Siete años de blog

Un día como hoy pero hace ya 7 años (cuando corría el año 2006) nacía en el espacio cibernético éste humilde blog. Y con él (aunque suene ñoño decirlo) cambiaba mi vida para siempre en varios sentidos, como una especie de dominó.

Sin un montón de servicios y redes que hoy tenemos, sin un montón de gente que todavía no se le animaba a internet (o no se le podía animar por falta de recursos todavía), y sin un montón de modas pasajeras que después se pararon arriba de los blogs, los aplastaron un poquito, y los declararon «muertos» varias veces (y lo siguen haciendo cada tanto).

En éstos 7 años reflexioné muchísimo, me reí muchísimo, conocí muchísima gente de la cabeza por todo el mundo (lo que me hace aclarar que «gente de la cabeza» sería «gente loca», pero en el buen sentido), conseguí algunos trabajos que amé (y uno que todavía hoy amo) hacer, y hasta llegué a lugares, conseguí cosas, conocí gente, y maneras de ganarme la vida que no pensé que eran posibles.

Pero sobre todo aprendí muchísimo. Escribiendo en el blog, leyendo comentarios, investigando temas para comentar, por recomendación de otros, por algunos blogs amigos, y demás. De mil maneras el blog me sirvió para eso: Aprender y crecer en un ambiente de buena gente y buena onda como los que me gustan.

Así que brindo por eso y festejo hoy los 7 años del blog. También me animo a decir que van a ser muchos más, y a los que están dispuestos a ponerle buena onda (piensen como piensen, crean como crean, y elijan la vida como la elijan) les recuerdo que espero seguir compartiendo mucho blog más con ustedes.

Gracias por estar, por leer, por comentar, por recomendar, y por seguir bancando. 🙂

La propuesta (aunque suene a que se agrandó Chacarita) es siempre la misma: sigamos cambiando el mundo, de a poquito y entre todos. 🙂