Saltar al contenido

La Navidad de WestJet: Papá Noel con cara de aerolínea

La Navidad de WestJet

Se viene la época de la Navidad. Y con ella no sólo se viene el verdadero significado de la cuestión, sino que también se vienen las publicidades, las promos, los descuentos, los regalos, y aquellos que llevan todas estas últimas cosas un poquito más allá. En este caso una aerolínea propuso «El milagro de Navidad de WestJet«:

Alrededor de 250 pasajeros de la aerolínea pidieron en una aeropuerto un deseo de Navidad, y lo terminaron recibiendo en su aeropuerto de destino, con la presencia de Papá Noel y todo.

Hubo 175 empleados de WestJet involucrados, empresas que colaboraron con canjes, y 3 aeropuertos en cuestión: Toronto y Hamilton (desde donde salían y en donde hacían sus «pedidos») y Calgary (a donde llegaban y los recibían, de sorpresa).

Además de la sorpresa, los clientes contentos, y el video viral (tiene 1.7 millones de visitas mientras escribo esto y salió en los medios de todo el mundo), también está disponible el video de bloopers de la grabación de Papá Noel:

Y por último la «Foto me caso» del post:

Foto Me Caso

2 notas finales:

  • Está mucho mejor el Papá Noel hincha de Racing que el de rojo que usamos en Argentina.
  • La lección es que siempre hay que tener algo grande pensado para pedir (habiendo visto al del TV me quiero morir si soy el que pidió «medias y ropa interior»). 😛

Yo lo vi gracias a Sil Melo, y hay más información en el blog de WestJet. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *