http://youtu.be/vMcQP9AI7Qs

Volvió el Milka Lila PauseYa estuve probando el nuevo/clásico (clásico pero ahora también nuevo) Lila Pause gracias a la gente de Milka y debo permitirme decir que es un lujo de sabor.

Para el que no tenga idea de qué hablo cuando digo «Milka Lila Pause», hay dos cosas que debe conocer: El «ANTES», que se resume bastante bien en el spot publicitario de arriba (el mismo que se usó para presentarlo, en 1992, con la modelo Moira Gough) y el «AHORA», que se puede comprobar en cualquier kiosco.

Volvió el Milka Lila Pause

Viene en 2 sabores: Yoghurt de frutilla y Nougat, con un paquete nuevo (que se abre de una manera muy copada), pero con el sabor copado de siempre, que a mi me transportó al colegio primario.

Después cada uno me dirá (si se la banca para dejarlo en los comentarios mejor) a dónde viajó con el grillo, la chica del video y el sabor del Lila Pause que haya elegido…

La cosa es que volvió el Lila Pause y se puede comprar en cualquier kiosco. Además, se puede saber más preguntándole a algún mayor de 20, entrando a la página de Facebook de Milka, o siguiendo el hashtag #VolvióLilaPause en Twitter. 🙂