http://youtu.be/C8sqo7Yhfqo
Volver a prestarle atención al amor. Esa era la idea de Movistar para el pasado día de los enamorados. Pero la gente se pone tan loca por esos días que decidí mejor «guardarla para después» y no publicarla en su momento. Bueno, no. En realidad en su momento no lo quise ver porque pensé que iba a ser una huevada cursi impresentable. Pero hoy me lo crucé en Creatividad Publicitaria, decidí verlo, y resulta que me gustó. 😛
El spot se llama «I off you«, es de Movistar España, y dura poco más de un minuto y medio. Lo que hace en realidad es promocionar una aplicación que ni deberíamos necesitar, pero que por algo existe. Es «una aplicación móvil para dejar de usar el móvil» y darle a tu pareja tu atención absoluta al menos por un par de horas pactadas de antemano.
Incluso con palabras que de primera no entendemos en nuestro español latino, es una publicidad graciosa y simpática. Y la web que le hicieron también está tierna. Es una aplicación gratuita, que por ahora sólo se puede conseguir en Google Play porque Movistar nunca recibió la aprobación de la app de parte de Apple…
Es buena idea, está simpáticamente presentada. Eso para decir de Movistar y su publicidad. Pero es patético que realmente sea necesario algo así. Eso más que nada para decir de nosotros como sociedad. 😛
Genial la publi! Como vos decís, la necesidad de una aplicación para dejar el celu dice mucho de nuestra dependencia a hiperconexión desmedida y la canalización de nuestra vida en las redes… moderación en todo es lo mejor
Tal cual! Entiendo a la tecnología como una herramienta y no reniego para nada de todo lo bueno que tiene para darnos (incluso y sobre todo para nuestras relaciones), pero cuando uno no reconoce un límite, creo que se le está yendo un poquito la mano ya! 😛