Saltar al contenido

«The Wedding»: Nissan te mete en su publicidad

"The Wedding", publicidad de Nissan

Nissan largó otra creativa publicidad de autos de esas que tanto nos gustan para su nuevo Nissan Note. Y es de esas que se conectan a Facebook (preguntándote primero, claro) para personalizar la experiencia del spot a cada usuario. En la foto se puede ver, por ejemplo, cómo la protagonista dice que ahora somos pareja (destando una posible hecatombe con mi novia real… ¡pero no lo cambia en Facebook, tranqui! :P).

La campaña se llama «The Wedding«, fue largada en inglés y en español, y la historia se adapta dependiendo de si sos mujer u hombre, y de tus «intereses sexuales» (que los toma de Facebook… nomás si te gustan los hombres o las mujeres, tranqui, nada raro :P).

El teaser (si sos hombre) es el siguiente:

Y si sos mujer:

El video completo se puede ver ingresando a la página especial de la acción.

Está buena, es entretenida, y muestra al paso las características principales del auto, que también se pueden ver explicadas en la web especial del video, bajando un poquito nomás.

El comentario inevitable: ¡EL TONO DE VOZ DE ESA MUJER! ¡Y LA PRONUNCIACIÓN DE ESE PIBE!. Si hubiera tenido algún tipo de poder real durante el video, la hubiera tirado en la ventana pasados los primeros 30 segundos. Pero no es TAN interactiva la idea de la campaña.

Finalmente, para sacarte de encima a la chica (que es un problema, claro, y uno lo ve desde que la tiene que rescatar de una boda de la que está escapando perseguida), podés recomendarle a alguno de tus amigos, y con eso la viralidad está completa. 🙂

La experiencia también se puede disfrutar (aunque pierde bastante gracia por el tema de que sólo personaliza tu nombre y sexo) si no tenés Facebook o si no querés conectarlo con la publicidad.

Un comentario

  1. Sergio Rodríguez Salgado

    ¡Pues la tía está bien buena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *