Saltar al contenido

Increíbles efectos de video en el Lobo de Wall Street

Los efectos de "El Lobo de Wall Street"

Muchos son los comentarios que están surgiendo sobre «El lobo de Wall Street» («The Wolf of Wall Street»), justo hoy que fue super nominada a los premios Oscar que se entregan en Marzo de 2014. Que dice 506 veces la palabra «Fuck» (o derivados: «Fucking») en menos de 3 hs y es un récord, que es la primera vez que DiCaprio se desnuda para grabar una escena, que se censuraron como 45 minutos de película en Dubai, que es una historia real (y que se acerca mucho a lo que pasó realmente), que el mismo DiCaprio presionó para que la película se haga, y demás.

Yo la vi hace unos días y tengo dos conclusiones:

1) No es para llevar a tu suegra a verla con vos. Se pone bastante cochinita por momentos.

2) Es una MUY buena película. Si no gana el Oscar la película y DiCaprio, entonces me retiro del mundo hollywoodense para siempre (?)

Pero sacando eso, lo interesante que me encontré hoy para estar tocando este tema es este video de 3 minutos que muestra varios de los efectos especiales de video que se usaron en el Lobo de Wall Street. Casas, fiestas, paisajes, y hasta personas que no están donde parecen estar. Y escenas que son directamente un mundo de fantasía (falso y creado por computadoras) sin que nos demos cuenta:

El cine de ficción es todo «falso». ¡Pero ahora hasta lo falso es falso! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *