Fiesta en terraza de Hollywood

El «Phantom» es un cuadricóptero, o lo que para nosotros (los simples mortales que nada sabemos de estas cosas) es «como un helicóptero chiquito con cuatro hélices, generalmente una batería, y un motorcito a control remoto«.

Son drones («vehículos aéreos sin tripulación») que se están usando, experimentando, y proyectando para un montón de cosas (desde servidores voladores para sitios como «The Pirate Bay» hasta aparatos de vigilancia, espionaje, y demás asuntos).

El «DJI Phantom» puntual se ve exactamente así:

DJI Phantom: Cuadricoptero

Aunque tiene muchos usos distintos, en este caso (un poco menos terrorífico que el pensar que Obama también nos espía con eso) un muchacho llamado Clay Folden le agregó su GoPro a su cuadricóptero Phantom y salió a sobrevolar Hollywood.

En el medio se cruzó el famoso cartel de Hollywood que todos conocemos (aunque lo filmó sólo a lo lejos, asumo que por cuestiones de seguridad), la playa, el edificio y el cartel gigante de Capitol Records (de Universal) y demás.

A eso le puso de fondo música de Tame Impala, lo editó un poco, y le quedó así:

El mismo tipo aclara en YouTube que pidió permiso para filmar esa fiesta en la terraza (como cambia decirle «terraza» o «rooftop» a nivel onda eh…), y que sí, a él también le parece idiota tirarle pelotas de playa a su cuadricóptero. 😛

Yo al video lo vi en Microsiervos, y califica para retomar nuestro Domingo de Vimeos. 🙂