , ahora nose donde esta , he mirado al baño y a la bolsa , a la habitacion y de más pero no lo encuentro D:

  448. agustin 42 at 11:39

    Perdi mi campera, no se si lo deje de un amigo, en el cuartel de bomberos ¿’donde la puedo buscar’? voy a llamar a donde creo q la deje para ver si esta.
    aparte viaje mucho y no se si me la deje por ahi.

  449. Marta at 15:49

    He perdido las llaves de casa!!!! Me dado quenta esta mañana y le he dicho a mi madre k las tenia en casa de mi padre pero en realidad las he perdido!!! No se donde buscar… creo k estan en un jersei k tire a lavar pero no estoy segura!! Y si no estan en el jersei… DONDE ESTAN!!! 🙁

  450. gleny at 15:55

    He perdido mi pulsera pandora con gran valor sentimental, lo malo es k me he bloqueado y solo recuerdo dejarla en mi cama.

  451. Josué Hernández Torres at 23:46

    Me sirvió mucho los 12 métodos, gracias a ellos encontré mi sudadera café y mi cuello alto negro, como dice en los 12 métodos estaba sobre mis narices y no lo veía por el estrés y la ngustia de que los había perdido

  452. Kitty at 21:06

    Perdi mi 3ds y ya busque e todito creo k se perdio porsiempre… pero me compraran uno nuevo XD

  453. Kitty at 21:06

    Perdi mi 3ds y ya busque e todito creo k se perdio porsiempre… pero me compraran uno nuevo XD

  454. Gangoso at 7:26

    me dirás la vida lo que has de ser por amor al odio, voy a hacer una oda al odio y por amor a ti, voy a hacer pipí

    Chocolate y berenjena al igual que el agua y jabón, buenos amigos son

  455. rodrigo at 20:39

    la situciacion fue esta, yo escondi una bombacha, para q la encuentre otra persona (…) ahora necesito encontrarla para devolversela y el problema es q no puedo decirle q las perdi, porq no recuerdo donde las deje. se daria cuenta.

  456. Mini at 22:12

    Yo he perdido un libro de prestamo y debo devolverlo en ocho dias, y la ultims vez que lo tube estaba en mi mochila, recuerdo sacarlo y dejarlo sobre mi cama, despues lo movi y no se a domde pero no puede estar fuera de mi cuarto, mañana pongo los pasos en practica y si no lo encuemtro muevo todos los muebles de mi dormitorio y si no funciona hago mil grullas y pido un deseo… si alguien tiene algun consejo para encontrar mi libro porfa digamelo, osi no tendre que pagar los 34 euros que costo inicialmente, y probablemente no me lo vuelvan a prestar.

  457. Daniela Roncancio at 16:08

    Oliss perdí mi memoria USB hace 3 meses y me mudé de casa ya busque por todo lado y lo peor es que tengo aLil mamá encima y me va a pegar porque la necesita para mañana y wow wow no sé qué hacer wow por favor ayúdame necesito encontrarla

  458. Esmeralda at 21:51

    De verdad me funciono la invitacion de cumpleaños de mi amigo era rosada y se camuflageo con el papel crespon rosado

  459. Daniel Jarero at 7:37

    Joder mi memoria micro sd se extravio y no la encuentro T-T

  460. Ángel Ruiz at 11:04

    E PERDIDO MI CAJA DEL CALL OF DUTY CON EL CD DENTRO LLEVO 2 DÍAS BUSCANDO!!!!!!!! Es muy grave.

  461. Nancy Hitchens at 18:11

    Había guardado 100 dólares pero después me olvidé en dónde los había puesto. Gracias a este post me dí cuenta que no había buscado bien, volví a hacerlo y sí estaban en el lugar en donde desde un principio había revisado ¡y no los había visto!. Gracias por sus consejos!

  462. julio gento suela at 7:08

    esto no me ha ayudado nada de nada

  463. alex at 11:40

    No sirve de nada el flashback, si el flashback sirviera todo el mundo encontraria,mierda de pasos

  464. kenialaborin at 4:05

    Hola:)
    Yo perdí mi cartera y tenia dinero eso no es lo importante, tenia un documento de la escuela y si no lo entrego tengo que pagar como 100 dólares y con sus tips la encontré..

    Gracias!!!
    Tenías razón las cosas caminan algunos centímetros y se camufajean…

  465. Simona at 11:53

    Hola e perdido ahora mi muela ????????????no se donde esta pero ahora are lo que as escrito

  466. loser at 4:10

    Yo perdi mi DNI I!!!!! ayudaaaaaaaaaaaa

  467. Ssolam at 19:41

    No se donde guarde el IPad…. Mmm ya son 15dias mm ayuda

  468. Cristian at 20:44

    Hola, perdí esta tarde mis anteojos en mi casa, apurado lo busqué para volver al trabajo pero no encontré y tuve que venur a trabajar así y me hacen mucha falta espero que me ayuden las 3 C para encontrarlo

  469. Jorge at 11:31

    He perdido mi movil, hace 2 dias, no paro de buscarlo, y no lo encuentro, si no recuerdo donde lo perdi, que hago?

  470. Estupida at 20:33

    Perdi un cuaderno! Decia que me gustaba un chico -.- No quiero que los demas lo vean pk me da verguenza estoy desesperada y nada de eso funciono coñooo:c

  471. alic at 11:57

    Perdi mi cell y no lo encuentro, ya tengo un dia y ya rebise todo mi cuarto, xk segun yo ahi fue el ultimo lugar en dejarlo. Ayuda xfavor!!! Y aparte xk no es mio sino de mi mama 😮

  472. Adrian at 6:27

    He perdido las entradas de Moto GP de Cheste….. a falta de 2 días!!!! las quise guardar tan bien que ahora no se donde las deje. He removido cielo y tierra y ni con estos pasos las encuentro…

  473. Jesica at 9:00

    He perdido 50 e y mi madre no me deja hacer nada asta que no lo encuentre que ago? ayuda!!!

  474. Paula Cáceres at 17:23

    Hi, yo no encuentro las llaves de mi hermana, y ella me las dejó para salir con mis amigos.!! le dejé mi bolso a una de mis mejores amigas, y vino otro amigo, y se lo quitó. Este me quitó las llaves, y se las pasó a un amigo, y ese amigo dice que se las pasó a otra niña, pero resulta que he llamado a esa chica, y me ha dicho que el niño al que le pasaron mis llaves, en realidad las sigue teniendo él, pero le he llamado, y me ha dicho que no las encuentra.. y lo peor de todo es que esa misma tarde, estuvimos en el campo, y como se le hayan caído allí, estoy MUERTA!!! Necesito ayuda URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!! :,(

  475. sergio at 21:01

    he perdido 200 €. saque del cajero 300y en gaste 100. cuando fui a buscar los otros 200€ no estaban en el cajon, ni en la cartera, ni en ningun bolsillo… se habran caido al suelo en la calle? como jode

  476. eduardo at 10:50

    Se me perdio mi cedula de identidad a solo 2 dias del viaje

  477. laly at 22:51

    he perdido mis audífonos rosa y no recuerdo cuando lo vi por ultima vez q ago hhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la musica es importante

  478. Eduardo at 14:10

    GRACIAS! alfin encontre lo que buscaba y lo peor que era de un proyecto ageno !
    despues de leer esto me tomo 10 min encontrarlo 😀

  479. rosa at 16:05

    muchas muchas pero que muchas gracias ,no encontraba mi pen drive me lei tus consejos
    y lo encontra el consejo que mas me gusto fue el de:Busca una vez, pero busca bien.
    estava en una bolsa busque tanto que hasta crei que me lo habia comido.

  480. Silvia at 3:49

    Que tal … Desvelandome buscando desesperadamente algunos billetes de alta denominación que perdí … En mi propio cuarto !!! ????????aún no intento todos los pasos pero he decidido que lo más prudente es descansar por ahora es agotador buscar sin resultados , pero realmente es interesante todos tus planteamientos … Mi favorito sin duda el número 13 … Eso es tener una visión trascendente saludos !

  481. Carmen at 16:26

    Hola : Perdi el reloj recuerdo de familia mas que valor economico es sentimental. Sali a trabajar y creo haberlo puesto en mi cartera para ponermelo despues por el apuro. Ya en el auto no lo encontre en mi cartera. Ya va a ser una semana y no lo encuentro pero sin embargo encontre otras cosas extraviadas.

  482. Sil at 15:37

    Perdí un pen drive con información re importante. Ojalá lo encuentre….gracias por los consejos

  483. Sara at 23:31

    No puedo encontrar un anillo que tiene mucha importancia para mí, intenté todo y va 2 semanas así :c

  484. meli at 17:16

    Hola seguí tus pasos, traté de no entrar en pánico, me relaje y por arte de magia queriendo hacer otra cosa encontré lo que buscaba ..
    Excelentes consejos !
    Gracias!

  485. anonima at 0:48

    Ayudaaaa soy de esas personas wue siempre lo pierden TODO .
    Pero mis anillos eran muy valiosos ademas uno de ellos era de mi abuela ( que ahora esta enferma) y se lo compro a mi madre, ella confio en mi

  486. weib at 6:29

    He perdido mi mi carpeta de dibujo técnico sin ella suspender el trimestr:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(

  487. bbb at 19:36

    Perdí el pen de la madre de una amiga… Esto es mi ultima esperanza

  488. MARIPOSA AMARILLA at 21:35

    He perdido mi usb tengo todo el día buscando ese estúpido aparatico y nada que lo encuentro por lo menos este artículo me quito el mal humor por que reí hasta no poder. Bueno ahora a buscar mi usb

  489. Un chico que perdió su USB at 12:27

    He perdido mi USB. Estoy Desesperado!!!
    Voy a seguir los pasos a ver si tal vez la encuentro.

  490. Leyre at 13:59

    Yo he perdido mi teléfono , lo había dejado en el sofá y ya no esta pero tienes razón alomejor necesito tranquilizarme para ver las cosas mejor . así que ya os contare si funciono !

  491. Jotah at 19:26

    Perdi mis espejuelos y no los encuentro en ningun lugar. Estoy que me pego un tiro(no literal) ugh, y lo peor es que no veo una madre sin ellos. Quiero llorar. Ugh.

  492. david at 19:59

    waaaaooo que bueno….! nunca había comentado nada en ninguna pagina… pero creo que esta ocasión lo amerita, puesto que me parece muy buena la logica que se aplica y un poco llamativa la manera de ver las cosas en esta vida!! muy bueno de verdad

  493. Viera at 7:10

    Yo he perdido mi ebook y ahora no se como encontrarlo. He mirado por casa y no lo he visto 🙁

  494. ana2989 at 6:20

    He perdido mi tarjeta de crédito y creo que me la han robado,intentaré encontrarta 🙂

  495. Thalia at 1:32

    Listoooo¡¡¡¡ Lo encontre¡¡¡¡ Tnks si me sirvieron tus consejos… estaba buscando mi Disco Duro de 1 TERABYTE tengo un mundo de fotografías estaba apunto de perder la corduda… me tranquilice partí una naranja y comí unos chocolates con granos de cafe y listo con mi sexto sentido presentí donde estaba abrí la cajita y lo encontré¡¡¡¡

  496. cammm at 16:10

    hola estoy desesperada perdi mucho dinero q tenía y no se donde está y mi madre me mataraaa

  497. anonimo at 17:22

    He perdido mi cartera con mi DNI seguridad social, etc.
    Voy a realizar estos pasos a ver si hay suerte porque no es por el dinero de volver a hacer las tarjeta si no por el coñazo
    de volver hacerlas ademas de estar durante un tiempo sin ellas.

    Un salud y desearme suerte, la necesiatré.

  498. Vale at 13:13

    Hola no se donde deje un sobre con dinero en la oficina y lo peor es dinero ajeno (es del trabajo) , espero encontrarlo porque es una fuerte cantidad ya lo busque pero nada, tratare seguir todos lo pasos porque sino ya las estoy viendo negras para devolverlo. Me tranquilizare.

  499. Adriana at 21:24

    Hola he perdido una factura de 200 mil la necesito si no no hay devolucion llevo dos meses buscandola

  500. Alexssa at 20:28

    Hola pues yo hace unos dias (jueves) perdí mi valioso libro en el colegio y seguí los pasos pero no lo encuentro y eso me desespera ya que la última vez que recuerdo haberlo tenido fue después de almorzar y lo deje en la mesa y no estoy segura si me lo llevé después o si lo deje ahí y hasta ahora no lo encuentro estoy muy triste y despererada por encontrarlo ya que valía mucho. Agradecería que me ayuden con su consejos gracias.

  501. Maria jose at 22:40

    puta!!!! no se que hacer perdí dinero
    sólo fue ayer no han pasado ni dos días es casi imposible no lo e gastado y lo tenia en mi bolso y lo peor es el sentimiento de no saber si te lo robaron

  502. darleneCA at 10:21

    HE PERDIDO MUCHO DINERO EN MI PROPIA HABIRACIÓN Y NOSE DONDE PUEDE ESTAR, LO TENIA GUARDADO EN UNA CAJITA CON FORMA DE CORAZON, ERA EL REGALO DE NAVIDAD DE MI FAMILIA…HE SEGUIDO ALGUNOS PASOS PERO SIGO SIN ENCONTRAR LOS 100€ QUE HE PERDIDO

  503. Mari at 0:18

    Perdi mi libro de portugues, lo habia dejado en mi locker y el dia que me toco la materia lo abri y no estaba (si estaba el cuaderno) ahora no se donde esta. He buscado en mi casa, en la escuela, etc y nada ????

  504. ANTONIO at 17:46

    he perdido en la calle piran o de la paollera de la ciudad de mar del plata llave de auto con una de traba volante en un llavero cuenta ganado . SEGURO POR QUE LA HE BUSCADO HASTA BAJO TIERRA .

  505. sussan yarely at 15:17

    Yo perdí mi troll osea duende pequeño no se donde lo deje ya baje todos mis peluches y no esta lo he buscado por años?????????

  506. Paola at 21:02

    no se donde carajus he dejado el adapter micro sd … mi padre lo necesita y no se donde esta. lo quiere ahora y ya revise todas mis cosas y nada! -se pega un bañazo(?-

  507. Zequi2001 at 23:10

    Me sirvio mucho,perdi mi billetera ,aunque solo tenia 40 pesos y un par de fotos me la habia regalado mi abuela a los 4 años,segui los pasos al pie de la letra y termine recordando.Recorde como viaje en un colectio llenisimo y como una señora que estaba adelante mio me miraba,probablemente me la saco del bolsillo,es mas,estoy seguro.Muy buena tecnica,lastima que no haya terminado bien

  508. Nk at 22:25

    Yo perdí unos parlantes beats y no sé qué hacer seguí todos los pasos, que hago, ayuda porfa y los quiero llevar a un viaje y me voy la prox semana y no los encuentro

  509. Jose at 12:13

    Fíjate que hoy fuimos a Salamanca de paseo y yo vivo en Valladolid y yo suelo llevar los billetes en la funda del móvil si no llevo la cartera, entonces los saque de la funda para pagar pero pagó lo psdre y los metí al bolsillo , después al sacar el móvil se me caerian y ahora al volver me doy cuenta vaya por Dios!!! Que rabia

  510. LAURA at 23:11

    me encanto gracias perdi mi usb con fotos y musica pero me voy a tranquilizar gracias a tus consejos que me sirvieron mucho.

  511. mili at 14:23

    gracias pero no encontre la caja de mi diario con las llaves de mi caja fuerte

  512. Lulu at 16:23

    Realmente funciona no encontraba un usb estaba perdiendo el controoll
    justo cuando llege al paso de buscar en otro sitio lo encontree

  513. Lucas at 20:56

    jaajajaj la verdad me hiciste un favor!!! estaban abajo de la rejilla para platos. se ve que cuando quise salir por la ventana porq no encontraba la llave la habia dejado ahi y no me di cuenta jajaj gracias gracias gracias

  514. Maga at 13:33

    Perdi tarjeta credito..Espero encontrarla c metodo y qno la hallan robado…..

  515. Kiki at 23:32

    Estoy desesperada. Perdí un papel importantísimo que es para hacerle mantenciones a un instrumento. Mi mamá me lo pasó a mí para que justamente no lo perdiera ya que suelo ser muy cuidadosa con ese tipo de cosas pero… Ya ven, que desgracia. v’: ¿No podía ser con algo menos importante?
    Sé que lo saqué de la funda donde estaba para que no se me perdiera (ADEMÁS) ya que me iba de viaje. Aún así no sé si se me perdió allá o no sé… La cosa es que me di cuenta hace unos 3 días de la ausencia del papel. Ya he buscado en toda mi habitación y aún no lo encuentro, me temo que mi mamá me regañe si se entera…
    Trataré de seguir estos consejos y les contaré lo que ha ocurrido.
    Gracias al que hizo este blog, y felicito a todos los que lograron encontrar su objeto perdido. Salu2 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *