La vida de hoy está sobrecargada de consejos, estudios de especialistas de universidades raras, y mails avisando de los daños y beneficios de 1500 cosas diferentes en el día a día. Algunas incluso que se contradicen entre sí.

Ya lo habíamos charlado un poco y decidimos reírnos con aquel mail que hice post llamado «Vida sana«. Ahora la gente de Coca-Cola Light España decidió hacer lo mismo pero en un spot que se pregunta si «¿Vas a hacer caso a todo lo que se te dice?».

Que dormir tantas horas, que masticar tantas veces, que comer ciertas comidas, que hacer tanta cantidad de tales ejercicios, sobre cierta superficie y no sobre otra, no olvidando tomar agua, tener sexo regularmente, pasar tiempo diario con tus amigos, con tus hijos, con tu pareja, con tu familia, trabajar 8hs, mejor fuera de casa, tener contacto con la naturaleza y cada tanto tomarse un ratito de ocio creativo.

Una manzana, un vaso de vino, un plato de pastas, una banana 2 horas antes de hacer ejercicio, nuez, vegetales, carne, y verduras de todos los colores.

Yo lo vi en nuestro blog amigo Creatividad Publicitaria.

Y al margen, buscando alguna buena imagen para el post (tarea fallida que a veces me toma más tiempo que escribir el post en sí), me encontré ésta infografía con 10 mitos sobre el cuerpo que nos dicen nuestros padres en algún momento de la vida. Está tomado con un poco de humor y tiene frases que alguna vez me han dicho sin mucha explicación:

10 mitos sobre tu cuerpo