Disneyland en Timelapse

En Anaheim, el famoso Condado de Orange (en donde tiene lugar nuestra serie favorita de todos los tiempos -¡!-), reside «Disneyland Park» y en frente suyo el «Disney California Adventure», o lo que es: La magia de Disney.

En el blog de viajes (que prometo volver a actualizar en breve) ya vimos algunos videos especiales de Disney (en tilt-shift, en time-lapse, en navidad, y de varias maneras distintas), pero acá va uno más.

Se llama «Welcome to the Magic» y está creado por Matt Givot y Dan Douglas con más de 20.000 imágenes que tomaron en los dos parques, y que resumieron en 90 segundos. Acá va:

Yo lo vi en el blog Fubiz, y me provocó un poquitiiiito de ganas de viajar. Poquito nomás.

La vida de viaje, el hotel, la habitación, el desayuno con cosas que nunca desayunaríamos en nuestra casa, el transporte, la mochilita viajera, la cámara atenta a todo, la expectativa de conocer mil cosas nuevas, de estar en otro lugar, de por un ratito vivir en un mundo mágico («El lugar más feliz del mundo»), parar a comer algo, retomar viaje, cansarse de caminar por todos lados con los ojos brillosos y revoleando la cabeza para todos lados… de todo.

¡Quiero viajar!