The Big Bang Theory Studio Tour con Raj y HowardLa gente de Warner Bros y de nuestra querida serie The Big Bang Theory publicó un video en YouTube hace 3 años y yo recién me estoy enterando ahora y gracias a Sebastian en Twitter. En casi 8 minutos, Raj y Howard nos dan un recorrido por los estudios de The Big Bang Theory mostrando el detrás de escena de una de las que todavía hoy es una de las comedias más miradas de la TV.

Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali en la serie) y Simon Helberg (Howard Wolowitz) nos llevan por el departamento de Leonard y Sheldon (que, como todo en la televisión, no es tan así como parece), el departamento de Penny, las escaleras del pasillo (que tampoco son lo que parecen), The Cheesecake Factory, la cafetería de la universidad con sus extras, y hasta los vestuarios (nadie creyó que iban a tener TANTAS prendas para una serie que se viste tan normal… no quiero imaginar lo que habrá sido el de Gossip Girl, o Sex and the City).

Muy lindo todo, pero creo que puedo hablar por todo el pueblo masculino cuando digo que faltó un toque de Penny. Aunque sea una pasada, una mueca de las que hace, una cara simpática, un verla vestida de entre casa, no sé, algo.