Mi viaje a Maceió: ¿Qué soñás cuando soñás con viajar?

A mediados de Noviembre de 2016 me invitaron a conocer Maceió, en Brasil. La idea era clara y simple: recorrer hoteles, playas, hacer excursiones, meterse al mar, comer rico, disfrutarlo entre amigos y contar en nuestras redes sociales cómo la ibamos pasando.

Mi viaje a Maceió: ¿Qué soñás cuando soñás con viajar?

Fui acompañado por Santiago de intriper, Ceci Saia, Kevsho y Agustín Barrigó de Mixair (amo de los drones, cámaras, osmos, y mil aparatos geniales).

En el camino se me ocurrió preguntar a los que me siguen en redes sociales cómo tendría que ser el mejor viaje de tu vida. Qué cosas, personas, o situaciones no le podrían faltar. Qué sería un gran agregado.

Qué soñás cuando soñás con viajar, básicamente.

Con las respuestas que fui juntando y las experiencias que fuimos viviendo, aproveché que teníamos muy buenos equipos para filmar y con la ayuda de gente que sabe más que yo, hice este video que subí a mi canal de YouTube.

También fuimos (todos) contando algunas cosas en las demás redes: Snapchat, Instagram, Twitter… y ¡hasta Facebook! Todo se puede ver con el hashtag #NosFuimosAMaceio (hay videos, fotos, encuestas, comentarios, de todo).

Ejemplo:

O…

Pero como todos los demás lo cuentan todavía mejor que yo, por si te quedaste con ganas de conocer un poco más la historia desde otro punto de vista Ceci publicó en dos partes su crónica en video del viaje:

Si te gustó como lo cuenta, te podés suscribir a su canal de viajes, que también está buenísimo. 🙂

Lo importante: cumplí uno de los objetivos del 2016, que era viajar a conocer lugares nuevos (y encima… de garrón).

El viaje me encantó. El grupo que se armó es genial. El destino no lo conocía, pero Maceió es (EN SERIO) muy recomendable para vacacionar. Relajado, tranqui, con playas caribeñas, hoteles all inclusive, y todo el asunto.

Me gustaron especialmente

Siempre es injusto resumir, porque todo estuvo genial, porque nos trataron SUPER bien y porque nunca nos falló nada. Esa es la verdad. Pero si hay que puntuar algunas cosas más destacables que las otras, serían estas:

  • El hotel Pratagy Beach Resort, un all inclusive increíble (el que sale en el video)
  • El Best Western Premier (en donde además me hicieron UNA BATA CON MI NOMBRE)
  • El Gungaporanga Hotel. Esa foto.
  • El Hibiscus Beach Club (no fuimos al hotel, aunque creo que tiene).
  • Maragogi (la ciudad en donde hicimos buceo, kayak, de todo)
    De paso: En Maragogi pasamos por los hoteles Praia Dourada y Grand Oca, muy buenos los dos por si querés vacacionar ahí.
  • El bar/parador Lopana.
  • El hotel Ritz Lagoa Da Anta (estuvimos poco como para disfrutarlo y sacarle todas las fotos que quiero… debería volver… :P)
  • La atención de toda la gente de turismo de Maceió (no es que «haya» que agradecerles, no creo que lleguen a leer esto, pero fue realmente muy buena)
  • El grupo, mirá lo que somos:
Mi viaje a Maceió

Si tenés alguna consulta para hacer de Maceió, decime tranquilo. Por acá o por donde sea. Ya me consultaron varios, tengo armadas algunas respuestas y recomendaciones, así que no molesta.

Por mi parte, espero que en 2017 sigan los viajes, y si es así, acá estaremos para contarlos entonces. 😉

¡Gracias por mirar, leer, bancar y compartir!