Saltar al contenido

Renuncia de Riquelme

Renuncia de Riquelme a la seleccion

El asunto de los afiches se hace cada vez más común para cualquier tipo de tema. Y cuando es con creatividad, se agradece.

Acá está uno de los tres publicados en TicEspor sobre la renuncia de Riquelme a la selección.

Al margen 1: No me van a decir que eso es sólo por una cuestión de «códigos».

Al margen 2: En mi familia una vez se nos escapó literalmente una tortuga.

Al margen 3: Si en Racing tenemos jugadores de perfil bajo es justamente por eso: tenemos códigos.

11 comentarios

  1. ESTA vamos a ganar algo ahora sin Riquelme… con eso se me fueron las (pocas) ganas que tenia de ver a Maradona como técnico.

  2. Más allá de la frase, no hay que subestimar LA CONSTANCIA que tienen las tortugas. Serán lentas, y muy sutiles al moverse, pero las torugas: ‘son constantes’. Esa es la clave.
    Sí gente, a mi también se me escapó la tortuga.-

    jaja, soy 0% «fulbo», pero no quería dejar de compartir esto.-

  3. Ricardo Lorio

    está bien,para que quieren un jugador que sus compañeros no quieran? y menos si se ven 1 vez cada 3 meses…
    no es lo mismo que con Boca que los ves todos los dias y les decis «muchachos,no quiero ser sus amigos,quiero que me pagen,ganar un campeonato e irme a mi casa»…en la seleccion no podes ser asi

  4. Yo solamente quería decir que entre los 5 y los 13 años pensé que se me había escapado la tortuga, y después mis padres me confesaron que se la había comido mi perra (en ese momento, un ovejero alemán).

    Con respecto al sentido literal del post, no tengo idea. Sé que Riquelme renunció pero el resto… se me escapa.

  5. Flor!

    Me tienen harta ya con este tema… perdón, tenia que decirlo!
    Acá van a comentar puros hombres y me van a matar, asi que me voy…al sol 😛

  6. Andy

    Coincido con Lorio.
    En realidad no fue para tanto lo que paso, fueron los medios los que le otorgaron tal trascendencia a los hechos, y todo de repente se transformo en una pelea de vedettes al mejor estilo Rial.
    Por otro lado, me encantan este tipo de publicidades, las gastadas creativas me divierten.

  7. daniel

    era hora que ese pecho frio deje de joder con la seleccion, es hora de que vuelva juampi sorin, es la primera vez que estoy de acuerdo con maradona.

  8. Martín

    Yo coincido con Lorio.
    Al margen de eso, espero que montenegro juegue bien y no sea tan fantasma.

  9. Está de moda coincidir con Lorio…
    me sumo a la campaña…
    Lorio te banco, sabelo.

  10. JOSE

    ROMAN COMO POCAS PERSONAS EN ESTE PAIS TIENEN HUEVOS PAR PLANTARSELE A MARADONA LOS DEMAS INCLUYENDO GRAN PARTE DE PERIODISTAS LE CHUPAN LAS MEDIAS PARA OBTENER UNA NOTA O UNA CAMISETA PARA DESPUES PRESUMIR COMO HEINZE JAJA JUGUE UN MUNIDAL NO ES ASI LA CUESTION

  11. JOSE

    MARADONA TIENE 4 ADENTRO Y PENSAR Q SWASTEIGER ESTAVA NERVIOSO JAJA MENOS MAL SINO NOS METIAN 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *